Rodolfo D'Onofrio

[TWEET]984898684491063296[/TWEET]

3 Me gusta

Te faltó decir que el costo de la cuota es similar al de 2 pizzas o el de 2 viajes en taxi…

Feliz cumpleaños Rodo!! Traigan vino que copas sobran para el brindis.

6 Me gusta

Felicidades Rodo querido !!!

Los números son claros y fríos compañero. Esté el Rodo, Caselli o el que sea.

1 me gusta

Hay que seguir horadando anos, Rodo

Gracias Rodo querido por tantas alegrías

5 Me gusta

Viejo ganame la Copa y te convertis en el mejor presidente de la historia.
Estas cerca

4 Me gusta

Está lejos de ser el mejor presidente de la historia. Hablando de presidentes turbios, ahí anda una noticia sobre el gordo nefasto, supuestamente internado. Espero que descienda al infierno rápidamente y que no sea una operación para limpiar su nombre y honor.

1 me gusta

Lejos de quien?

el Rodo esta en EF…ya!!!

1 me gusta

EL RODO LE PASO LA PIJA POR LA CARA A AREVALO ME LO VOY A TATUAR EN LA ESPALDA

“River tiene que estar con la guardia alta por periodistas como vos”, le dijo Rodolfo Donofrio a Martin Arevalo

14 Me gusta

jajaja igual, es raro, no sé me parece un periodista muy del montón, del fondo del tarro como para que Rodo le contesté así, qué le dijo para que lo ubique de esa forma?

Quiero video o audio de eso por favar

Arevalo es la peor pacra del bosteriodismo nacido en TyC. La grieta futbolera se cerro cuando un linyera ingles lo fue a trompear y todos lo bancamos al pirata

11 Me gusta

Rodo estuvo 5 minutos a pijazo limpio contra el culo idiondo del salame de Arevalo.

Que manera de cojer Rodo! Y a su edad!

8 Me gusta

Coincido que pegarle a Arevalo es “el lugar comun”, pero no deja de estar bien que lo haya ubicado. Luego podria haber profundizado más y aprovechar la volteada para criticar a varios de esas lacras llamadas “periodistas” (incluso sentados en esa misma mesa), pero el Rodo es muy politicamente correcto.

Todo se origino porque el rosca bardeada de Arevalo (como no podia ser de otra manera) le pregunto por la “guardia alta”. El tipo debe estar con las pelotas llenas de que el pregunten lo mismo, sumado a que con Arevalo tiene un pica previa xq una vez dijo que D’onofrio no podia pisar la AFA y bla bla bla.

Slds.

3 Me gusta

Rodo practicando MMA a su edad !!! Los dejó destruido a mongui de Arévalo

6 Me gusta

//youtu.be/6ItdbR3uhx8

5 Me gusta

PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE CON EL CORAZON
Guarda la pija Rodo, te paseaste desnudo por este estudio bostero

3 Me gusta