Rodolfo D'Onofrio

Que cogida les pegaste el 14!!!

3 Me gusta

Hay que seguir cogiendo, Rodo

1 me gusta

Hablando de 14, es el porcentaje que aumenta la cuota social a partir del 1 de Mayo.

https://www.fwtv.tv/arroban

Donofrio en vivo, ahora

El día que Ponzio, Maidana y Barovero se retiren les tenes que hacer un lugar en el club, aunque sean los ñoquis numero uno del mundo.

2 Me gusta

Cuando había sido el anterior aumento?

En octubre pasado

‘‘Esta copa se la voy a dar al Chiqui tapia para que tenga una de River para cuando invite gente a comer’’

jaja. Estuvo bien ahí

3 Me gusta

Me dio a entender que esa foto salio aproposito como un msj mafioso de boca conmebol y se les cagan de risa a donofrio, por eso el viejo contesta eso

1 me gusta

Empezo a vender humo de vuelta, estamos analizando que hacer con el Monumental, hace 4 años que lo estan analizando

“No tiene la culpa Boca” (por lo del gas pimienta).

Como te gusta la pija de Angelici y Macri en la cola, viejo puto hijo de puta, sos todo lo que nadie quiere ser siendo hincha de River.

alguien tiene idea cuanto le sale a river la caprichosa pretemporada en miami, o esta financiada desde otro lado?

Amigo esto es politica la del tribunero ya fue que queres que salga a decir? La copa está en el museo se la dejamos enterrada en el culo a los bosteros y te preocupas por declaraciones para la gilada?

9 Me gusta

:smiley:

7 Me gusta

Podria haber mostrado una copa con el escudo no ese vaso re trucho.

2 Me gusta

De galera y baston la del vaso viejo. Bien ahi metiendo sal en la herida.

4 Me gusta

Se nota que el macrismo esta operando a full para sacarnos el Monumental, este viejo es Judas.

Este tenia que llevar, igual bien el viejo :cool:

1 me gusta

Está bien este aumento amigo, mas o menos cubre la inflación de estos 7 meses que pasaron. Creo que los aumentos anteriores eran los más abruptos que superaban la inflación.

2 Me gusta

Rodo…