Para jugar bien tenes que empezar desde los 2 años, la diferencia entre un pibe que empezó a los 2 años (Como la mayoría de mis amigos) y uno que empezó después de los 8 tarde es inequilibrable.
JAJAJaja impecable
A ponerse las pilas ára ganar el proximo torneo local, Rodo
Al final el Rodo es el único en Argentina sin denuncias por come pebetes
Es tarde Rodo. Va a venir la policia, y vas a ir a la carcel
Limpianos, Rodo. Es inadmisible que River tenga estas causas.
Cagaste rodito
Vas a tener que poner la guita que ganamos en la supercopa para coimear al fiscal de la causa por pedofilia. No podes ir a la cárcel Rodo, sin vos no somos nada.
Larga el proyecto infanto juvenil viejo se acabo todo todillo
Yo andaba bien no era muy Rápido pero tenía gambeta una onda Ortega, definía muy Bien. Era una mezcla de el cave y del Burrito pero jugaba de 2 jaja. Llegué hasta las 6ta de argentinos Juniors pero dejé por que en ves de ir a entrenar me iva a garchar a la casa de una minita con la que salia en esa época, ahora hace dos millones de años que no juego pero la calidad esta .
No depende de la edad en que empieces a jugar a la pelota, tiene que ver el empeño y la practica que vos le pusiste. Yo arranque a jugar a los 6 años y atajé hasta los 11-12 que queria ser jugador de campo (la verdad es que para esa edad era muy buen arquero), hoy en día no soy un fenomeno, juego parecido a Nacho o Rojas, no me saco 2 hombres de encima pero me saco uno y toco rapido. Es así, lo hago simple.
Practica y mas practica. Yo hasta los 21 era un cagon que no iba a una dividida. Hoy no soy Ponzio pero si hay que ir a trabar, trabo. Otro caso similar es de un amigo que era el mas patadura del planeta, lo metieron en un equipo a jugar DE CENTRAL en torneos regionales y le perdio el miedo al choque, a trabar, a comerse un bochazo en la cara, a comerse un cabezazo en la cabeza, a comerse patadas, etc.
Nooo viejo, te escupieron el asado de ternera.
Cagaste la verga, tirá los chupetes a la mierda y acusá demencia.
A ver si con esto la mierda de ag*ilar y pa$$arella caen en cana
METE PRESO A AGUILAR
Van a denunciar lo de los pebetes! no tenemos pebetes verdad?
Rodo por favor registrate en el foro solo para tranquilizarnos de que no hay menores de 5 años.
Sabemos que te gustan cada vez más tiernos, no seas picarón.
Si llega a meter presos al Pelicano y al sorete de Dap se convierte en el mejor presidente de la historia.
no te olvides de israel