Rodolfo D'Onofrio

Para jugar bien tenes que empezar desde los 2 años, la diferencia entre un pibe que empezó a los 2 años (Como la mayoría de mis amigos) y uno que empezó después de los 8 tarde es inequilibrable.

JAJAJaja impecable

A ponerse las pilas ára ganar el proximo torneo local, Rodo

Al final el Rodo es el único en Argentina sin denuncias por come pebetes

1 me gusta

Es tarde Rodo. Va a venir la policia, y vas a ir a la carcel

Limpianos, Rodo. Es inadmisible que River tenga estas causas.

3 Me gusta

Cagaste rodito

1 me gusta

Vas a tener que poner la guita que ganamos en la supercopa para coimear al fiscal de la causa por pedofilia. No podes ir a la cárcel Rodo, sin vos no somos nada.

1 me gusta

Larga el proyecto infanto juvenil viejo se acabo todo todillo

3 Me gusta

Yo andaba bien no era muy Rápido pero tenía gambeta una onda Ortega, definía muy Bien. Era una mezcla de el cave y del Burrito pero jugaba de 2 jaja. Llegué hasta las 6ta de argentinos Juniors pero dejé por que en ves de ir a entrenar me iva a garchar a la casa de una minita con la que salia en esa época, ahora hace dos millones de años que no juego pero la calidad esta .

No depende de la edad en que empieces a jugar a la pelota, tiene que ver el empeño y la practica que vos le pusiste. Yo arranque a jugar a los 6 años y atajé hasta los 11-12 que queria ser jugador de campo (la verdad es que para esa edad era muy buen arquero), hoy en día no soy un fenomeno, juego parecido a Nacho o Rojas, no me saco 2 hombres de encima pero me saco uno y toco rapido. Es así, lo hago simple.

1 me gusta

Practica y mas practica. Yo hasta los 21 era un cagon que no iba a una dividida. Hoy no soy Ponzio pero si hay que ir a trabar, trabo. Otro caso similar es de un amigo que era el mas patadura del planeta, lo metieron en un equipo a jugar DE CENTRAL en torneos regionales y le perdio el miedo al choque, a trabar, a comerse un bochazo en la cara, a comerse un cabezazo en la cabeza, a comerse patadas, etc.

Nooo viejo, te escupieron el asado de ternera.

Cagaste la verga, tirá los chupetes a la mierda y acusá demencia.

11 Me gusta

A ver si con esto la mierda de ag*ilar y pa$$arella caen en cana

3 Me gusta

METE PRESO A AGUILAR

7 Me gusta

Van a denunciar lo de los pebetes! no tenemos pebetes verdad?

2 Me gusta

//youtu.be/EWg1B9INqMw

Rodo por favor registrate en el foro solo para tranquilizarnos de que no hay menores de 5 años.

Sabemos que te gustan cada vez más tiernos, no seas picarón.

2 Me gusta

Si llega a meter presos al Pelicano y al sorete de Dap se convierte en el mejor presidente de la historia.

7 Me gusta

no te olvides de israel