Rodolfo D'Onofrio

Por fin dejamos de tener esa payasada de la marcha de Copani

5 Me gusta

CHE no tengo premium de spotify, no hay otra forms d escucharla?

No necesitas premium… con tener una cuenta alcanza

2 Me gusta

Para mi que va a pedir un prestamo para poder traer jugadores a prestamo del Bayern Munich y de Real Madrid.

El Rodo se zarpa en diabólico.

1 me gusta

Los iluminati estan en River y se viene la dupla Messi CR7

4 Me gusta

El Rodo es el mejor politico-dirigente que tiene el futbol argentino POR LEJOS. Sin tanta prensa como Mamadelammens, pero es el mejor.

Y Rodo, este año quiero dos títulos por lo menos, papá

1 me gusta

Faltaria 1 entonces jaja

1 me gusta

Adrian Varela vocal de River esta en China y se junto con Mascherano para tratar varios temas.

[b]“El secreto hoy en River es que cada uno desarrolla su trabajo con responsabilidad”

“En China tienen un gran conocimiento sobre River y es muy popular”

“Lo que faltaba es presentar a River, hay mucha necesidad de conocimientos en sus entrenadores para los más jóvenes”

“Acá conocen a River a voca a Mascherano y a Téve$”

“Otro de los ejes donde estamos trabajando es en la posibilidad de traer jugadores jóvenes chinos para que se desarrollen en River”

“Estamos cerrando un acuerdo para en julio-agosto venir a China a jugar con las categorías juveniles”

“A Marcelo le hicimos la propuesta de hacer una pretemporada acá en China y está entusiasmado con la idea, quizá con el parate que entrega el Mundial es probable”

“Estamos presentando a River en el canal más popular acá en China y me voy a reunir con Mascherano para que sea un representante en el mundo”

“Javier ha mostrado su mejor predisposición para ser una de las caras de River en el Mundo”[/b]

Despues no pueden levantar las piernas por haber viajado a China.

Ya me la veo venir.

2 Me gusta

El jet lag es tremendo. Cuando volvi de japon estuve casi 15 dias hasta volver a ser una persona normal. A cada uno le pega diferente encima. No vsle la pena asi nos den 10 palos verdes.

Mucho viaje a China pero hablen con Huawei para que cumpla lo que se pactó y pongan wifi en el estadio. Ah y que nos paguen lo mismo que le pagan a boca en vez de tratarnos como un club mas chico.

2 Me gusta

Tanto se quejan de los hinchas 2.0 y quieren wifi… peor todavía.

2 Me gusta

oe oe oe oe rodooooo rodoooooooo oe oe oe oe rodooooooooo rodoooooooooooo

2 Me gusta

El Rodo es cogedor

quiero comprar el vasito del Rodo, ponete las pilas Tienda River

6 Me gusta

Y el sweater rojo

2 Me gusta

Sos lo mejor que le pasó a River como dirigente en toda su historia !!!

Sos lo más grande que hay, Rodo.

4 Me gusta

la nefasta escasez de variedad de tiendariver

2 Me gusta

Un intercambio, les entrenamos a sus juveniles (o por ahí nos quedamos con alguno) a cambio de darles o venderles algún descarte de la Reserva. Me huele a eso.