Por fin dejamos de tener esa payasada de la marcha de Copani
CHE no tengo premium de spotify, no hay otra forms d escucharla?
No necesitas premium… con tener una cuenta alcanza
Para mi que va a pedir un prestamo para poder traer jugadores a prestamo del Bayern Munich y de Real Madrid.
El Rodo se zarpa en diabólico.
Los iluminati estan en River y se viene la dupla Messi CR7
El Rodo es el mejor politico-dirigente que tiene el futbol argentino POR LEJOS. Sin tanta prensa como Mamadelammens, pero es el mejor.
Y Rodo, este año quiero dos títulos por lo menos, papá
Faltaria 1 entonces jaja
Adrian Varela vocal de River esta en China y se junto con Mascherano para tratar varios temas.
[b]“El secreto hoy en River es que cada uno desarrolla su trabajo con responsabilidad”
“En China tienen un gran conocimiento sobre River y es muy popular”
“Lo que faltaba es presentar a River, hay mucha necesidad de conocimientos en sus entrenadores para los más jóvenes”
“Acá conocen a River a voca a Mascherano y a Téve$”
“Otro de los ejes donde estamos trabajando es en la posibilidad de traer jugadores jóvenes chinos para que se desarrollen en River”
“Estamos cerrando un acuerdo para en julio-agosto venir a China a jugar con las categorías juveniles”
“A Marcelo le hicimos la propuesta de hacer una pretemporada acá en China y está entusiasmado con la idea, quizá con el parate que entrega el Mundial es probable”
“Estamos presentando a River en el canal más popular acá en China y me voy a reunir con Mascherano para que sea un representante en el mundo”
“Javier ha mostrado su mejor predisposición para ser una de las caras de River en el Mundo”[/b]
Despues no pueden levantar las piernas por haber viajado a China.
Ya me la veo venir.
El jet lag es tremendo. Cuando volvi de japon estuve casi 15 dias hasta volver a ser una persona normal. A cada uno le pega diferente encima. No vsle la pena asi nos den 10 palos verdes.
Mucho viaje a China pero hablen con Huawei para que cumpla lo que se pactó y pongan wifi en el estadio. Ah y que nos paguen lo mismo que le pagan a boca en vez de tratarnos como un club mas chico.
Tanto se quejan de los hinchas 2.0 y quieren wifi… peor todavía.
oe oe oe oe rodooooo rodoooooooo oe oe oe oe rodooooooooo rodoooooooooooo
El Rodo es cogedor
quiero comprar el vasito del Rodo, ponete las pilas Tienda River
Y el sweater rojo
Sos lo mejor que le pasó a River como dirigente en toda su historia !!!
Sos lo más grande que hay, Rodo.
la nefasta escasez de variedad de tiendariver
Un intercambio, les entrenamos a sus juveniles (o por ahí nos quedamos con alguno) a cambio de darles o venderles algún descarte de la Reserva. Me huele a eso.