PALPATINE AKA DARTH SIDIOUS LO HIZO DE NUEVO
Hoy fui a ver el partido en la casa de un compañero de la facultad que está casado, y la jermu y su hija estaban en la habitacion mientras nosotros en el living, la cuestion es que gana River y lo enfocan a Donofrio y grito un ‘‘grande viejo pedofilo’’ y salen la jermu con la hija a ver quien dijo eso y me hice el boludo jajajaja TE AMO VIEJO TOCA NENES
Señor tiene que volver a su casa deje de someter sexualmente a esos dos personas gordas que tiene al lado por favor.
El viejo maligno lo hizo otra vez.
Impecable, desde las tinieblas haciéndose el falso amigo.
Deja de lamerle el orto a voka, viejo infeliz! Que plaquetita, que escudito en la camiseta…mealos y escupilos, pedazo de estúpido
Diabolico Rodolfo
Cuando ví el sweter rojo me dió más confianza de ganarlo jaja
Como diría Cacho, relajate y goza. Hay Gallardo para rato.
fue genial despues del 2do gol, tenia una cara de estar contenerse tremenda…
el viejo queria revolear la pija en al plateaaa ahi nomas
No entendiste nada, esa plaqueta la compro en una tienda de Rac…ng y lo mandó a engualichar con el Brujo Manuel.
que lindo que sos rodo, aunque no te banque como te manejas con algunos temas dirigenciales, reconozco que la forma de hablar que tenes es picante y sutil a la vez.
ayer al ver la “foto” de como estaban sentados viendo el partido junto al simio de chiki mafia y el testaferro de macri me genero una sensacion de grandeza tremenda, una sensacion enorme de sentirme muy distinto a los vosteros, y con orgullo.
gracias.
Es asi tendra sus cosas…pero el viejo es River Plate.
Aqui podemos ver un simple acomodo de corbata… Pero en realidad una macumba masonica esotérica más para destruir a Vokita.
La merecida estatua del rodo:
Abuelo ese pulover rojo tiene poderes mágicos.
La cara de Rodolfo serio en el gol de Scocco… con Tapia y Angelici al lado, como un nene que se habia mandado una macana, ENTERRARLE LA CHOTA A BOCA
la publicidad de rodo en los carteles y el sweter rojo me dieron tranquilidad.
Grande Rodo
Ya salio el camión de helados a secuestrar nenes por el conurbano Rodo.