Rodolfo D'Onofrio

PALPATINE AKA DARTH SIDIOUS LO HIZO DE NUEVO

Hoy fui a ver el partido en la casa de un compañero de la facultad que está casado, y la jermu y su hija estaban en la habitacion mientras nosotros en el living, la cuestion es que gana River y lo enfocan a Donofrio y grito un ‘‘grande viejo pedofilo’’ y salen la jermu con la hija a ver quien dijo eso y me hice el boludo jajajaja TE AMO VIEJO TOCA NENES

10 Me gusta

Señor tiene que volver a su casa deje de someter sexualmente a esos dos personas gordas que tiene al lado por favor.

8 Me gusta

El viejo maligno lo hizo otra vez.

1 me gusta

Impecable, desde las tinieblas haciéndose el falso amigo.

6 Me gusta

Deja de lamerle el orto a voka, viejo infeliz! Que plaquetita, que escudito en la camiseta…mealos y escupilos, pedazo de estúpido

Diabolico Rodolfo

Cuando ví el sweter rojo me dió más confianza de ganarlo jaja

4 Me gusta

Como diría Cacho, relajate y goza. Hay Gallardo para rato.

5 Me gusta

fue genial despues del 2do gol, tenia una cara de estar contenerse tremenda…

el viejo queria revolear la pija en al plateaaa ahi nomas

1 me gusta

No entendiste nada, esa plaqueta la compro en una tienda de Rac…ng y lo mandó a engualichar con el Brujo Manuel.

4 Me gusta

que lindo que sos rodo, aunque no te banque como te manejas con algunos temas dirigenciales, reconozco que la forma de hablar que tenes es picante y sutil a la vez.

ayer al ver la “foto” de como estaban sentados viendo el partido junto al simio de chiki mafia y el testaferro de macri me genero una sensacion de grandeza tremenda, una sensacion enorme de sentirme muy distinto a los vosteros, y con orgullo.

gracias.

4 Me gusta

Es asi tendra sus cosas…pero el viejo es River Plate.

4 Me gusta

Aqui podemos ver un simple acomodo de corbata… Pero en realidad una macumba masonica esotérica más para destruir a Vokita.

12 Me gusta

La merecida estatua del rodo:

8 Me gusta

Abuelo ese pulover rojo tiene poderes mágicos.

1 me gusta

La cara de Rodolfo serio en el gol de Scocco… con Tapia y Angelici al lado, como un nene que se habia mandado una macana, ENTERRARLE LA CHOTA A BOCA

2 Me gusta

la publicidad de rodo en los carteles y el sweter rojo me dieron tranquilidad.

2 Me gusta

Grande Rodo

Ya salio el camión de helados a secuestrar nenes por el conurbano Rodo.

8 Me gusta