Rodolfo D'Onofrio

Fideicomiso para pagar deudas y sueldos como el del delincuente del dt de 7.8 palos por anio y el del hdrmp del manager

Estoy llorando :lol:

7 Me gusta

Le preguntaron al Rodo como vio al plantel y tiro que si es por confianza ganamos tranqui.

LA PUTA MADRE ESTA MANIJA ME VA A MATAR

2 Me gusta

“Con Angelici tenemos estilos diferentes”
“Yo no necesito chicanear a nadie para ganarme el cariño del hincha de #River
“Le pedí a Angelici ver el partido juntos”
“Tenemos un técnico con experiencia en éstos partidos”

Le da una placa al mafioso y lo descansan en la cara, dejate de joder viejo pasivo

2 Me gusta

Este proximo mercado de pases tiene que traer 2 o 3 figuras rutilantes que tengan presente.

En donde habló?

Lo que importa es que angelici va a terminar mal. Deportiva y políticamente. Y la lápida también se la dará Donofrio.

la red

1 me gusta

Crack Rodo, siempre declarando a la altura de River.

angelici chicanea porque ni los bosteros lo quieren, y porque es tilingo.

Este por lo menos puede chapear con los títulos, aunque ya nos tenga los huevos al plato con las decisiones de mierda que toman en los mercados de pase (igual es más culpa de gallardo eso que del viejo)

Declaró bien el viejo, dijo algo parecido a

Si necesitara ganarme al hincha diria que ellos abandonaron pero tenemos estilos diferentes

1 me gusta

Dale rodo que no nos caguen hoy depende de vos

Pone la pija sobre la mesa y no dejes que te duerman hoy con el arbitraje viejo corrompe nenes

EL PUTISIMO SWEATER

1 me gusta

[TWEET]974112467210178561[/TWEET]

SALUD!!!

2 Me gusta

Extraordinario presidente.

2 Me gusta

Bien Rodo con esa plaqueta embrujada que le encajaste al gordo almirante de medialunas.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Bien Rodo con esa plaqueta embrujada que le encajaste al gordo almirante de medialunas.

4 Me gusta

20 palos del fideicomiso?? Mejor que sea de 80 o 90 palos. Te amamos Rodo. Gracias por devolvernos al lugar que pertenecíamos.

5 Me gusta

El mejor presidente de la historia.

3 Me gusta

La puso toda en el arquero que todos pedían, y le dimos la vuelta en la jeta.

3 Me gusta