Rodolfo D'Onofrio

Trae a alguien lpm

1 me gusta

No compran a nadie y ya me estoy preocupando, anciano pederasta

1 me gusta

Necesitamos a muslera>armani>romero un arquero rodo… uno puto buen arquero

Deja de dar notas chupandole el orto a bosta y al gobierno de mierda y trae un puto refuerzo la re concha re puta de tu hermana

Viejo reputo

4 Me gusta

TRAE UN ARQUEROOOOOOO VIEJO, SI GALLARDO TE DICE QUE NO, QUE NO ROMPA LAS PELOTAS QUE LA DIRIGENCIA POR UNA VEZ EN LA VIDA TRAIGA UNO PROPIO, CIERREN A ARMANI COMO SEA PONGAN 7 PALOS QUE EL TIPO YA HACE 7 AÑOS QUE ESTA ALLÁ Y EL MISMO DIJO QUE QUIERE UN CAMBIO DE AIRE. POR UNA VES EN LA VIDA JUEGUENSELA POR UNO PROPIO

1 me gusta

bueno, pratto se va al america y armani se queda en nacional.

bien viejo segui así, vamos a quedar afuera en octavos de final de nuevo la concha de la lora

De donde sacaste eso?

Mira como se van a otros equipos todos los que sonaron como refuerzos…somos los virgos de los virgos a la hora de traer jugadores…sigue la nefasta dirigencia por 4 años más…sigan soñando que vamos a repetir lo que se ganó en 2014-2015

1 me gusta

4 años mas de vos inutil fracasado de mierda, HACE ALGO CON LOS REFUERZOS BASURA

1 me gusta

Moreira 3 millones, bufarini 600 mil.

Yo ya no puedo seguir creyendo que esto es solo incapacidad.

2 Me gusta

Pasenle la tabla de posiciones de la supergarcha para que vea que estamos a 15 PUNTOS de Voca, asi acelera los refuerzos , tal vez debe pensar que estamos segundos

2 Me gusta

Trae un refuerzo esta semana Rodo, asi los concha ansiosa que hay en el foro se dejan de romper las pelotas por todos los trets.

3 Me gusta

Dejense de romper los huevos con los precios de los pases, siempre pichicateando monedas.
Pusieron 3 palos verdes por la mierda de Chasco

2 Me gusta

Para mí en este foro hay 3010 usuarios.
Están los 3mil locos que votaron a Caselli y somos 10 que votamos a Donofrio nada más jaja.

Si no, no se entiende.

3 Me gusta

Es que los muertos del padrón no se registraron en el foro :twisted:

4 Me gusta

Te hago una consulta Rafa, Nico Raffo agarró algún puesto dentro del club?

Los permisos que te otorga el haber ganado una elección. En la política el niño mauricio ganó con comodidad y se da el lujo de empomar a todo aquel que no es familiar o amigo. En el caso de Donofrio al ganar de manera tan contundente y con un mandato a transitar de cuatro años le permite no tener presiones y hacer lo que se le ocurra. Sólo esperemos que tenga un poquito más de sentido común el presidente de River que el que tiene el que preside la Argentina.

1 me gusta

Dale culeado trae jerarquía dejá de pelotudear

2 Me gusta

Si, entró como Representante de Socios titular. Lo conocés?

“No hacen falta, con los vivos nos dan muy bien los números” jaja

2 Me gusta