Rodolfo D'Onofrio

HAY QUE MATAR A LA GENTE QUE SIQUIERA SE LE CRUCE ESE DELIRIO POR LA CABEZA, LOS MEJORES ACCESOS DEL PAÍS, UNO DE LOS MEJORES BARRIOS DEL PAÍS, TRENES, COLECTIVOS, ACCESOS, ESTACIONAMIENTOS…
D’ONOFRIO NI SE TE OCURRA, IGUALMENTE ME IMAGINO A LOS SOCIOS QUEMANDOLE LA CASA SI PLANTEA ALGO ASÍ.

PARA LOS QUE SE LES CRUCE ESA IDEA LOCA POR LA CABEZA, PIENSEN EN ESTA POBRE GENTE Y SU CANCHA A LA MITAD.

El monumental se va a remodelar completamente, va a ser un estadio para 85 mil personas sentadas, lo de mudarse atras de la esma es un invento de vaya uno a saber quien… lo que se tiro en la mesa hace algun tiempo fue la idea de hacer un estadio nuevo en el mismo predio para el lado de la calle Saenz Valiente… lo de la esma lo dijo algun trasnochado y la gente de Caselli en el plan sistematico de hacer una campaña sucia se agarro de eso como una verdad absoluta.

Que duro va a ser el choque contra la pared hermanito…

Ahora donofrio con todo contra caselli porque lo “único que quiere es el mal para River” y reclamo que los tres vocales elegidos por la minoria tengan identidad propia y huevos y se presenten en CD porque hoy ya ni siquiera fueron a la asunción.

Nuestro estadio es el mejor de la Argentina y ubicado en el mejor lugar del país. Piensen que hay hinchas que después de un partido por copa salen de la cancha en plena 1-11-14. Yo me voy caminando solo, con el celular en la mano. Tengo muchas opciones de colectivos, tren, subte… Es realmente muy valioso. Ni por 5 estadios me mudaría.

4 Me gusta

AHORA
@RodolfoDonofrio en el Monumental: “Le repito al candidato que no vino, que no necesitamos a los muertos para ganarle, con los vivos le íbamos a ganar”

En pija

2 Me gusta

No era que Caselli iba a estar en la asuncion, como estuvo en las anteriores?

[tweet]943254106583465984[/tweet]

En pija

4 Me gusta

Tengo la sensación de que se viene una debacle en River. No puedo explicarlo.

2 Me gusta

Dale viejo catador de infantes abrocha los refuerzos antes de que arranque la pretemporada

2 Me gusta

El unico problema que tiene D’Onofrio es que no tiene poder en NINGUN LADO fuera de River.

La AFA no la puede ni pisar, y Conmebol lo traiciono porque a Dominguez comparado con lo que puede ofrecerle Macri y Angelici, lo unico que puede ofrecerle Rodo son 30 piezas del mejor Sushi. Entonces Conmebol eligió otra cosa. Distinto fue cuando Macri todavia no era presidente y la AFA estaba en plena reconstruccion por la muerte de Grondona.

Lo unico que podemos hacer es armar un DREAM TEAM, para poder pelear contra eso. NO QUEDA OTRA.

4 Me gusta

Gracias por tenernos presentes, viejo fraudulento. Me alegra que te hayamos desbaratado el tongo de los fiambres.

O sea, hacer lo que hasta ahora demostraron que no saben hacer. Hasta las bolas.

3 Me gusta

Rodo se olvida que cuando perdió en 2009 no sólo no fue a la asunción de Pajarella sino que tampoco fue a la cancha hasta el 2013. La pastillita, viejo desmemoriado :mrgreen:

Todavia no ofertaron por Pratto
La pro actividad de estos tipos me mata

2 Me gusta

Es tan obvio que está semana no va a pasar nada…y después con el chamuyo de las fiestas hasta enero no cierran a nadie. Son de manual.

2 Me gusta

MAS VALE TRAIGAN A ALGUIEN, LA CONCHA DE SUS MADRES

A mi lo que me preocupa es que no traigan el plan A, salvo el semestre pasado que despues del dopping trajeron todos jugadores de jerarquia/apuestas y LUX (falopa) los otros mercados de pases trajeron siempre el plan B o C

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Ojo que detras de esto esta Voquita o sea implicitamente Lacri y la postulacion esa tripartita que quieren hacer para el Mundial 2030.
No suena demasiado descabellado que la bosta y River hagan algo de forma mancomunada al respecto

2 Me gusta

En 2 semanas tienen que estar entrenando en el club Pratto , Romero , Zelarrayán , Musto y un arquero viejo degenerado , ya no tenés excusas.

2 Me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas