Rodolfo D'Onofrio

El proyecto básicamente consiste en entregar los terrenos actuales donde se levanta el Estadio y el Club como pago por la construcción de la nueva cancha.

Los terrenos se encuentran a unos 500-600 metros, detrás de la ex ESMA. Es un terreno marginal, sin accesos desde Libertador lo cual complica terriblemente la llegada del público a la cancha, ni hablar si vuelven los visitantes y ambas hinchadas deberían entrar por el mismo lado.

Ese pajonal donde nos quieren mandar es un terreno inestable e inundable, el olor es repugnante.

Estaríamos cambiando una ubicación de privilegio como tiene River hoy en la ciudad, con 3 avenidas de acceso, con salida a Costanera, Ciudad UNiversitaria y una estación de tren por una ubicación donde no se sabe por donde ingresar. Los terrenos donde está River hoy valen mucho, y si prospera el cambio de Estadio donde está el Monumental van a hacer un complejo de torres de edificios.
Obviamente el viejo debe morder en dicho negociado.

Eso si, vamos a tener salida al río eh?. Así que los que hoy llegan a la cancha en el 15/29/42/107/28 etc etc ahora van a poder acercarse en sus embarcaciones. Esa si que es una ventaja…

Ah, uno de los argumentos que usan para seducir al socio es que River seguirá usando el Monumental hasta que el otro estadio esté totalmente construído, por lo cual no se resignaría la localía.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Bien. Ahí estamos de acuerdo. De Udaondo y Alcorta NO NOS TENEMOS QUE IR.

1 me gusta

no va a pasar nada de eso. ni la reforma del actual.

1 me gusta

Primero hay que tener un plantel como la gente, después el Estadio. Algo me dice que es Estadio nuevo o nada. Dudo que quieran remodelar el Monumental.

2 Me gusta

Si pones 10M por Pratto, nunca mas copio las etiquetas de este tema para insultarte.

4 Me gusta

Si bien es mucha guita no me parece mal los 10 palos de Pratto.

Si me parece mal que sea la primera compra, debería ser la última. Porque después de poner 10 nos van a subir todos los precios

4 Me gusta

Bien viejo parece que estas poniendo la pija, después de los refuerzos a recuperar la AFA y CONMEBOL

CH?

2 Me gusta

Es enserio??? Vos conoces donde esta River y donde lo quieren mudar???

Evidentemente no caminas el club ni los alrededores.

3 Me gusta

Igual coincido con el de arriba hace falta mucha pero mucha guita para que pasen las dos cosas una mudanza y/o remodelacion. Todos hablan de eso pero nadie lo va a hacer, ni la Bosta, es para quilombo

1 me gusta

La guita no la pone River. Nos dan un estadio nuevo a cambio de entregar los terrenos actuales

No no, voy a River solo para los partidos, no camino el club. Igual no tiene nada q ver, no se bien cuales son los terrenos de los que se habla, por eso pregunto

De ser asi habria votacion y la gente se va a manifestar en contra quiero creer, esperemos no pase nada

Si la gente va a ir a votar como el domingo pensando: “bueno, Rodo nos hizo ganar 9 títulos, está bien que nos mudemos” estamos al horno amigo.

Los terrenos son detrás de la ESMA, donde quemaban a los desaparecidos, a la orilla del rio y el desagote de toda la mierda de capital federal, donde hay un olor similar al riachuelo.

Donde no tenes accesos como los que tenemos ahora, de un lado si quisieras llegar, tiene que ser en barco. :lol:

Por dios, vamos a dejar nuestro lugar de privilegio para que metan edificios y nosotros irnos a un lugar horrible, encima un lugar que tiene una historia negrisima.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Mira que valioso es nuestro terreno, que son capaces de regalarnos un estadio con tal de que nos vayamos. :lol:

5 Me gusta

Creo que además nos van a regalar un monorriel para que la gente llegue a la cancha​:smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

PONE LA GUITA LA PUTA QUE TE PARIO♪♫

1 me gusta

Llegan a querer mudarse de Alcorta y Udaondo y me encadeno a las puertas de ingreso, no me importa nada

2 Me gusta

Andá a saber que pensaba la gente de Liberti cuando se quería ir del mejor lugar de la ciudad a Belgrano a una zona descampada al lado del rio. Hoy la situación es similar, del mejor lugar a la ciudad a otro lugar horrible al lado del Rio, quizás la historia se repite y la zona esa cambia totalmente con el tiempo, a veces la historia es cíclica.

Ademas otro tema aparte:

[TWEET]943229395514417152[/TWEET]

LA SITUACION SIMILAR???

VERSO.

RIVER SIEMPRE SE TUVO QUE MUDAR PORQUE LOS TERRENOS DONDE ESTABA NO ERAN PROPIOS, SI NO ALQUILADOS.

NUESTROS TERRENOS DE HOY, SON NUESTROS.

SI LOS TERRENOS DE LA BOCA O MISMO DE RECOLETA HUBIESEN SIDO PROPIEDAD NUESTRA, QUEDATE TRANQUILO QUE HOY SEGUIRIAMOS AHI.

EL BARRIO YA ESTA FORMADO (POR RIVER), LO QUE HAY DETRAS DE LA ESMA NO VA A CAMBIAR.

POR DIOS, COMO VAS A REGALAR LOS MEJORES TERRENOS DEL PAIS POR UN ESTADIO EN UN LUGAR DE MIERDA?

1 me gusta

Haciendo fila para pedirle perdon a Rafa…
[TWEET]943229395514417152[/TWEET]

Yo prefiero el lugar actual, pero bue, la decisión no depende de mi y nunca se sabe a donde te va a llevar la vida.

Del otro lado de la general Paz están construyendo el Proyecto Al Rio en esa misma zona, que es un Shopping, Torres, y lugares residenciales, siempre lo veo cuando tomo el Belgrano Norte. Con un Shopping, Torres, Casas y un Estadio la cara de la zona cambia bastante, faltaria que vuelen el circulo de la Policia Federal y hagan algo mejor para que la zona cambie aun mas.