Rodolfo D'Onofrio

Eso es lo que va a pasar. Van a vender al Pity y van a traer 10 falopas y la guita de Alario va a servir para “equilibrar los numeros” y no van a traer a nadie de jerarquia

3 Me gusta

Ahora con esta copita de Leche, no traen una mierda y se les van Scocco y el Pity Martinez libres

5 Me gusta

REspeto tu opinion, pero todo gracias a jugadores que el no trajo y dejo ir facil , saludos

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

no va a tener la suerte de este viejo calaverico de recibir un equipo formado con chapa de champion… en cambio recibe falopa de la buena con el unico buen jugador scocco y tacho martinez, el resto un desastre. pero beno. a tener fe!!

5 Me gusta

si le arma una Ferrari a Gallardo hay mas chances de que los gane que lo contrario.

1 me gusta

El viejo gana.

No te duermas en los laureles, abuelo cotorro. Empezá ya a gestionar los refuerzos. No nos podemos dar el lujo de darles un título a los quetejedi.

4 Me gusta

LAS GRACIAS SERAN ETERNAS

1 me gusta

[Tweet]939684640398413824[/tweet]

5 Me gusta

6 Me gusta

Nadie creía que ese equipo era multicampeon!!!

De hecho la propia dirigencia decía que apostaba ser campeón dentro de 2 años

1 me gusta

No entiendo como pensaban ganar todo 2 años despues si el equipo lo fueron empeorando y no mejorando.

4 Me gusta

Excepto el arquero.

Defensa:
Casco Lollo y Pinola.
Lo quería todo el mundo.

Medio: Enzo , Rojas, nacho, pita. Los quería todo el mundo.

Scocco llarondi los quería todo el mundo

Puede ser que el encantador de púberes se haya arreglado los dientes?

1 me gusta

Heredó un equipo que venía de salir 17, que hacía 6 años que no salía campeón y 5 años que no jugaba la copa

Termina con 9 títulos

SE SIENTE SE SIENTE RODOLFO PRESIDENTE

3 Me gusta

Que arregle el mamarracho politico que hizo y triga jugadores

5 Me gusta

Empeza a cerrar los refuerzos YA.
Termolandia te va a dar la reeleccion de forma contundente

4 Me gusta

Ya que van a ganar las elecciones estaría bueno que hagan una autocrítica fuerte en serio. Lo que hicieron no fue todo una mierda pero tampoco fue la locura increíble que muchos quieren hacernos creer.
Para mi, lo malo fue más que lo bueno pero el muñeco les salvó las bolas, independientemente de que haya sido el rodo (o Enzo) el que lo trajo.
Basta de soberbia, basta de falopa, basta de regalar jugadors, basta de caprichos, pídanle perdón a todos los que se fueron y cuando quisieron volver no los dejaron y ábranle las puertas, basta de rompernos el orto a los socios y ojalá sean 4 grandes años llenos de escabio futbolístico y bosta muerta.

2 Me gusta

¿Por ganar una copita de mierda va a ganar las elecciones?

1 me gusta

Hay que traer jerarquía, basta de apuestas y falopa.
Regalamos la Libertadores de una forma muy pelotuda y humillante.
Encima bosta se va a gastar otros 50 palos en refuerzos como todos los años…

5 Me gusta

TRAE FUTBOLISTA, VIEJO RATA, FORRO, TRAIGAN UN ARQUERO Y UN 9, LAS CONCHAS DE SUS MADRES, DIRIGENCIA DE MIERDA, JUGAMOS UNA FINAL CONTRA LA MIERDA EN ENERO, PUTOS HIJOS DE PUTAS, NO PODEMOS REGALAR NADA, HIJOS DE PUTAS

1 me gusta