Rodolfo D'Onofrio

Vamos Rodo que el domingo que viene seguímos 4 años MAS

3 Me gusta

DulcedeLeChe?

1 me gusta

Hermosa muestra de cariño y apoyo hacia Rodo. Lástima que ninguno de esos vota :twisted:

2 Me gusta

Caselli ya arrancó con la campaña para 2021???

Siempre voy a opinar lo mismo, Donofrio con los refuerzos fue mas malo que bueno pero en el caso puntual de Pezzella no se qué esperaban. No podés sacar 10 millones por un defensor que tuvo una rotura de ligamentos. Es mi opinion.

1 me gusta

No solo eso. Siempre fue suplente. Tenia 24 años y jamas habia sido titular mas alla de añgun partido aislado por lesion o suspension del titular.

1 me gusta

El idolo de los pequeños

3 Me gusta

Hay que traer jerarquia, vejete

1 me gusta

6 Me gusta

TyC Sports‏ @TyCSports

#CopaArgentinaEnTyC D’Onofrio dialogó con TyC Sports antes de la final: “Fue un año muy positivo”

Como les toma el pelo este viejo de mierda a los socios

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

2 millones de dolares por el mejor central derecho del mundo? espero estés siendo sarcástico colega

2 Me gusta

Tenemos arqueros que cada vez que le patean se tiran para el otro lado. Todo mal hicieron, todo mal.

1 me gusta

9 títulos su gestión no? No puedo no votarlo, disculpen. Se merece 2da gestión, para mi puede mejorar muchísimo

2 Me gusta

Trae jugadores de calidad viejo, ponete las pilas degenerado.

3 Me gusta

Viejo soplanuca de purretes, traé JERARQUÍA!!!

6 Me gusta

Nada de confiarse y pensar que con lo que tenemos estamos bien y nos arreglamos la concha de tu madre eh, que esto sea un trampolín para volver a ganar todo con un equipo como la gente y con refuerzos de nivel, a la altura de River, que lo de hoy sirva para cosechar a futuro, como cimiento para volver a forjar un equipo ganador y con carácter

6 Me gusta

Un arquero para ser suplente dle Beto.
Un seis para que Sidola no se duerma en los laureles.
Un tres y que se vaya Casco.
Un cinco de buen pie que tambien raspe, otro cinco apuesta.
Un ocho (no es mi prioridad igualmente)
Un desequilibrante por si se va Pity.
Dos delanteros de area o uno de area y uno que corra.

1 me gusta

Otro titulo mas, pero para el trabajador de la fotocopiadora de la UBA, al club lo tienen que gestionar “lo trabajadore”.

Empezá a pifiarle menos a las compras viejo cogenenes. Y empeza a poner la viyuya en los refuerzos, que queremos la Copa 2018 eliminando a Boquita.

3 Me gusta

Ojalá el nuevo presidente gane 9 títulos en 4 años como vos!!

4 Me gusta

Un problema que vamos a tener en el futuro es la poca cantidad de jugadores a vender a corto plazo. El unico vendible es el Pity. Y ya saben como es esto, sino vendes, no compras

3 Me gusta

La de Alario a quién “no necesitábamos vender” está limpita.

3 Me gusta