Rodolfo D'Onofrio

RODOTV , Va a meter infantiles a pleno

4 Me gusta

que desconfianza me genera el gordo caselli y vos donofrio chupa verga no podes armar un plantel de jerarquía…

Pero no lo dejan hablar al Rodo.

Este tipo va a ganar y sino me equivoco el ultimo torneo bajo su proximo mandato va a ser sin promedios. Agarrense.

3 Me gusta

Se viene el revival del segundo mandato de A**ilar.
Ya perdi las expectativas con esta CD

2 Me gusta

Que cagazo tengo de que no vayan a buscar un arquero y lo mantengan a Bologna. Se esta encaminando todo para eso y como lo quieren camuflar cometen esos papelones en cámara. Un futuro de mierda nos espera.

2 Me gusta

Que cagaso te tengo, papá.

Se va a meter como nuevo integrante del Universo de Lourdes, con su nuevo personaje El Abuelo Cotorro

5 Me gusta

Si Bologna llega a tener una buena actuacion contra Tucumán olvidemosnos de un arquero

2 Me gusta

Ni nos presentemos a la libertadores 2018, si la vamos a afrontar con Bologna de titular o con algunos otros jugadores nefastos que tenemos. Quedo demostradisimo pero ya hace rato que esa copa se gana teniendo un arquero de jerarquia y una solida defensa.

4 Me gusta

Jujuuuuuu suspendieron las elecciones del domingo… No solo son inútiles, sino que son más corruptos que Aguilar. Viejo hijo de puta

1 me gusta

Se suspenden al final? Ufff

que pasoooooooooooo

viejo hijo de putaaaaaaa

vos manejas el padrón sorete, te queres arreglar las elecciones, hijo de re mil puta

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

obvio, el que no lo ve es ciego

yo ya la vi esta pelicula eh

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

eso es lo peor, son corruptos y no se ponen colorados, que asco

3 Me gusta

Los socios tienen que votar no sólo al que presente la mejor propuesta, sino al que crean capaz de hacerle frente a toda la mafia bostera de la AFA. Esto último podría llegar a favorecer a D’Onofrio, quien a su vez fue “salvado” por Gallardo en el ámbito estrictamente futbolístico.

3 Me gusta

Hace algo!

a donofrio lo re contra acostaron, sino mira el VAR en la ultima copa, AFUERA YA

3 Me gusta

en este th me caes bien :lol:

Es cierto, pero no sabemos si los demás candidatos son más “nenes de pecho” todavía.

Rodo sos un mafioso pero hay mafiosos más grandes que vos, te vienen metiendo el dedo en el culo hace rato, dejá de hacerte el pija porque nos van a hacer mierda la concha de tu fallecida vieja.

1 me gusta