Por lo del allanamiento de hoy digo.
[TWEET]936298372520177664[/TWEET]
ojo. No nos autodestruyamos otra vez. Son capaces de suspender las elecciones, cagar a River y reanudar las elecciones una vez hecho el robo… ojo.
Estas cosas me gustan::lol::twisted:
[TWEET]936257633031516160[/TWEET]
Esas cosas de no dejar que se hagan los malos con River los politicos me gustan, como paso con el Presdnte de Central, o como entrar a la cancha de la boshta cuando no se podia, etc. Que defienda a River me gusta.
Si tan solo no le desarmaras el equipo a Gallardo cada 6 meses y los reemplazar con falopa de la buena, no te tendría la bronca que hoy por hoy te tengo… mas vale que no traigan ni un solo falopa en Enero, ni se vaya nadie. Y ahi RECIEN se puede ir estando todo ok, pero nunca mas falopas, nunca mas figuras que van en mitad de copas, nunca mas. Claro, si ganas el 3 de Dic.
Amigo, con todo respeto te digo esto: eso no es defender a River. La retórica me chupa un huevo. Para grandes oradores y hábiles declarantes ya tuvimos a Papada, que mientras hablaba lindo se choreó hasta el agua de los floreros, y nos hundió: a River se lo defiende tratando de mejorar su patrimonio, ya sea económico o deportivo, que viene a ser lo mismo. Los que van a votar a D’onofrio esperando que traiga grandes refuerzos, por ejemplo, no basan sus decisiones en la realidad, ya que esto no pasó nunca en sus 4 años de mandato. Es sólo el deseo de quienes le adjudican a esta CD todos los méritos de lo ganado en estos años, olvidando que River es un gigante que excede a cualquier dirigente de turno. Tienen todo el derecho del mundo a pensar así, y nosotros a recordarles que la historia de River está marcada por la grandeza, y no por las nefastas gestiones de Aguilar y DAP, como nos quieren vender los nuchachos que hoy manejan el club—
-Buen candidato Caselli
-Yo me lo cogia
-Rodolfo estamos al aire
A perdon, no sabia que defender a River era manejar bien el club, no comprar falopas, vender bien y demás, porque no lo pense antes…
…
Nobleza obliga, estuvo muy bien el viejo pegándole al hijo de mil puta de Russo con altura, ahora trae refuerzos de jerarquía la concha de tu madre
Los q pide Napo
Que tipo diabólico en serio, el día anterior dice “Quiero que salga campeón Lanús”. Al otro día dice “Todo en la vida vuelve”
Jajaja este viejo no le importa nada.
a cuantos nenes habra sacrificado para que gane gremio, estaba en extasis.
Que lindo como le pegó a russo
hoy que el rodo declara encontra del mugre de russo nos cae un allanamiento, no se dan cuenta que son muy evidentes? le hacen mejor a donofrio, que se siga enfrentando con todas estas mafias de mierda, total nos van a cagar con allegados a macri igual(caselli). 3 copas libertadores ganamos en toda nuestra historia, este presidente y entrenador nos dieron una de esas alegrias, y no les van a renovar? se me rien los pies. Como si la libertadores se ganara todos los años, todos estos años tienendo un papel relevante en la copa y ganando cosas, ojala ganes donofrio, ojala que ninguna opereta te saque una reeleccion.
:roll:
Si hablas del personal del submarino, va hacer publico el secreto militar que no cualquiera lo hace. Nose porque decis que no salió a dar una palabra. La que deberia salir a decir algo es la doña “al agua pato” “tenemos submarino por 30 años”.
En fin, ojala gane el Rodo again.
Primero el boludo sos vos que tenes ese pensamiento binario, de ser Macrista por decir lo que dijo Donofrio. Despues no tiene porque pronunciarse formalmente con nadie, es presidente de River.
En Polémica en el Bar ahora
Esta en polémica del bar ahora
Pachu en uno de sus personaje le mando al rodo si neceita algun marcador de punta, y le mostro una foto de latorre
Jajaja es mas raro ese programa. Ese grego le pregunto si podía jugar en River [emoji23]
Ahora el Rodo
América River Plate tv?, Falta que al cubito le cambien al rojo y blanco nomás?, O América Rodolfo tv mejor?.