Hay que refaccionar urgente toda la centenario.
Es mas facil que cure su Toc Toc a que firme con nosotros…
Hasta ahora la gestion Donofrio es excelente
Ya un mes de Gestion.
*Volvieron los idolos al club, algo perfecto y que pedimos por tanto tiempo, ahora a esperar que no haya cortocircuito entre ellos, y que todos tiren para delante.
*Se trajo el refuerzo que se tenia que traer, y empezo la pretemporada desde el dia uno, un punto a favor. Se desistio del segundo refuerzo, con lo que necesitamos un armador de juego, punto en contra. Otro error para mi esperar a abrochar a un refuerzo para recien ahi empezar a buscar un segundo, en Junio nos va a costar mucho, espero que no se tome como politica corriente esta medida.
*Se termino el humo, algo HERMOSO. Se mejoro la comunicacion con el socio, algo tambien muy importante.
*Se inyecto dinero para los cheques voladores, todo hermoso, pero un mes pero no veo ninguna politica de Marketing todavia en el club, y sin una buena politica de Marketing no salimos adelante ehhh.
El credito esta abierto todavia, pero no se va a dejar de ver con recelo a esta nueva dirigencia, DAP tambien tuvo un buen primer mes de mandato ehhh.
pero che,le dieron la continuidad a “humon” Díaz! Jaja,payaso
Politica en River @PoliticaEnRiver 23 min
Increíble ver referentes que fueron con Caselli pidiendo protocolos. Si, los mismos que decían que D’Onofrio va a privatizar #RiverPlate
Jajajaja! Te fuiste al carajo!
Che es verdad lo de Lancioni presidente de la fiscalizadora? Si es así me parece muy buena revisión por parte de la dirigencia de una decisión “importante”.
Se viene la empernada con los abonos…ya me lo están confirmando por varios lados
Ahora se supone que el unico goce que tiene el socio simple y adherente es asistir a los partidos de River de local, ese es el fundamento de pagar una cuota mensual, ya que para disfrutar completamente de las instalaciones del club, hacer deportes, etc, necesitas hacerte Socio Pleno
Entonces, cual es la explicacion logica de un abono, osea yo como simple o adherente ya tengo el derecho de ver los partidos de local, como me van a cobrar aparte?
Osea que ahora el fundamento ser socio simple es para acceder a un canje anual que, previo arancel de $500 pesos, me permita ir a los partidos de local, derecho del que ya gozaba con anterioridad?
Alguien sabe algo de los abonos???
Era como cuando jodíamos que DAP iba a poner un canje para acceder al canje (?)
la concha de tu madre d’onofrio
Y si yo quiero ir a un solo partido siendo socio tengo que garpar? Chupame la verga viejo puto. Por suerte vos te vas a morir en unos años y a mi me queda una vida por delante. Inepto forro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bueno, por mas que sean unos cararrotas, no le erraron con esto :lol:
Increíble sería que se las den…si Donofrio dijo que se iban a acabar las entradas de protocolo…no?..Ah,siguen las entradas,mirá vos.
pd: ya estás manchada ““política en river””
Manga de hijos de puta, abonen la concha de su madre, lacras de mierda.
por lo que se rumorea es para sma y ba, sivori y centenario seguis pasando con el carnet nadamas.
$500 para arrancar. Obviamente el precio se va a ir ajustando semestralmente por la inflación. Lo que no me queda claro es por cual inflación se van a guiar: por la oficial del 10% o la real del 30%.
Según el estatuto deberían guiarse por la oficial, pero en estos 4 años DAP aumentó la cuota en base a la real.