Lo que nos vamos a reir el día que a Donofrio se le escape un “a full eh” en una conferencia o entrevista. (?)
La cara de Donofrio en la firma de Donofriasta parece una publicidad de Matrimonios y algo más o Rompeportones.
Sabes que el pelotudo de donofrista esta enojado porque te empieza a tutear.
Encima el hdp va a un bar de la calle A-GUI-LAR
Es lo que estoy diciendo yo, si un miembro de tu dirigencia, con un rango inferior al tuyo sale a decir algo públicamente y vos como autoridad máxima no lo avalás, tenés que desmentirlo también públicamente. Si no hubiera quedado como que “D’Onofrio le pone un plazo máximo a Ramón”. Para mí es todo una jugada para meterle un poco de presión, sale a decir algo el Beto que es prácticamente Dios en River, y D’Onofrio sale a calmar las aguas porque tiene mucho menos espalda, independientemente del poder que tenga. Ninguno de los dos se quema con la gente, y la presión sobre Ramón ya está instalada.
Ramon ya tiene fecha de vencimiento muchachos…
DIGAME COMO SE LLAMA!!! DÍGAME COMO SE LLAMA Y YO LE RESPONDO TODO.
COMO LE VOY A RESPONDER SI NO SE COMO SE LLAMA???
No se, para mí simplemente es que el beto es muy bocón, je.
Cómo me vas a decir antisemita? Judío de mierda.
Sublime.
No, Mauro Viale le pregunto “Usted avaló la bomba a la AMIA?” y Samid se ofendió, le dijo “naaaahh usted no me puede decir eso…usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…como me vas a decir eso? Judio hijo de puta!!!” jajaja
Samid tiene un cartelazo en la panamericana. La guita.
Es genial en todo sentido. Es como que a uno lo acusen de pedófilo y responda “como me vas a decir pedófilo??? retractáte o me violo a tu hijo de 5 años hijo de puta!!!”
apenas lo leí pensé que era un cartel de merca :lol:
Hola a todos (?), estuve re desconectado. Hay novedades buenas/malas?
Holisssss :4laugh:
Nada importante Agustín. Parece que en unos días el Donofrismo va a anunciar que se cambia el sistema de reserva de entradas. Sólo se va a tener que hacer 1 canje por campeonato, para reservar por todo el mismo. La entrada va a tener tu nombre y apellido, vas a entrar con el carnet sin necesidad de perder tiempo en ir a retirar una entrada. Una maravilla!!! Y todo por el módico precio de $500 por semestre.
Y NO, anticipandome a tu pregunta…no lo informaron en campaña.
-
El periodismo esta apretando para ver un nuevo fracaso de tevez en la selección
-
Donofrío le dio la bienvenida al cavegol, el beto agito a ramón, el enzo agito al beto, emiliano lloró y todo fue una confusión.
-
faltan 7 días para que Adidas responda si le pagan a beckham
-
Bergkamp seria la opción B
-
Alfajor grandote seria el nuevo nombre del estadio, con el slogan “ya probaste el bostero chiquito ahora probá el millo grandote”
Todavía no se cerró lo de David?
Rafa dejá de vender humo y asumir que van a iumponer esos abonos de mierda porque es una versión que sólo vos manejás y la info ni es oficial, eso sí, llega a ser cierto y te voto mejor fuente de información a fin de año(?)
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Ya lo cerró Passarella aparentemente :twisted:
Ojalá me equivoque…
Hubo algún tipo de arreglo en el estadio? Bah aunque sea pusieron luces en las escaleras??