Rodolfo D'Onofrio

Lo que nos vamos a reir el día que a Donofrio se le escape un “a full eh” en una conferencia o entrevista. (?)

La cara de Donofrio en la firma de Donofriasta parece una publicidad de Matrimonios y algo más o Rompeportones.

Sabes que el pelotudo de donofrista esta enojado porque te empieza a tutear.

Encima el hdp va a un bar de la calle A-GUI-LAR

Es lo que estoy diciendo yo, si un miembro de tu dirigencia, con un rango inferior al tuyo sale a decir algo públicamente y vos como autoridad máxima no lo avalás, tenés que desmentirlo también públicamente. Si no hubiera quedado como que “D’Onofrio le pone un plazo máximo a Ramón”. Para mí es todo una jugada para meterle un poco de presión, sale a decir algo el Beto que es prácticamente Dios en River, y D’Onofrio sale a calmar las aguas porque tiene mucho menos espalda, independientemente del poder que tenga. Ninguno de los dos se quema con la gente, y la presión sobre Ramón ya está instalada.

Ramon ya tiene fecha de vencimiento muchachos…

DIGAME COMO SE LLAMA!!! DÍGAME COMO SE LLAMA Y YO LE RESPONDO TODO.
COMO LE VOY A RESPONDER SI NO SE COMO SE LLAMA???

No se, para mí simplemente es que el beto es muy bocón, je.

Cómo me vas a decir antisemita? Judío de mierda.
Sublime.

No, Mauro Viale le pregunto “Usted avaló la bomba a la AMIA?” y Samid se ofendió, le dijo “naaaahh usted no me puede decir eso…usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…como me vas a decir eso? Judio hijo de puta!!!” jajaja

Samid tiene un cartelazo en la panamericana. La guita.

Es genial en todo sentido. Es como que a uno lo acusen de pedófilo y responda “como me vas a decir pedófilo??? retractáte o me violo a tu hijo de 5 años hijo de puta!!!”

apenas lo leí pensé que era un cartel de merca :lol:

Hola a todos (?), estuve re desconectado. Hay novedades buenas/malas?

Holisssss :4laugh:

Nada importante Agustín. Parece que en unos días el Donofrismo va a anunciar que se cambia el sistema de reserva de entradas. Sólo se va a tener que hacer 1 canje por campeonato, para reservar por todo el mismo. La entrada va a tener tu nombre y apellido, vas a entrar con el carnet sin necesidad de perder tiempo en ir a retirar una entrada. Una maravilla!!! Y todo por el módico precio de $500 por semestre.
Y NO, anticipandome a tu pregunta…no lo informaron en campaña.

• El periodismo esta apretando para ver un nuevo fracaso de tevez en la selección

• Donofrío le dio la bienvenida al cavegol, el beto agito a ramón, el enzo agito al beto, emiliano lloró y todo fue una confusión.

• faltan 7 días para que Adidas responda si le pagan a beckham

• Bergkamp seria la opción B

• Alfajor grandote seria el nuevo nombre del estadio, con el slogan “ya probaste el bostero chiquito ahora probá el millo grandote”

Todavía no se cerró lo de David? :cry:

Rafa dejá de vender humo y asumir que van a iumponer esos abonos de mierda porque es una versión que sólo vos manejás y la info ni es oficial, eso sí, llega a ser cierto y te voto mejor fuente de información a fin de año(?)

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Ya lo cerró Passarella aparentemente :twisted:

Ojalá me equivoque…

Hubo algún tipo de arreglo en el estadio? Bah aunque sea pusieron luces en las escaleras??