Rodolfo D'Onofrio

Y con otra gestion a lo Passarella directamente nos piden la quiebra.

Hablás de [MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION];?? Debe estar laburando en la subcomisión del Hincha…

Ahí está, él era, no me acordaba el nick. Él que está adentro que nos cuente algo de lo que están haciendo.

Abonar toda la cancha no es terminar con el canje.

A mi me vendieron una ingeniería económica y un “equipo” que iba a sacar a River de ésto y lo único que hacen es ajustar con los que siempre terminan pagando los platos rotos.

En la radio dijieron de una reserva por internet para todo el campeonato, sin ir a buscar la entrada todos los partidos. Supuestamente se elije la ubicación y se habilita el carnet.

Después para el que no puede ir, puede avisar dias antes asi le deja el lugar a otro. Hay que ver bien como lo informan, pero del abono yo no escuche nada por ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como van a abonar las plateas? que mierda se les pasa por la cabeza a estos tipos?

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 27min
#RiverPlate Los 10 partidos de local serán con ABONO PREVIO. A fin de mes, el club lo comunicará. Populares, gratis. Plateas, pagas.

TIENEN UN PEDO EN LA CABEZA HERMANO? HIJOS DE MIL PUTA, NUNCA TOCARON LAS PLATEAS Y AHORA USTEDES EN UNAS SEMANAS DE CARGO YA LAS ABONAN, CHUPENME LA PIJA.

Jajajajajajajaja cuando esto lo quiso hacer DAP todos lo puteamos. Ahora lo va a hacer Rodolfo, esperemos que TODOS manifestemos públicamente nuestro repudio

Viejo sorete. Nos mentiste a todos la puta que te pario

Metete tu plan, tu equipo y tus ingenieros en la chewito de tu madre pedazo de forro

River Instante ‏@riverinstante 1h
Quien quiera reservar plateas para toda la temporada, deberá pagar un abono (sería de $500)

Bueno, el precio es accesible. Pero asi se arranca. Inutiles de mierda

La fase 5 y su epílogo fue todo una distracción para empomarnos con ésta medida

Es para mandar a toda la dirigencia a la concha de su madre si hacen eso. Se cansaron de repetir que el socio iba a entrar con carnet, como siempre, y desde TODOS los espacios repudiaron el abono de DAP. Seria una joda que lo implementen.

Nunca escucharon a un político en campaña???

El tema es que son los 500 mangos, mas la cuota todos los meses, no me parece barato. Yo lo voy a pagar igual, pero la verdad que es un vergazo marca cañon

Me imagino que si me abono no voy a tener que seguir desesperado 8 horas en topshow después de no haber dormido las dos noches anteriores para sacar la entrada contra la Bosta…

Sería 500 por todo el año o sólo este campeonato

Mirá como se resignaron todos ya…jajajajaja

Son 500 pesos por 5 fechas. De la fecha 6 a la 10 son 800 y de la 11 a la 19 $1300

Eso con Passarella pasaba de una, con esta que es un poco más seria por lo menos creo que te van a pedir 5 gambas por todo el campeonato jaja

Viejo no justifiquen esto ahora, la puta madre. Todavía no hay nada confirmado, pero sean 500 pesos o 5 millones estan ajustando con la guita del socio, y eso se cansaron de repetir que no iban a hacerlo. Que cumplan.

Ojo, no digamos nada. Estan reviviendo a un muerto. El club esta en coma 8, es de esperar que tengan que tomar estas medidas

:roll:

¿Y yo? Yo estoy sin laburo ahora. Si tengo que poner la teka antes de que arranque el campeonato, no me va a quedar otra que pedirle guita a mi vieja, que ya de por si me esta bancando el mantenimiento de mis vacaciones en Gesell

Pero bueno, es el ultimo esfuerzo que tenemos que hacer los socios (carrarota hijo de remil puta), total, es la ultima instancia que le faltaba a un dirigente para cogernos de parados

Aparte, 500 mangos la temporada supuestamente, y ya estamos a mitad de una. O pagamos 250 ahora, o son 1000 a partir de Junio hasta el inicio de la de 2015

Olvidate, yo queme todo en las vacaciones y lo ultimo lo guarde para los super en MDQ y Cba, hasta despues de la primer fecha del torneo no cobro, si no me lo banca mi viejo, que ademas va a tener que poner por la suya, totalmente arafue