No me habre expresado bien. Pense haber leido hace poco q estabas planeando el viaje a bariloche y pense q eras pendex. Si no lo sos, nada, pensaremos muy distinto en esto. La verdad no la tiene nadie, pero si existe una verdad, creo y espero ser yo el q mas cerca este, al menos en este tema.
No es lo mismo master. Cuando se usa la palabra “puto” en la cancha, no se la usa con connotacion discriminatoria homofobica, de hecho si buscas la palabra en el diccionario de la Rae, notaras que “puto” es una agresion per sé, y no por aludir a la homosexualidad. Si vamos al caso, cuando decimos “te vamos a romper el orto bostero” estariamos autoreferenciandonos como homosexuales, y claramente no tiene una mierda que ver. En ambos casos son insultos, el llamado folklore. El que tiene 2 dedos de frente puede intentar entender y contextualizar frases y palabras.
“Bostero puto” es una expresion denigratoria per se, y no por hacer referencia al caracter de homosexual del hincha de Boca o de cualquier club.
“Los bolivianos y paraguayos son negros que cagan en la vereda y se limpian con la mano” es una expresion discriminatoria y xenofoba, donde a los unicos que agrede es a la gente de dicho pais, ya que encima con furia el 0,1% de los hinchas de boca sera de esa nacionalidad. Sumado a eso, nosotros tenemos muchisimos hinchas ahi, con mas filiales que Boca de hecho, y sumale tambien que ahora tenemos un jugador pargauayo.
Ahora no se me vienen cantos homofobicos, pero por supuesto si los hay, tambien tendrian que ser erradicados.
Si se ponen en pelotudos de defender la xenofobia con argumentos infantiles y encima falaces, al menos adhieranse por respeto a nuestros propios hinchas y jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Jajaja por dios. Lo decis en serio esto?
Lo de puto ya te lo explique, si no buscalo en el diccionario. Y cuabdo se dice el que no salta es un Ingles, primero que no se esta discriminando, insolito lo que decis, y segundo asi se insultara a los ingleses en la misma cancion, no seria discriminacion, si no repudio a lo que nos hicieron. Nadie se podria sentir agredido. Te parece comparar eso loco?
Obvio que todo insulto esta mal y bla bla, tampoco soy un cura que vengo a predicar un mensaje de paz. No se puede cambiar todo y tampoco es la idea, pero SI se puede jerarquizar errores y al menos intentar parchear lo que pueda herir a alguien. Y yo te aseguro que eso lastima a los paraguayos y bolivianos. No se como le afectara a ub ingles que una banda de sudacas les cantemos que el que no salta no es de alla. Con un poquito de sentido comun, creo que no mucho.