Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Andrade rescindió el contrato, no quedó libre. Al flaco le surgió la posibilidad de emigrar y cobrar en verde y se las tomó. Tengamos en consideración que los jugadores muchas veces también deciden no renovar por el motivo que fuere.

En vez de gastar fortuna en una lona de mierda y pasto semi sintético le hubieses ofrecido más guita a nacho fernandez

2 Me gusta

No es lo mismo “no renovar” que rescindir. Rescindir es $$$ poner la platita $$$, lo ideal sería que todos los jugadores se vayan por cláusula porque es más plata y es plata que entra directo en blanco y que los dirigentes no pueden chupar directamente arreglando por izquierda con la otra parte, tienen que sacarla del club.

Justamente por eso lo dije. El jugador decidió rescindir su contrato para irse a jugar a un club que lo tengan en cuenta, no quedó libre. Las condiciones de esa rescisión no las sé, pero imagino que para el jugador no debe ser gratis.

Devolvé las herraduras viejo hijo de un millon de putas malcojidas llenas de ladillas.

3 Me gusta

Es gravísimo esto. Deberían rescindir ya mismo el contrato.

Por eso mismo no tiene que nada que ver la renovación; no tiene nada que renovar porque el contrato está vigente.

Mejor pedirle mas plata y q bajen los precios q rescindir.je

Hay que hacer una marca propia y a la mierda. Que se vayan a la mierda estas marcas.

3 Me gusta

Autogestion. Viva la revolución
Venceremos!

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CNP2BbOnC03/?igshid=wncpukcj31qs

Que es esta mierda? Hay que sacarse el mote despectivo de gallina y estos boludos publican esto? Es como que el CM de boke suba una foto con un chocolate de un chancho

6 Me gusta

¿Tenemos ingresos genuinos en dólares o lo que nos entra en moneda extranjera es todo pesificado al tipo de cambio del BC ?

viejo trolo

5 Me gusta
1 me gusta

Tercer comentario:

" emiii_1891

Gallinas por que papá Peñarol los bautizo así."

2 Me gusta

Bueno, se viene otro mano a mano con Voca. El Rodo podrá haber hecho todas sus cagadas, pero con su dirigencia y el Muñe en el banco, los bosteros sufrieron las humillaciones de sus vidas. Ganarles este mano a mano sería un buen broche de oro (dudo que haya super en Libertadores).

2 Me gusta

Ahora empieza la rosca por la fecha. Ponete las pilas y rosquea para jugar antes de la Copa América pelotudo que estos negros de mierda son capaces de fundirse trayendo a préstamo a Cavani y Torreira para dejarnos afuera

8 Me gusta

Espero que no regale el partido a cambio de un puestito en la politica nacional junto al kirchnerismo como lo hizo con los tucumanos en esa superliga

8 Me gusta

Rodo no me caes bien para nada.
Pero de esta salimos juntos.
Ponete sueter rojo de la suerte y a otra cosa.

2 Me gusta

Ya entregaste el clásico de la copa Maradona y el de la copa actual, ahora es el momento, en el mano a mano de copa Argentina no te pueden dormir los arbitros la puta madre.

4 Me gusta