Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Viejo de mierda, hijo de puta, ni humo hay en cuanto a incorporaciones, la concha bien de tu madre. Trae ALGO, sorete! y echalo al gordo amante del ñoqui y el cigarrillo del uruguayo ladron que te acompaña.

6 Me gusta

Viejisto pedófilo hijo de re mil puta! Sali a dar la cara y da explicaciones de porq estamos tan fundidos, hace como 2 años no incorporamos la concha la Lora, yo entiendo la situación del pais y todo pero no podemos estar taan fundidos viejo evidentemente hicieron las cosas muy mal estos HDP

10 Me gusta

Nos costó 1 libertadores este viejo hijo de puta.

4 Me gusta

1 ? Si traían un arquero con manos en 2017 se llegaba a la final
si renovaban a Mayada en 2019 era cambio cantado en vez de Pratto, y tal vez no se perdía
Si no regalaban a MQ, el destino en la copa 2020 iba a ser otro

En cambio, en 2018 si se pusieron la pija y la inversión en refuerzos trajo sus frutos

8 Me gusta

Es el cambio que hubieras hecho vos, andá a saber si Gallardo lo hacía.
Para mi perdimos por el estilo de Gallardo, más que otra cos y fallas individuales en la jugada del primer gol

1 me gusta

En lo económico este mandato de Donofrio es parecido al segundo de Aguilar, donde los jugadores no cobraban ni había para garparle a los empleados del club. Recuerdo una entrevista a Gorosito donde dijo todo lo que se vivia en esa época, lo mismo el loco Abreu.
No vaya a ser cosa que le explote todo al próximo presidente y este viejo puto se lave las manos mientras curra con la política nacional.

7 Me gusta

Es increible cómo la llegada o salida de jugadores depende siempre de cuestiones aleatorias.
Es la fiel representación del atado con alambres esta gestión.

9 Me gusta

tarde se mando al pro el pedazo de sorete. en pleno gobierno K, las bombeadas futuras…

1 me gusta

Para mí se parece al fin de su primer mandato (2005). Vendió a Masche, a Lucho, ya había reventado a Cavenaghi, se fueron Salas, Diogo, Coudet, Husain, Amelii, Costanzo o Garcé que eran el grueso del equipo 2004.

Y trajeron un montón de falopa a cambio. Acá no trajeron eso pero ya se notaba una falta importante de inversión.

Siguen las buenas

13 Me gusta

Se afanó todo este hijo de puta. No se puede creer que no tengamos un mango.

11 Me gusta

Fundir una aseguradora :white_check_mark:
Fundir un club :o:
Fundir un sushi bar :o:

10 Me gusta

Cuantos jugadores tiene que vender River para pagar 1,5 millones de dolares por un pase de hace 2 años? Dejate de joder…

8 Me gusta

Todos nos intiman a nosotros siempre jajaja saben que estamos de turno

3 Me gusta

Según dicían el otro día en radio creo que Godoy Cruz hace rato viene aguantando pedir la inhibición en relación a promesas que le hacía River sobre el pago y para no armar quilombo. Se ve que se cansaron.

6 Me gusta

nos re fundieron estos hijos de re mil puta! al que salga a defender a estos nefastos lo cago a trompadas por gil, son unos LADRONES de mierda

9 Me gusta

En realidad el cambio que hubiera hecho cualquiera es meter a Ponzio o a Quintero. Gallardo quería mantener la intensidad física y por eso metió a un jovencito. De haber estado Mayada seguramente Gallardo lo hubiera metido.

RENUNCIA puto

2 Me gusta

Este viejo es inutil hasta para elegir con quien buscar un puesto politico…
Despues no nos quejemos si esta AFA bostera nos caga. Y apoya a la bosta que tiene una dirigencia armada por una de las lacras de la campora…

1 me gusta

Cómo le vamos a deber plata a GODOY CRUZ todavía por angileri es UNA VERGÜENZA esta dirigencia de las peores que tuvo River, ladrones de mierda eso es lo que son, se ROBARON TODO!

2 Me gusta