Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Yo les dije hace meses, cuando mucho de ustedes le chupaban la pija al viejo de mierda este.
Muchos se quedaron con una imagen demasiado positiva de este viejo de mierda y se olvidan que fue él quien apoyo e impulsó a Di Carlo en su internita con Garcanian. Él fue quien nos dejo a esta camada de dirigentes inútiles que no sirven ni para llevar una negociación.
Muchos se olvidan que este viejo era un desastre para negociar y le traia los jugadores a Gallardo con la pretemporada terminada o las opciones B o C que habia pedido el DT. Que se le iban todos los jugadores campeones libres por destratos o malas negociaciones (acuerdense del caso Mayada).
Tambien muchos se olvidaron que este viejo sorete le queria vender el Monumental a los hermanos Werthein para levantar un complejo de torres con vista al rio y mandarnos a los terrenos de la Ex ESMA. Por eso pagaba notas en distintos medios para qué digan que River no podia remodelar en los terrenos actuales por las napas subterraneas y no se que

Gracias a Dios y en parte a los muchachos de “Salvemos el Monumental” que hicieron visible el reclamo, le hicieron un escrache al viejo en Chile cuando jugabamos con Palestino y dio marcha atrás.

Este viejo cagon tuvo suerte que tenia a Gallardo en estado de gracia que le tapaba las cagadas y como dice él “entraba la pelotita”. Sino no tengo dudas que hubiera sido otro Brito o Di Garco

11 Me gusta

Basta viejo forro!! Volvé de una vez y andá a sentarte en la AFA!! A ver si nos dejan de cagar. Víéndote la cara todas las semanas se les va a fruncir un poco el culo. Hacé algo por River viejo de mierda!!! No ves a los pendejos que nos dejaste!!!

2 Me gusta

Este viejo de mierda junto con el otro forro de Francescoli son los que le hacen la cruz a Ramón.

5 Me gusta

Responsable del conflicto con AFA y poner a este sorete de Presidente. Ojalá te violen un nieto, sorete.

8 Me gusta

Este libertario y menemista de mierda es lo peor que le pasó a River

3 Me gusta

Saldra a hablar este viejo rata?

1 me gusta

Este viejo maricon hijo de puta Anti River que no quiere traer a Ramon. Quien te crees que sos viejo puto, quisiste vender el Monumental viejo maricon viagrero

7 Me gusta

Viejo sorete

2 Me gusta

Lo banqué en su momento, pero desde las sombras hizo muchísimo daño

2 Me gusta

Viejo meado, Ramon es el unico que puede salvar a River en este momento.

12 Me gusta

Vos sorete sos el primer anti Ramón, si ya no tenés puesto en el club, de qué carajo opinás y tenés que decidir? sorete hijo de re mil putas, culpa tuya el club está y va a seguir cayendo en la mierda, hijo de mil putas!!!

Se ponen por encima de River estos forros de cuarta

14 Me gusta

Este hijo de puta es un ancla, espero que los boludos que siguen bancando al delincuente este se quiten la venda de los ojos.

Es el principal responsable de que Ramón no venga, no se coman el verso de Francescoli, con ese habla y se arregla, pero este delincuente de D’Onofrio es el principal artífice del ninguneo constante a Ramón Díaz.

Este sorete le tiene que agradecer la vida a Gallardo, porque el club se caía a pedazos con hijo de puta este. Quiso vender el Monumental, negocio para que la final sea en madrid, artífice de que perdieramos la localia, y muchos cositas más que se las dejan pasar.

Anti Ramón hijo de puta.

11 Me gusta

¿Este viejo puto quién es el Potifex Maximus que decide todo sobre la vida de River?

Que turbio que es todo esto

8 Me gusta

Hijo de puta quisiste tirar abajo el Monumental para negociar con un judio y encima desprecias a Ramon diaz.

9 Me gusta

Yarroch: “Si Di Carlo lo llama a Ramon, Donofrio que es su mentor politico, lo consideraria una traicion”

O sea que el Club mas grande del continente esta a disposicion de los caprichos personales de este viejo viagrero??

La chilindrina maneja el club de acuerdo a ver si se ofende el viejo garca este o el mEnzo?

Pensar que todavia hay gente que pide a este viejo rosquero, yo ya se los dije en las elecciones, DI CARLO ES DONOFRIO, si el viejo estaria de presidente no cambiaria nada, seria todo tal cual, porque el virgo este tiene TERROR de agarrar las riendas y hacer algo que vaya en contra de los intereses de Donofrio

16 Me gusta

Di Carlo no puede seguir haciendo lo que quiere este cadáver político, River es una institución que hasta donde se es un club social, no una SAD, no se puede hacer acá lo que quiere una persona, no se puede no traer un DT porque un nefasto ni lo quiere.

Aca muchos se comen el verso de Francescoli, pero el principal ancla para que Ramón no vuelva, es este hijo de puta de D’Onofrio. Basta de esta ancla hija de puta, Di Carlo debe tener huevos y despegarse de este ladrón.

Lamentablemente no le dan los huevos a yayito.

12 Me gusta

Este viejo de mierda le debe todo a Ramon, el cual en su 1er semestre como presidente fue campeon gracias a el.

Lacra montonera desagradecida te tuviera que haber agarrado la triple A pedazo de zorete.

12 Me gusta

Viejo ladron y tranfuga
Montonero massista y macrista, flojo camaleón este sorete

11 Me gusta

Si tantos huevos tenes agarra vos la dirigencia la concha de tu madre sino hacete un lado y que venga Ramón.

5 Me gusta

Viejo forro tuviste suerte de que Ramao armó el equipo que empezó a ganar todo , y sos desagradecido

10 Me gusta