Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

con sus errores y aciertos, el viejo termino siendo uno de los mejores presidentes que tuvo el club, asi como gallardo el mejor tecnico con sus errores y aciertos, hay que ver el vaso medio lleno

4 Me gusta

Si Donofrio se junta con Gallardo y Trezeguet y echan al hincha de Peñarol y a Ponzi gana con un 90% de los votos.

1 me gusta

el viejo es invencible, nunca debio haberse ido del club. si cambiaba el estatuto lo iban a bancar

4 Me gusta

lo vi el otro dia en una farmacia cerca del mater dei. es mas chiquito de lo que parece

1 me gusta

Se va a presentar a elecciones.

1 me gusta

Comento lo mismo que en el hilo de santarsiero:

En el programa de jueves 06/06/24, minuto 33:00 en adelante (https://www.youtube.com/watch?v=PYKNen9NXcE) dice como Werthein fue el jefe de donofrio y lo puso en el club.

Googleando salta esto:

y esto

2 Me gusta

Ni hablar que Donofrio le quiso entregar los terrenos del Monumental a los Werthein

8 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas con ud viejo del pull over rojo , por un lado lo quiero mucho por ser participe dirigencialmente de la mayor alegria de mi vida y entrar en bija al inodoro y llevarse la pelota al ritmo de " aca de no se juega mas". Se extrañan sus cenas organizadas disfrazadas de camaraderia para luego garcharse rivales
Por otro lado, lo odio mucho por dejar a britonto y patanian en el mando y tomarse el palo
Son gestiones futbolisticas totalmente diferentes de la noche a la mañana. Andate a la mierda viejo sorete, morite

7 Me gusta

Luche y vuelva rodo.

11 Me gusta

Todo un circo. Ya se la ven venir que con el INUTIL DE LACRANIAN no ganan ni al ta-te-ti, aunque le den dos movimientos de ventaja.

Todos son de la misma linea política.

1 me gusta

14 Me gusta

Que bien la pasa el pederasta viagrero.

2 Me gusta

y el sweater mitico

2 Me gusta

Deja de hacerte el enamorado y pone los huevos en la afa

5 Me gusta

Grande Rodolfo

2 Me gusta

Los huevos y una bomba :laughing: :sweat_smile:

1 me gusta

Viejo verde, rata y macrista.

1 me gusta

Por favor te lo pido…

No te comas el verso. Igualmente, estuviste años y años militándolo, por lo que sospecho que tenés algo que ver con él.

2 Me gusta

Te entendería si estuviera militando a Brito. “”“Milit锓” al mejor presidente de la historia. Ojalá tuviera algo que ver con el, lamentablemente no sabe quién soy. Le pude dar un Abrazo en Japón

1 me gusta