Si vuelve donofrio 2014-18 firmo con alma y sangre. Al menos cuando nos cagaban salía a hablar. Hoy en River quejarse de la Mafia parece mala palabra , háganse garchar manga de putos grandeza chupa pijas
La masa societaria era otra cosa, el hincha era otra cosa… la campaña del viejo era con el Beto Alonso bardeando bosteros… si hoy pasa eso al socio promedio le agarra ansiedad…
El elitismo arrancó con Donofrio
Tuvimos presidentes que “querian” a River, y fueron un desastre, asi que eso no me importa. Los resultados son lo que cuenta.
El poder siempre enloquece a la gente de la política. Claramente le gusta el poder al viejo, pero no entró solo por eso, como Brito.
Con 73 años, realizado y lleno de guita, el tipo entró por amor a River. Y no buscó agarrar un club de Elite como Brito. Este viejo agarró un club que venía de ascender hacia 2 años, totalmente fundido económicamente y con una imagen por el piso.
Recuperó gloria deportiva y la potenció, recuperó prestigio y marca y la potenció más que antes, y económicamente debe ser el mejor momento de nuestra historia sobre todo si tenemos en cuenta la coyuntura nacional.
Criticarle algo a este hombre es tener ganas de romper los huevos
Si…si, lo q vos quieras. Pero no me cae bien.
No se olviden que quiso vender el Monumental!!!
Yo sabia q me caia mal por algo.
Gracias
Con el empezó el abono, sacaron a la barra, quiso tirar abajo el Monumental, pedía a gritos en entrevistas los terrenos a Macri, pusieron lo de grandeza y no recuerdo si esbozó algo en la cantidad innumerable de choreos que le hicieron al River de Gallardo, que le salvó el mandato, porque eran igual o peores que ahora, la de vueltas que daban por refuerzos, se les iban todos libres, etc. Un mediocre que tuvo la suerte de Gallardo que Britonto no puede tener con Demichelis.
Pobre tu jermu o marido, debes ser alto histérico jajaja
Ja, nada q ver. Super tranquilo soy amigo.
Pero por q.lo decis? Por q no opino como vos?
Anda a cagar. Mi amigo @bead1 ya te resumió todo en dos post mas arriba.
no le des bola, es Zulemita con una cuenta en el foro.
Nunca lo voy a terminar de querer por haberle querido vender el Monumental a los Werthein. Gracias a la agrupacion que sacó a la luz todo esto pararon
También tuvo la suerte de arrancar con Ramón Díaz que absorve presión desde el utilero hasta del presidente. Y después el culo de que con un técnico nuevo meter un pleno tremendo. No digo que no hizo cosas buenas pero no fue el solo. Y lo otro es que la comparación que tenía más reciente había sido el peor River de la historia, si haces las cosas un poco bien y contrasta con eso todo se ve mucho más lindo.
La diferencia entre el viejo y britonto es que el geronte es mas vivo y el otro un bebe de pecho que se lo cojen mientras hace negociados
Bien Rodo meando al pasante jaja
Pensar que varios acá se comieron insultos por bancar la gestión de este tipo. Es verdad, tuvo varios errores, pero los aciertos fueron ampliamente superiores.
No solo por todo lo ganada ¿Qué otro presidente de River la arruinó tanto la vida a los bosteros durante su gestión? Ninguno, quizás en algún que otro mano a mano esporádico, pero lo del 2014 al 2021 ninguno lo logró. Recuerdo una vez leer bardeadas solo por decir la verdad: Ramón volvió y fue con este tipo con quien River dio una vuelta (Torneo 2014), Pa$$arella lo trajo a fines de 2012 ¿Y qué logró hasta finalizar su gestión? un subcampeonato (donde le afanaron con Newell’s), una bochornosa eliminación con Lanús y un Torneo Inicial que dejó al equipo casi en los últimos lugares.
No se trata de “hacer campaña” como dijeron algunos genius hace tiempo, sino de una realidad… Casualmente, con esta gestión actual el último año de Gallardo no se ganó nada y se perdieron 2 superclásicos.
Es curioso que gente que lo criticaba ahora pida su regreso al club, lo cual sería un golpe bajo para los bosteros, sabiendo que se les viene la tormenta nuevamente si este hombre retornara.
Este era el q quiso vender el monumental por q estaba obsoleto?
Lo único q hizo este viejo gaga, fue entar corriendo a.la bostanera c.un buzo tojo. Puro humo para la tribuna.
Todo lo demas fué pesimo.
Quiero recordar q nos sacó la vuelta contra.la bosta y la llevó a madrid.