Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Nunca iba a funcionar eso y era un delirio de angelici y los brasileños, ir contra una confederación y que salga bien solo pasa en las películas.

En Europa paso lo mismo con equipos mucho más poderosos económicamente, prácticamente los top10 quisieron armar su liga e ir contra la uefa y sus federaciones. A esos 10 equipos se los comieron en un Panchito la uefa, no jodieron más

Lo que me pongo a pensar es que el rodó era todo lo opuesto a “grandeza”, en el 2015 se metió a la cancha a picantear bosteros, al toque mando a los jugadores a atenderse al hospital.
En el 2018 se planto y puso mucho huevo contra toda la corporación bostera. Estaba sola contra el mundo.

Fumaba abajo del agua el viejo este, a pesar de que se le.iban todos libres

4 Me gusta

No te creas , en Europa van a seguir intentando. Son equipos enpresas, que dominan el fútbol, más tarde o temprano va a suceder

4 Me gusta

Solo un macristra y/o menemista puede bancar a este viejo canalla

2 Me gusta

Viejo hijo de mil puta

3 Me gusta

Viejo la puta que te pario, como nos vas a dejar a Brito

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=0qz7-6IX8Sk

2 Me gusta

Q hace en AFA este tipo?

Defiende a River? Esta en contra ?

No se entiende.

2 Me gusta

volvé viejo sodomita amante del botox

4 Me gusta

Catador de puberes

3 Me gusta

el mejor presidente de River del que he sido contemporaneo

3 Me gusta

Volvé y llevate a Brilexia y Lacranian.

8 Me gusta

Uno no valora lo que tiene, hasta que lo pierde.

10 Me gusta

Alginos. Otros si lo valoramos siempre, especialmente @RPMG y yo

3 Me gusta

Volvé y te prometo que le pido la agenda a Jey Mammon y la pongo a tu disposición!

7 Me gusta

Con El lo de ayer no pasaba ni en pedo. Cómo este tipo no se quedó a vivir en River? el más grande presidente de nuestra historia.

4 Me gusta

Era muy obvio que iba a pasar esto. Lo teníamos clarísimo. Por suerte algunos lo pudimos valorar in situ.
Fue mucho más importante de lo que se cree para todo lo que vivió River. El tipo literalmente agarro un club cuasi fundido, recién ascendido, lleno de deudas, decimoséptimo en el torneo local, con un estadio que se caía a pedazos.

Hoy somos multicampeones de America, matamos el superclasico, el respeto hacia River se potenció por mil, y dejó las bases para que en poco tiempo tengamos un estadio de clase mundial.

Y ojo, no me parece que sea un desastre la gestión de Brito tampoco. Este foro es muy tóxico

8 Me gusta

Si, la gestión de Brito es malisima. Desastrosos resultados deportivos, malas compras de jugadores y obras con sobreprecio.

5 Me gusta