Me pasa algo parecido, ya no me confío, podemos estar 2 a 0 tranquilos, que voy a estar pensando que en una nos pueden descontar y se nos llena el orto de preguntas
Ndijo que fue previo al partido con alain
No puedo creer que nuestros jugadores nos sabotearan.
Ya veo porque perdimos con el Alain. Lpm hubieran hecho un esfuerzo y después le pedían la guita a donofrio y listo.
Les chupo un huevo quedar en la historia (bueno quedaron con boca pero me refiero a nivel mundial).
Peor entonces!!! con razón perdieron y ahora hasta ya pienso que fueron para atrás o jugando así nomás, porque el viejo se puso duro para pagar
Cuando eso de los premios, debería ser cuando terminan todas las competencias y se juntan en el club antes de irse de vacaciones
Tal cual, a mi me hierve la sangre cada vez que me acuerdo de eso, eso y lo de Flamengo para mi es imperdonable, y hasta que no ganemos de vuelta la Libertadores y vayamos de nuevo a un mundial de clubes y pasemos a la final, esas espinas no se me van a ir y no podré dar vuelta la página todavía
Paso Julio Cesar Caceres y dijo q paguen los premios antes de jugar con el Aladin.
Cuando lea o se entere de esto @nicoderiver18 va a escupir espuma por la boca de la bronca kjjj
no me hagas acordar , que mangas de hijos de putas que son todos por perder con esos arabes de mierda , no les da verguenza ? imperdonable.
Ahora se supo la verdad y la posta de porqué pasó lo que pasó! los jugadores pueden ser los más soretes del mundo cuando les tocan el bolsillo y por guita
Fue muy raro ese partido, ibamos ganando tranquilos después de darlo vuelta, sin peligro, de repente nos empatan, después tenemos un penal a favor y lo erramos, después en el alargue nada más, en los penales no atajamos ni uno y después en el tercer puesto jugaron como si fuera la final, con unas ganas de ganar bárbaras, salieron con toda la furia, cuando ya no importaba
Cosas raras la verdad , pero es cierto lo que se dice el jugador de fútbol es la peor cosa que puede haber , mujeriego , sin códigos y mala leche. Ya me lo dijo alguien que está metido en ese ambiente.
En fin era un partido ganable contra aladin
en que minuto hablan sobre eso?
Juegan por “guita”, no con el corazón, así que si el viejo l ehabía prometido algún premio extra por le logro en Madrid, y les estaba bicicleteando el monto, seguro que estos que son mercenarios, se pusieron en pija y no movieron el culo en ese partido. Después apareció el dinero, y aplastaron literalmente al equipo ponja por el tercer puesto, cuando si se hubieran puesto las pila estos tipos, hubieran jugado una final contra un Madrid que venía muy golpeado y era factible ganarle y sellar un año inolvidable con broche de oro…perdieron una oportunidad histórica, lamentablemente…
Habria que ver quienes eran los cabecillas de ese reclamo, no sea cosa que coincidan con quienes en el corto plazo después de esos partidos se fueron de River…porque no creo que después de eso no haya habido algunos tocados por este echo…
No puedo creer lo que estoy leyendo…
Tiene que ser mentira o tiene que correr sangre aca!! Y no es ninguna exageración, broma ni cosas dichas por enojo… SANGRE!!!
Asi nomas, me llego a cruzar uno un dia, le pido una foto y cuando se acerque lo encajo…
No podes ser tan basura! Hay gente que vendió lo que no tenia para estar y estos con la fortuna que cobran van a hacer esa por un premio mugriento… NO NO!!
Repito tiene que ser mentira esto, me niego a creer…
encima con ese real madrid que venia flojito… por dios la de derrotas feas que tuvimos en este ciclo, desperdiciamos una chance unica me quiero matar cada vz que me acuerdo la pta que lo pario
D’Onofrio agregó: “Las negociaciones son así. A mí me sorprendió porque ustedes siempre tenían un estilo y ese día me cambiaste de forma” , y, entre risas, Leo respondió: “Ese día me estaban apretando a mí, no sabés cómo…” . Entonces, al presidente le llamó la atención la variante a la hora de dialogar y “ahí sí me salió el ‘Tano’, estaba enojado” .
Leo respondió: “Ese día me estaban apretando a mí, no sabés cómo…”
Esta claro que habia algunos jugadores “aflojaron” contra Al Ain, no sé si algún día sabremos quien o quienes fueron
Alario es uno FIJA
Además de empatar de la manera más boluda con esos nn. Esto fue lo más llamativo la forma en que salieron a aplastar al rival por el 3er puesto
Pero capo alario se fue en 2017 jajaja
Para mi es imposible que hayan ido para atrás.
Lo que si es que jugaron sin ganas, sobrando al rival y nos terminamos quedando afuera. Yo no creo que Ponzio y Gallardo hayan dejado que pase eso, además se hubiese enterado la prensa al toque
No aflojaron si lo dieron vuelta al partido en 10 minutos. Subestimaron al rival pensando que ya estaba ganado con el 2 a 1 y encima el pity erra un penal. Tmb venian todos de fiesta y eso te afloja inconscientemente.