Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Muchos pedían su cabeza en 2017 eh. La derrota frente a Lanús era saca técnicos pero estos bancaron.
Y varias veces Gallardo reconoció que estaba contento con la dirigencia, no es secreto que tiene una muy buena relación con donofrio. Al fin de cuentas le dieron las llaves del club, un sueldo nivel europeo, el River Camp, el nuevo cesped… yo siendo uno de los que más criticó a Donofrio en este foro, seria necio de mí parte no reconocerle que fue importante para que Gallardo se quede tanto tiempo

3 Me gusta

Ah si… Cuando nos metieron el var de la nada en plena semifinal, cuando no compraron el arquero que el tecnico pidio porque era caro y luego pagaron exactamente lo mismo cuando lo trajeron… TODO MAL, por donde lo veas…

Antes de las elecciones pasadas Gallardo dijo que su continuidad no dependía de ningún candidato…

Igual ojo, yo no te ataco a vos, sino al “acierto” que mencionaste…

2 Me gusta

Algo debe tener el viejo. Si fuese un culeao Gallardo hubiera renunciado ya

7 Me gusta

Y si, es el presidente del club que lo crió, quiere dirigir y es hincha…

¿Que sigue? Algo debía tener el kanser para que el Torito haya pegado esa vuelta?

Demasiadas cosas tiene para encargarse Gallardo como para también ser auditor del club…

¿Que le va decir Donofrio? Le va contar lo que muerde? Lo va mirar con cara de orto cuando viene a entrenar?

No niego lo que decís, no nos alcanza el dia para enumerar todas las cagadas de esta dirigencia.
Pero sinceramente no creo que Gallardo se quede solo por ser hincha, no se va a quedar a sacrificar prestigio ni dinero.
Ramón se fue siendo recontra hincha porque no le gustaba la dirigencia, Gallardo habría hecho lo mismo si no estuviera cómodo, porque oportunidades no le falta, pero algo ve que nosotros de afuera no vemos.

1 me gusta

Es que son casos distintos ahí… Gallardo no solo es hincha también es cabeza dura…

Ramon siempre fue de “pocas pulgas” con los dirigentes, la boludeada que le estaban pegando y el desarme que se venia… Es muy distinto…

A Gallardo lo traen porque querian alguien sin espalda que no les rompa las bolas y les salio para el traste de arranque… Ya 2016 era muy temprano, 2017 te creo que la pensó pero que paso en el mercado del 18?

Dicho sea que por lo principal que lo criticamos en 2017 era el tema arquero que tiempo después nos enteramos por Enzo que les había pedido a Armani…

Por Gallardo no lo íbamos a saber a eso… ¿Porque?

1 me gusta

Este viejo está al nivel de aguilar. Vino a chuparle la sangre al club y lo hizo con total éxito. Para poder perpetuar este esquema de vaciamiento necesitas un escudo protector del éxito deportivo. Lo consiguió (a pesar suyo) y ahora, a recaudar.

5 Me gusta

Viejo carcamán, a ver si te movés y les mandás unos vouchers de Dashi al plantel de Gimnasia…

4 Me gusta

Comparto estimado, también diría otra cosa negativa de él que quiere hacer de la cancha un teatro, cuando River siempre fue pasión en las tribunas. Pero bueno en lo deportivo su gestión me dio las mayores alegrías. Amor odio con este hijo de putas

Hubiera sido ideal traer a Armani un año antes. No perdíamos con Lanus y hubiéramos tenido otra final de Libertadores, aunque ese Gremio era muy difícil, tenía a Arthur, Everton, Geromel y Kanemann en su mejor momento.
Pero Armani venía de ganar la Libertadores en 2016. Nacional no lo iba a dejar ir en 2017 por más guita que pusieras. Ya en 2018 era otra cosa. Lamentablemente no siempre se consiguen las cosas en el momento que uno quiere porque hay un déficit de guita muy grande. Piensen en si Scocco hubiera venido años antes también. Cuando llegué yo mismo pensé que era tarde; de hecho lo era, y aún así fue importante. Lo que hubiera sido si venia más joven.

1 me gusta

1 me gusta

Como lo está acostando D’Onofrio al imbécil de Serpa :joy: :joy: :joy: :rofl:

8 Me gusta

image

Jajsjsjsj a partie de hoy soy mas donofrista que abonar una cancha anticonstitucionalmente y dejar libre jugadores

13 Me gusta

https://youtu.be/t6vaoCAeVNw

8 Me gusta

Hay que estar flojo de papeles para que te corra este viejo sátrapa, ma-me-ta-po-yooo

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Vs2GtO4bhbs

Ayer estuvo con Tonti Pasman, nunca lo ví preguntar a Tonti y tartamudear todo se le cayó la pollera, y hoy lo sentó a Serpa como monaguillo. Domados

15 Me gusta

al final aca no hay poronga q les venga bien

1 me gusta

El silencio de ese estudio…

4 Me gusta

Viejito de disfunción eréctil más vale que en tu nuevo cargo de la afa no te pasen la bija en la cara :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta