Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Viejo pito con fiaca

5 Me gusta

La re concha de tu madre vos, Brito, Lacranian y demás ladrones de esta y de la próxima comisión directiva, si no se ponen la pija UNA PUTA VEZ y venden en mínimo 30 palos a la Araña, porque seguro ya están pensando en hacer caja y reventarlo a fin de año, pero ya que lo van a vender, no lo regalen la re puta madre que los re parió, háganse valer, nos van a venir como buitres en picada los europeos a querer llevárselo por 2 mangos, si jugara en la mierda, los monos lo venden en no menos de 40 palos

10 Me gusta

naaa mira la cara de mafioso de este, nos funde el hijo de puta.

Viejo forro, vas a vender a Julian por 10 bolivares, y encima te los vas a robar

5 Me gusta

Viejo pelotudo, ya te puteo por adelantado porque es obvio que a Julián lo vendés por dos rupias indias, hijo de puta.

7 Me gusta

bolsa de mierda siguen rebotando socios con todo al dia, la concha de tu madre. desde 2014 forreando sin parar al que pone mas guita en el club.

8 Me gusta

Que onda esa fila en estadio Obras ? No tendrás nada que ver Donofrio no.?

2 Me gusta

Nos siguen perjudicando los arbitrajes viejo pedazo de hijo de 3 mil putas.
Tenemos menos poder que despensa inmundicia en esta liga de quinto orden

4 Me gusta

Es una vergüenza lo calladito que se quedan estos delincuentes.
Yo paso a insultarlo anticipadamente al viejo forro este, porque es obvio que va a rematar a Alvarez porque su contrato vence en el 2022(que encima es un jugador de inferiores, no es que lo compraron, es de inferiores, tenia que tener contrato hasta el 2023 por lo menos) justo que Gallardo se dio cuenta de que es delantero, no lo vamos a tener para la copa del año que viene, viejo puto es la ultima que se va a mandar antes de irse

3 Me gusta

Este viejo va a terminar regalando a j alvarez por monedas de $1 provinGias

11 Me gusta

Viejo hijo de puta vas a regalar a la araña por 2 ars a un equipo falopa o bien se va a ir libre. Rata.

3 Me gusta

Espero que la política de contrataciones cambie 180° con la salida del viejo engendro. Contratos a 4 años como mínimo. Dolarizados, con clausulas de presencias y rendimiento. Sponsors dolarizados también.

2 Me gusta

Va a cambiar 360°

4 Me gusta

El tema de arreglar contrato por 4 años es viable ?, se mandaron muchas cagadas ultimamente por no hacer eso , pero tasar por 25 millones a cada paquete ahi se va mucho dinero tambien ahi river tambien tuvo perdidas en arreglar contratos millonarios a pibes que no rindieron nunca y se fueron libres , se necesita buenos ojeadores para ver si un pibe tiene talento de verdad o no

Por eso estoy diciendo que tiene que estar condicionando por presencias y rendimiento. Un básico en dólares asegurado y plus por minutos jugados, goles, asistencias, triunfos con ellos en el campo de juego, títulos, etc. Ningún problema con que un jugador facture 3 palos verdes si te hace ganar una libertadores con 6 goles en la copa y 25 en el año.
Si, al tercer año de contrato, es un desastre y no juega, cobrará el básico, que tranquilamente podrían ser 200- 250 lucas.

2 Me gusta

Me pregunto siempre cuanto deben estar ganando varios pibes que les hicieron clausulas arriba de 10 millones eran varios , te los voy a nombrar , Tiago serrago tiene una clausula de 25 millones , Axel encinas clausula de 20 millones , beltran 15 millones , nahuel gallardo 15 millones , picasso 15 millones entre otros , porque esas firmas no son gratis eh , no cobran centavos los pibes y mas teniendo clausulas millonarias

1 me gusta

También eran otros tiempos, otra economía mundial, sin pandemia.

Que oportunos que ahora a nada de las elecciones hagan una cuenta para el club y sus distintas disciplinas

https://twitter.com/RiverClub1901

1 me gusta

Ya se anda paseando con el pullover rojo el viejo vacíador de La Caja

2 Me gusta

El chavo Pus le preguntó a Donfrio si le quedó algo por hacer o algún objetivo por cumplir en estos 8 años y el viejo choto dijo " me voy contento porqué cumplimos los 11 objetivos que nos habíamos planteado incluso “solucionamos” el tema seguridad " jaja

Viejo hdp, fundido tenes el club pidiendo prestamos todos los meses, regalaste jugadores a mansalva perdiendo patrimonio, no explotaste la marca River en el mundo en un momento ideal, boludeaste al socio y no cambiaste ni siquiera una de las butacas de madera podridas, recién hace 1 año te acordaste de hacerle retoques al estadio… viejo hdp

8 Me gusta