Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Ustedes no entienden como la excita Rodo a Zulemita, les falta experiencia … Te dice “Lo vendí a Montiel en 4 palos” y hace calentar a cualquiera !!!

Que el viejo puto este me tiré la goma.

2 Me gusta

Viejo inútil, la concha bien de tu madre. Regalaste al 4 titular de la selección con llegada, pegada ida y vuelta, también gol.

Me chupa la pija que haya renovado bajo promesa de venta, tampoco podes vender por dos mangos. Que hijo de puta.

8 Me gusta

:man_facepalming:

5 Me gusta

Una gestión económica excelsa.

8 Me gusta

Nefasta la venta de Montiel. Y lo del sponsor, tan poco paga ser el sponsor principal a diferencia de las mangas?

8 Me gusta

No se como pueden imaginarse a D’Onofrio en esas situaciones íntimas.

7 Me gusta

El peor presidente de la historia del club. Se va con el club destrozado, los socios cagados y rifando todo. Si acá se quedan con un clásico (1 ganado en todo el año) bueno, allá ustedes. River es más que un equipo de fútbol, a nivel institucional está destruido, pero bueno, a costilla de Gallardo este viejo hace la suya.

15 Me gusta

Nos imaginamos a D’Onofrio rompiéndole el culo a la hija de M*nem para no pensar en D’Onofrio rompiéndole el culo a la economía de River.

5 Me gusta

No es necesario imaginarselo, ya le hace el amor violentamente a todos los socios con la cuota y a todos los hinchas con las ventas de jugadores top de américa al precio del jugador revelación del mes que jugo bien 10 partidos.

10 Me gusta

impresentable la gestión económica y financiera

8 Me gusta

Yo en el lugar del Rodo le caía a Laurita Fernández. Cadena de restaurantes mata termo de carne. Olvidate.

4 Me gusta

Otro negocio turbio del delincuente del presidente y la comisión delictiva que está con el…y después los van a votar, y cuando definitivamente se vayan van a dejar el club en ruinas y con demasiadas deudas…aguilarismo con mucha suerte de tener a Gallardo…

9 Me gusta

Es nefasto lo que nos pagan, para eso es mejor estar sin sponsor 1 año.

2 Me gusta

Tampoco para tanto, pero yo pensé que pagaban más.

Rechaza una oferta por carrascal de 7 millones y acepta una por montiel de 6,5 millones. Viejo sorete.
Encima el sevilla lo paga en 3 años, que desastre.

6 Me gusta

Vergonzoso vender a un tipo como Montiel, de los que sale uno cada diez años, a esa cifra falopa. Jugador campeón de América con club y Selección, jugador de partidos importantes, no se lesiona nunca, líder, joven, pateador de penales… menos de 10 millones. Unos inútiles, unos chorros hijos de puta.
Encima 3.5 millones cobran para poner a Codere de main sponsor. Vayanse a la puta que los parió, hijos de mil putas.

6 Me gusta

creo que passarella negociaba mejor, con eso te digo todo

2 Me gusta

Passarella metió buenas ventas en un contexto de mierda. Eso fue lo unico bueno de su mandato

10 Me gusta

No creo que se haya fijado en la guita, tiene más plata que él, con lo que le dejó el padre de sus 10 años de mandato