Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Fundir una aseguradora es relativamente jodido. Fundir un club en comparación es un paseito dominical.

Dirigir y Fundir con Grandeza.

5 Me gusta

Hijo de re mil puta

7 Me gusta

Tan Aguilar que asusta

9 Me gusta

Donofrio fue peor que passarella. Se hubiera ido a la b con grandeza si le tocaba la misma época.

14 Me gusta

Para pagar lo de angileri y Palavecino …

2 Me gusta

si no es el peor presidente de la historia pega en el palo… lo peor ES QUE CON TODO A FAVOR NOS FUNDIO ESO ES LO PEOR, VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA NO VEO LA HORA DE QUE TE MUERAS

6 Me gusta

Lo digo a 2 semanas del clásico y viendo el robo del 2do gol, espero que esta vez no nos vayan a acostar, movete desde ahora la concha de tu madre.
Otra acostada mas por tu inoperancia ya no se tolera, y ni hablemos de que nos vayan a encajar el publico visitante, lo único que nos falta para quedar retratados como los pelotudos del siglo.

10 Me gusta

Salí a hablar y explica por qué no querés que vaya la gente contra la bosta. Da la cara lacra.

6 Me gusta

Viejo puto lo único que falta es que te abrochen y vuelva el público una semana después del clásico

4 Me gusta

Justo eso es lo que va a pasar, otra bombeada más y van…

1 me gusta

Lamentablemente rodo no va a hacer nada como para variar.
Físicamente está en el club, o eso creo, pero su cabeza está puesta en la política.

2 Me gusta

tené cuidado con lo que haces, la gente de la Sivori vigila (?)

3 Me gusta

Que no te duerman con el arbitraje viejo boludo

2 Me gusta

Tengo el título para tu biografía:

“Rodo: Historia de un viejo insolvente”.

3 Me gusta

viejo hijo de puta ponete las pilas que viene la mierda al monumental.

2 Me gusta

Este clásico no se nos puede escapar, eh. Volvé al club, ponete a gestionar y hacé TODO lo que este a tu alcance la concha de tu madre

5 Me gusta

me imagino que los baños del vestuario visitante están sin luz ni agua después del anuncio de hoy no viejito?

6 Me gusta

Es el ultimo clasico de tu gestion, movete viejo de mierda, no nos pueden cagar otra vez, nada de arbitrajes de mierda, nada de jugadores contagiados, nada de hinchas visitantes, no quiero nada raro, viejo hijo de re mil putas, tenes prohibido perder.

PD. La concha de tu madre, viejo forro

5 Me gusta

A días de un clásico que puede definir un campeonato para River y el viejo desaparecido en democracia.

9 Me gusta

Tranquilo que aparece el jueves o viernes a hacerle una cena de agasajo a Ameal, Riquelme y el consejo de simios.

8 Me gusta