Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Juampi, te aseguro que te estás equivocando, pero mal eh, muy mal.

Lo de La Bombonera lo contó Nico y confío plenamente en él. Y bueno lo otro es ultrasabido hasta por sus amigos, es más en un mp uno de ellos no me lo negó.
Pero bueno, cada uno cree lo que quiere y en quien quiere.
Saludos.

Yo dudo mucho la verdad que hayan hecho eso, me cuesta creerlo

Lo otro que decis es lo de nahuel? xq eso ya no pasa x una cuestion de la agrupacion sino algo mas personal…

Pero papá, en el caso que haya sido verdad que estaba repartiendo entradas en la boca, ¿que tiene de malo que las reparta dentro del grupo? Vos decís que las entradas no sobran para el clásico, pero no sabés la cantidad de chicos de la agrupación que alguna vez se quedaron sin entrada, chicos que tienen años de cancha, viajes encima, etc… No es como vos pensás, que todos tenemos entradas gratis, sin ningún tipo de drama ni kilombo, estás diciendo cualquier cosa. Yo no le creo a nadie, te lo digo porque yo lo VIVÍ, y estuve presente en el momento de varias repartijas de entradas para ir a la boca, y eramos 50 integrantes de la agrupación y solamente habia 20 entradas para todos nosotros y teniamos que decidir entre todos quienes eran los que más merecian estar en la boca, era muy triste e injusto de todas formas eleji, así que nosé que te pensás que Rodrigo repartia entradas como si fueran barbijos, estás MUY equivocado y ya simplemente por el hecho de embarrar la cancha estás diciendo demasiadas mentiras.

Con cualquier presidente va a haber agrupaciones que se reparten entradas , pasa aca y en todos los equipos

Para ir a la Boca el otro dia dos amigos fueron a la cancha a dormir a las 3 de la mañana y consiguieron , y otro esta con el de la subcomision de Independiente y dandole 10 pesos para un bono le saco la entrada

Es asi , eso es un tema minimo dentro de lo que es un equipo , hay cosas mas jodidas para analizar sobre este candidato o cualquier otro

Se metieron.

Ya conte la vez que lo vi a Rodrigo en un superclasico en la bombonera repartiendo entradas al que no tenia (tenia un pilon bastante grande y de hecho me ofrecio a mi pensando q yo no tenia entrada) y ya Sepu me dijo que para las agrupaciones va un monto de entradas de protocolo o lo q fuese, dudo mucho que Rodrigo haga las colas siempre como todos.

Entonces q onda? mi siempre me dijeron q todos hacian la fila como todos los hinchas y que nadie les regalaba nada, y esa vez me encontre con eso.

A lo que voy es que israel tiene gente en todas las listas (caselli, d’onofrio, passarella), es muy dificil sacar de un dia para el otro a una persona que está en el club hace 30 años.

Es obvio que para las agrupaciones van un determinado monto de entradas, no entiendo que querés decir con “dudo mucho que Rodrigo haga las colas siempre como todos”, ¿te parece que todas las personas que consiguen su entrada mediante su propia agrupación lucran con River?

No entendiste nada, Nico lo explicó más abajo.
A él le regalan entradas, al otro un viaje a Canadá y muchas cosas más. No embarro nada la cancha, aquí molesta que uno diga las verdades así sin mucho palabrerío.
Vos creé en quien quieras, yo voy a creer en mis amigos. Y no me trates de mentiroso, yo respeto que pienses diferente de ellos.

Muy bien, pero entonces no mientan con que a nadie se le regala nada, ni reciban nada, y que TODOS hacen la fila como corresponde como todos.

A mi Rodrigo, Sepu, etc etc, siempre me dijeron que hacian la fila como cualquier hincha comun, que nadie les regalaba nada, q nunca recibian entradas de ningun lado, sea el monto q sea.

Nada mas.

Bue pero la gente de las filiales tmp hacen la cola, o no?
Se supone que siempre una parte de las entradas va para las agrupaciones

A mi no me regalan nada, pago mi entrada el mismo precio que vos papá, por formar parte de una agrupación estoy lucrando con River?

OK.

Esta Cascio o Casio o como se escriba en Mitre.

No es el tema aca, un tipo de una filial no puede mentir, aca si, siempre pregonaron que nunca recibian entradas, q siempre hacian la cola como cualquier hincha, bla bla bla…

y ahora… “pero es obvio que las agrupaciones recibimos entradas”

Muchos socios somos unos pelotudos q esa vez (como muchas) estuvimos toda la noche despiertos y todo el dia para marcar redial, redial, redial redial a ticketek, donde llegado el momento te decian que no habia mas, y cuando llego a la ribera lo veo a rodrigo con un pilon de no se cuantas…

mucha bronca papa, de donde las saco? llamo 100 veces y las 100 tuvo la suerte de enganchar??

Naaahh…

y tantos años escuchando y leyendo el “nunca recibimos entradas, siempre hacemos la cola como cualquier hincha”

Pero sos grande Nico , como vas a pensar que las agrupaciones no reciben entradas ?

yo siempre supe que recibian entradas las filiales, y eso me parece bien, tienen que recibirlas.

No asi las agrupaciones, para eso mañana formo una agrupacion y entonces me corresponden x cantidad de entradas? Naaah!

Ademas, lee bien lo que estoy diciendo, no es ese el tema.

¿Entonces el tema cual es?
Porque según lo que leí, para vos yo lucro con River por recibir una entrada mediante mi agrupación, ¿o estoy diciendo cualquier cosa?
Te lo pregunto bien Nico, posta.

Donofrio en Gol de medianoche en cualquier momento muchachos…

D’Onofrio en TyC ahora en un toque… van todos por su cuenta cero debate, un embole.

En breve el candidato de Israel en Gol de medianoche.

ayyy romina cuando te veia en el gym grrrrr
ajjajajaj