Si Martin, pero roguemos que , (toquen madera/agarrense huevo izq y goma las chicas) de ganar el titere de Israel, nosotros no terminemos en el hall recreando los 19 y 20 de Diciembre.
Recien estuve hablando con gente en el gimnasio de river, y varios votan a D’onofrio. La mayoria porque tienen algun currito en el club. Y saben que si no sigue la misma gente de mierda (D’Onofrio), se les termina el currito.
Recien estuve hablando con gente en el gimnasio de river, y varios votan a D’onofrio. La mayoria porque tienen algun currito en el club. Y saben que si no sigue la misma gente de mierda (D’Onofrio), [b]se les termina el currito.[/b
Por no decir que se acaba la joda…
:lol::lol::lol:
Matias:
Lucas10_Millo:
Le tiran mierda porque es el candidato más firme.
El ya explico todo
Todos se tiran mierda entre todos. Pasa que este lo resalta por que le conviene hablar de eso. Fijate que cuando intenta hablar de otra cosa le pasa lo que le paso en estudio futbol que termino hablando de que el viejo fue presidente de la afa y gracias a el se hizo el mundia
El que dijo que se parece al boludo de De la Rúa, no le erró ni un pelito, eh… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen

:mrgreen:
Loco, quiero subir algo en el Facebook en un grupo de mierda y no tengo cómo…
Alguien tiene la posta?
Alguien tiene la posta
¿En un grupo? No creo que puedas subir en un grupo de Face… a lo sumo, subirlo vos y pasarle el link al admin para que lo suba. No estoy muy seguro, pero creo que es así. Por lo que vi, yo no pude subir nada al último grupo que me uní, el de “No pelotudo, no podes ver quién carajo visita tu perfil” :mrgreen:
MarianZep:
Alguien tiene la posta¿En un grupo? No creo que puedas subir en un grupo de Face… a lo sumo, subirlo vos y pasarle el link al admin para que lo suba. No estoy muy seguro, pero creo que es así. Por lo que vi, yo no pude subir nada al último grupo que me uní, el de “No pelotudo, no podes ver quién carajo visita tu perfil” :mrgreen
Pones “Share” y listo!
melezama:
MarianZep:
Alguien tiene la posta¿En un grupo? No creo que puedas subir en un grupo de Face… a lo sumo, subirlo vos y pasarle el link al admin para que lo suba. No estoy muy seguro, pero creo que es así. Por lo que vi, yo no pude subir nada al último grupo que me uní, el de “No pelotudo, no podes ver quién carajo visita tu perfil” :mrgreen
Pones “Share” y listo
Sos un iluminado Mati M. ajajaj
Hernan:
Recien estuve hablando con gente en el gimnasio de river, y varios votan a D’onofrio. La mayoria porque tienen algun currito en el club. Y saben que si no sigue la misma gente de mierda (D’Onofrio), [b]se les termina el currito.[/b
Por no decir que se acaba la joda…
:lol::lol::lol
:lol: :lol: :lol:
Por otro lado lo que dice Hernán es una muestra más de que D’Onofrio tiene el aparato oficial.
Marto14:
Podes criticar un monton de cosas de d’onofrio, pero ya tirarle mierda a SR y ACM que son lo mejor de esa lista es cualquier
Si son lo mejor de esa lista, no votartian a esa lista.
Votarian a la lista de mera, lancioni, etc, con quien tienen supuestamente la mayoria de pensamientos en comun.
Salvo una…
La de votar a quien te asegure tu lugar en el club
Tal cual, todos saben que si estas hermosas agrupaciones hubiesen acordado apoyar a Lancioni con cual según ellos coinciden en muchas cosas, Lancioni estaría mucho más fuerte y no dudo que mucha gente hubiera decidido votarlo. Más todavía si estas agrupaciones son tan honestas como se dice, todos los hubieran seguido.
Pero no, asegurémosnos seguir morfando hamburguesas y no hacer un carajo, viajecitos por toda América, entraditas, todo fácil.
Recien estuve hablando con gente en el gimnasio de river, y varios votan a D’onofrio. La mayoria porque tienen algun currito en el club. Y saben que si no sigue la misma gente de mierda (D’Onofrio), se les termina el currito
Bueno, ves? ese es uno de los puntos que estoy de acuerdo con el Kaiser de terminar con los ñoquis y acomodos.
nico:
Marto14:
Podes criticar un monton de cosas de d’onofrio, pero ya tirarle mierda a SR y ACM que son lo mejor de esa lista es cualquier
Votarian a la lista de mera, lancioni, etc, con quien tienen supuestamente la mayoria de pensamientos en comun.
Salvo una…
Tal cual, todos saben que si estas hermosas agrupaciones hubiesen acordado apoyar a Lancioni con cual según ellos coinciden en muchas cosas, Lancioni estaría mucho más fuerte y no dudo que mucha gente hubiera decidido votarlo. Más todavía si estas agrupaciones son tan honestas como se dice, todos los hubieran seguido.
Pero no, asegurémosnos seguir morfando hamburguesas y no hacer un carajo, viajecitos por toda América, entraditas, todo fácil
Che Juampi, una cosa es no estar de acuerdo con una determinada agrupación, en este caso, ACM, pero muy distinto es decir mentiras. Te comento que yo viajo hace dos años con ACM a ver a River a todos lados(viajes al interior y al exterior) y NUNCA ni a mi ni a mis amigos nos regalaron una entrada o nos garparon un viaje, no es tan fácil como vos pensás, y duele mucho que lo que nos cuesta muchisimo a nosotros pienses que es tan simple.
Marto14:
Salvo una…
Mira yo no estoy muy metido en el mundo River ni en la politica, pero te puedo decir esa gente quiere de verdad a River, hace años q estan en esto y aportan todo lo que pueden, y nunca se meterian sabiendo que israel esta atras, lo que no quita que israel tenga gente en toodas las listas. Ellos estan con d’onofrio xq apoyan el proyecto que tienen que es lo que empezaron con quintas en el futbol amateur.
JuAmPi:
nico:
Salvo una…
Pero no, asegurémosnos seguir morfando hamburguesas y no hacer un carajo, viajecitos por toda América, entraditas, todo fácilChe Juampi, una cosa es no estar de acuerdo con una determinada agrupación, en este caso, ACM, pero muy distinto es decir mentiras. Te comento que yo viajo hace dos años con ACM a ver a River a todos lados(viajes al interior y al exterior) y NUNCA ni a mi ni a mis amigos nos regalaron una entrada o nos garparon un viaje, no es tan fácil como vos pensás, y duele mucho que lo que nos cuesta muchisimo a nosotros pienses que es tan simple
El caso tuyo es el caso de Rafa y seguramente de muchos más, pero los más “representativos” de la agrupación sí ligan. El mismo nico contó que lo vió a Rodrigao hace un tiempo con un fajito de entradas repartiendo, más los tramuyes de Nahuelín con Canadá, los dólares que son pesos, etc.
Hay de todo, tal vez me faltó aclarar que algunos sí son garcas y otros no.
maxi bernal:JuAmPi:
Pero no, asegurémosnos seguir morfando hamburguesas y no hacer un carajo, viajecitos por toda América, entraditas, todo fácilChe Juampi, una cosa es no estar de acuerdo con una determinada agrupación, en este caso, ACM, pero muy distinto es decir mentiras. Te comento que yo viajo hace dos años con ACM a ver a River a todos lados(viajes al interior y al exterior) y NUNCA ni a mi ni a mis amigos nos regalaron una entrada o nos garparon un viaje, no es tan fácil como vos pensás, y duele mucho que lo que nos cuesta muchisimo a nosotros pienses que es tan simple
El caso tuyo es el caso de Rafa y seguramente de muchos más, pero los más “representativos” de la agrupación sí ligan. El mismo nico contó que lo vió a Rodrigao hace un tiempo con un fajito de entradas repartiendo, más los tramuyes de Nahuelín con Canadá, los dólares que son pesos, etc.
Hay de todo, tal vez me faltó aclarar que algunos sí son garcas y otros no
¿Repartiendo entradas en donde?
nico:
Marto14:
Salvo una…
Pero no, asegurémosnos seguir morfando hamburguesas y no hacer un carajo, viajecitos por toda América, entraditas, todo fácil
Estas equivocadisimo, ya tirar mierda sin saber es cualquiera muchachos
Que pena me da ver a Alonso, Carrizo y al Enzo tan abrazados de la mierda. Mucha pena.
Espero que no ganen, aunque parece utópico.
JuAmPi:
maxi bernal:Che Juampi, una cosa es no estar de acuerdo con una determinada agrupación, en este caso, ACM, pero muy distinto es decir mentiras. Te comento que yo viajo hace dos años con ACM a ver a River a todos lados(viajes al interior y al exterior) y NUNCA ni a mi ni a mis amigos nos regalaron una entrada o nos garparon un viaje, no es tan fácil como vos pensás, y duele mucho que lo que nos cuesta muchisimo a nosotros pienses que es tan simple
Hay de todo, tal vez me faltó aclarar que algunos sí son garcas y otros no¿Repartiendo entradas en donde
En la Bombonera en el 2006 si mal no leí.
Para el de abajo, dudo que los ojos y el testimonio de muchos amigos míos estén equivocádisimos, me parece que el que no sabe es usted.
maxi bernal:JuAmPi:
Hay de todo, tal vez me faltó aclarar que algunos sí son garcas y otros no¿Repartiendo entradas en donde
Para el de abajo, dudo que los ojos y el testimonio de muchos amigos míos estén equivocádisimos, me parece que el que no sabe es usted
Supongamos que estaba repartiendo entradas… y cuál es el problema ? si las esta repartiendo entre miembros de la agrupación no veo donde esta lo grave.
JuAmPi:
maxi bernal:¿Repartiendo entradas en donde
Para el de abajo, dudo que los ojos y el testimonio de muchos amigos míos estén equivocádisimos, me parece que el que no sabe es ustedSupongamos que estaba repartiendo entradas… y cuál es el problema ? si las esta repartiendo entre miembros de la agrupación no veo donde esta lo grave
El problema es que tenía entradas de sobra. Y si hay algo que no sobra en La Bombonera son entradas para el visitante.