Puedo estar a favor de Santilli, Caselli, Mera o quien quieras que no va a cambiar lo que yo apunto en el tema… los idolos son LOS IDOLOS
[/QUOTE].
flaco, todos sabemos que los idolos son los idolos, pero no entendes una cosita ??
river esta sobre todo, me parece que a eso no lo entendes, si estos idolos ( para mi tambien son idolos) se vinculan con river para beneficios personales, para mi aunque sean idolos son unos hijos de puta y se los diria en la cara.
Los idolos son idolos pero yo si no recuerdo mal creo que uno de los mismos idolos que para mi es el mas grande de la historia de River tambien apoyo a Aguilar en 2001 y ahora se encarga de matarlo en donde aparezca
Esos mismos que nos hicieron grandes, son los mismos que nos van a hundir. Son tres hijos de mil putas. No dejes que te vendan espejitos de colores, y aprendé a separar entre la persona y el jugador. Gracias a ellos, la peor lista que jamás se ha presentado a una elección, está a punto de ganar. Que se vayan bien a cagar, en especial Francescoli y Alonso.
Además…calculo que esa lógica corre igual para todos los que nos hicieron grandes no?
Decir la verdad no es denigrar, por estar con D’onofrio o son complices, o son boludos, para mi y para muchos, boludos no son, consecuentemente para mi y para muchos son complices.
Te recuerdo que Aguilar en el 2001 tenia un amplio apoyo de los socios por ser una cara joven y confiable, y en el 2005 saco una ventaja aun mayor con el apoyo de la masa societaria.
[quote=“zona_norte, post:1662, topic:77652”]
Vos tenes pruebas de que se vinculan con D´Onofrio para tener un beneficio economico ? Yo conozco gente que esta en esa lista y nunca toco $1 que no le correspondiera por medio del club. Si tenes pruebas concretas presentalas y listo pero es muy feo juzgar a los idolos por solo estar en una lista.
Si pinino la embarro y hubo un video que lo incrimino, y por eso Enzo, Beto y Amadeo tienen que hacer lo mismo ? no pueden querer lo mejor para River ?
Nah, te parece… eso es un precalentamiento para lo que va a ser mañana y la gran velada del viernes para melonear a algún indeciso para que vote a Mera o a Kiper. :twisted: :mrgreen:
¿Cuáles serán los lineamientos generales de su proyecto?
[b]
•
¿Va a investigar a la actual dirigencia?[/b]
[b]
•
¿Cuál va a ser su política de fútbol? [/b]
[b]
•
¿Quién va a ser su director técnico?[/b]
[b]
•
¿Quiénes van a ser los refuerzos y de dónde saldrá el dinero? [/b]
[b]
•
¿Va a combatir a los barras? ¿Cómo?[/b]
[b]
•
¿Cuál será su modelo de club?
Esta gestión ha hecho una política muy mala en todo lo que es su análisis económicofinanciero, nos van a entregar un club en una situación pésima, con un equipo de fútbol diezmado, con muy pocos puntos. Hay que trabajar primero en el corto plazo, para solucionar los problemas financieros inmediatos. River no va a poder cumplir en lo que nos van a dejar las obligaciones del mes de diciembre.
Tenemos que devolverle el crédito a River y para eso hemos conformado una lista que puede avalar y puede conseguir lo que hoy River no está en condiciones. Segundo, tenemos que tener un sistema y un proyecto de mediano y largo plazo. En el mediano plazo, tiene que ver con la conformación de un equipo de fútbol que realmente sea competitivo y en el largo plazo significa, en un plan estratégico, que vuelva a colocar a River, fútbol, River, club social y deportivo, e Instituto River Plate, al lugar que nunca debió haber perdido.
Por supuesto que la vamos a investigar, la vamos a auditar, vamos a hacer todo lo que corresponde a la gente que entiende lo que es gestionar e investigar todo para tener una idea acabada y qué es lo que nos dan.
El proyecto para el fútbol es para mediano y largo plazo, es el de que las divisiones inferiores nutran al primer equipo de River. Momentáneamente buscaremos algunos refuerzos importantes, como para que el primer equipo tenga un nivel competitivo superior. Creo que debemos buscar dos jugadores atrás y dos jugadores adelante, esto seguramente lo discutiremos en Comisión Directiva y lo analizaremos. Con Enzo (Francescoli, que sería manager de fútbol si D’Onofrio se impone en las elecciones) venimos discutiéndolo y creo que estamos llegando a conclusiones con respecto a lo que tenemos que hacer. Las divisiones inferiores son clave.
Siempre el entrenador ideal es el que está en River. Si soy presidente de River, ese es el entrenador ideal. Yo puedo tener en mi mente algunos otros entrenadores, pero espero que (Leonardo) Astrada continúe con nosotros y que realmente esté en condiciones como para aceptar y entender nuestro proyecto y que dure para siempre. Porque si dura para siempre quiere decir que ganamos todo. Si así no fuera, tengo otras personas que respeto mucho como son (Marcelo) Bielsa, Ramón Díaz.
Tenemos nombres pero no para hacerlos públicos. Tenemos personas con las cuales hemos hablado, jugadores que están en el exterior y algunos que están en el fútbol argentino, pero creo que la seriedad del caso hace que lo hagamos y lo digamos cuando ya estemos en el gobierno de River. Hay socios de River que están hartos, cansados de lo que vienen viviendo y están dispuestos a ayudarnos. Cuando inicie esta campaña, quienes son empresarios importantes de la Argentina e hinchas de River me decían: “¿Rodolfo te ayudo para la campaña?”. Yo les contestaba que no, que para la campaña no quería nada. Quiero que me ayuden el día en que gane las elecciones. Ahí si los quiero conmigo porque River va a necesitar su ayuda para poder incorporar jugadores y solucionar una serie de problemas.
No vamos a ser cómplices de la barra. La barra brava es un flagelo que tiene River y es un problema que tenemos que solucionar. Ahora, lo vamos a solucionar también dentro de un contexto nacional. River puede hacer determinadas cosas y las vamos a hacer. Vamos a terminar con este tema, pero para eso necesitamos que el gobierno nacional, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y de las restantes provincias por donde pase River tenga sanciones, medidas y que realmente se pueda solucionar de una manera integral.
River tiene el club deportivo y social más grande del mundo. Yo siempre lo digo, no hay ningún club de fútbol del mundo que tenga lo que River tiene, incluido un instituto con más de mil alumnos. Cuando uno anda por el club encuentra que los vestuarios están mal, que hay goteras en el “anillo”, que los baños están en estado deplorable… Hay que devolverle a River todo eso, y defender y apoyar al deporte. Soy un convencido de que el deporte es lo más importante que le podemos dar a los jóvenes para solucionar millones de problemas que hoy estamos teniendo los argentinos. Creo que colaborando y charlando con los deportistas vamos a lograr que River siga siendo la fuente de deportistas que van a estar en Juegos Olímpicos y en la alta competencia. Así fue River y le vamos a devolver eso a River. [/b]
Ineptos hijos de puta… no pueden contratar un hosting decente o un administrador de servidores y planean manejar a River?
Asi van a hacer las cosas si es que ganan?
Proximos Anuncios (si es electo):
Para eliminar a los barrabrava de la tribuna demoleremos la popular, asi los verdaderos hinchas no tienen problemas…
River pierde 2 partidos seguidos… > Para evitar que los verdaderos hinchas puteen descenderemos 2 categorias…
PD: Don Rodolfo / Don Mario: Tengo amplia experiencia en administracion de servidores, seguridad y contraseguridad informatica. Cuento con equipo de trabajo. Disponibilidad horaria. Remuneracion: con el 1% de los negociados de Casal te aseguro que la web institucional no se cae en la vida…
Me pasa igual… yo a Amadeo lo tengo en un pedestal y lo consideraba el más honesto e intachable de los ídolos vivos de River. Es al último al que esperaba ver respaldando a un sorete como donfrío