Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

uhhh que errado estas… decir que river les debe mucho a ellos ? jajajaja

gracias a river ellos se hicieron grandes jugadores…

ellos les deben muchisimo a river, no al reves… como dije aprendan que la camiseta de river esta ante cualquier nombre…

Decime lo que quieras Martin, aun asi yo sigo creyendo que Enzo y Alonso no van a convertir a River en un S.A como quieren hacer ver, ademas hablando de los candidatos que tienen chances ninguno es potable, que tienen de bueno???
En base a eso yo por historia, por lo que dieron confio mas en ellos dos, es solo una corazonada para llamarlo de alguna manera, Yo creo que Enzo puede hacer las cosas bien tambien, mas alla de 3 juagdores que recomendo que fueron un fiasco porque no puedo confiar en lo que sabe el de Futbol?? que Caselli sabe mas que el???
Aca lo que digamos ahora queda todo sujeto a lo que pase, sea quien sea el ganador ojo, yo confio que saben y conocen la gravedad de la situacion para los tres casos va esto, y seguir po este camino en 2 años ya no existimos mas, vos queres que yo crera qeu Enzo y Alonso s ecomplotaron para destruir a River??? vos crees eso Martin??

Noo…no quieren destruir River. Si destruyen River se les muere la gallina de los huevos de oro.:mrgreen:

Ellos aportaron mucho desde lo fútbolistico y ahi casi nadie los putea. Ahora, si eligen meterse en la politica, en los negociados, etc… que se banquen las puteadas. O vos te pensas que ni Enzo ni el Beto saben con quien se meten? (a Amadeo lo dejo un poco de lado porque esta grande ya, y tal vez no razone muy bien).

Saludos

A lo que llega la gente, a votar a d´onofrio, ah pero vos no lo ibas a votar a santilli el que decía que d´onofrio era aguilarista? el que dejó al club en ruinas? jajaja mamita, así está river por gente como vos.

RIVER SIEMPRE ESTUVE Y ESTARA POR ENCIMA DE TODO

Yo no me escondo atras de la pc papa a mi me vez en cualquier cancha no como gente del foro que bardea desde el anonimato total nadie les va a decir nada despues. Insultar a los directivos es una cosa pero insultar a los idolos es otra.

Justamente, si en Enzo y el Beto querían ayudar a River se hubieran puesto a disposición del ganador y no de uno en particular.

Saludos

Fede, si ellos se alian con D’onofrio que es claramente la peor opcion y la hermana gemela de todo lo que puteamos durante 8 años entonces van a caer en la volteada.
No son giles, saben en donde se meten, y por eso son complices.

Exactamente, Hernán… ni más ni menos.

Amigo Nakamura, evidentemente vos y yo razonamos bastante parecido. :wink:

Abrazos, Martín.

Pero a ellos no se los votaaaaa!!! X(

En muchas cosas si, pero tenemos una que creo que nunca vamos a ver igual (por lo que fui leyendo no entré aun en un debate al respecto) yo lo banco a Astrada (no tanto como DT sinó que lo considero -por conocerlo- una persona honesta).

Abrazos

Vos eras un Santilista, no? Y en qué lista está Santilli ahora… ?

A bueno con Mratin cagaste entonces jajaja mi me pasa lo mismo, el unico que se salva es Ramon, por afinidad, despues no deja pasar nada a nadie, cosa que no lo veo mal, pero bueno con Ramon no tiene la misma optica.

edit .pense k preguntabas en serio jja

jaja a Ramón no lo tolero… je.

Saludos

¿Viste? Ahí le seguís pifiando, a mí no me gustó una mierda verlo a Ramón juntado con Pintado en 2005, y tampoco se la dejé pasar. Lo que pasa con Ramón, sencillamente, es que su capacidad como DT me parece lisa y llanamente indiscutible. Y en eso no me voy a cansar de defenderlo, ¿cómo no defender a un tipo que ganó 7 títulos en 4 años? Y encima viendo cada mamarracho que vino después. Pero yo no lo quiero de presidente, aclaro.

Abrazos, Martín.

Nose que tiene que ver la pregunta…

Por mi voten a quien quieran a Caselli, D´Onofrio, Passarella, Mera, Kiper, una cosa es eso y otra es denigrar a los glorias del club.

La hago más simple entonces:

Vos estabas a favor de Santilli (firma y algunos posteos tuyos lo denotaban)
Ahora, estás todavía a favor de el mismo sabiendo que está en la lista de D’onofrio?

Puedo estar a favor de Santilli, Caselli, Mera o quien quieras que no va a cambiar lo que yo apunto en el tema… los idolos son LOS IDOLOS.