Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

SI, HASTA EN LA SOPA AGUILAR:twisted:

que miedo que tienen todos, hasta los que vendiero el orto pensando que ganaban y quedaban

Pero si hasta tu idolo esta con Donfrio :cry:

Y el tuyo… el de todos… :expressionless:

Obvio, pero hago la aclaración porque Melezama ama al Beto y lo detesta al Enzo, jeje.

Saludos

yo agarre el final de donofrio y lo que hablo caselli, el que se la banco bien con el patoterismo de los panelistas y fantino, despues lo apague, no sabia que habia vuelto donofrio, igual, por lo asqueroso que habra sido los centros que le tiraron, no me perdi de mucho

.

[SIZE=4]EL DEBATE no se llevará a cabo entre:
-Antonio CASELLI
[/SIZE]-Rodolfo D’ONOFRIO
-Daniel PASSARELLA

Passarella y D’Onofrio no fueron.

El único que está es Antonio Caselli.

LINK:
Radio La Red AM 910

Yo idolatro al Beto jugador. El Beto persona hizo unas cuantas cosas que no me gustaron, amigo.

Abrazos, Martín.

El Beto de buen tipo no tiene ni las cejas.
Lo del doping que pago Centurion es una muestra pequeña

Mirá que lo del dóping de Centurión vino por otro lado, Hernán. Eso lo hablamos en el post de Archubi, quienes TODOS creen que fue el culpable de ese dóping, es Funes. Incluído el mismo Centurión.

Abrazos, Martín.

Y a Mera no lo invitaron?

Hernán, acá está la nota a Centurión.

Diario Deportivo Olé - “El doping es una mancha que no sale”

Abrazos, Martín.

TENES RAZON…es asi.

Es verdad, lo del doping terminó apuntando a Funes, no a Alonso. Es mas, el Beto se quedó con bronca con los otros porque al darle por perdido el partido a River, le borraron los 2 goles que hizo vs Temperley.

La lacra ahora con Goano por la red…

Ahora está D’Onofrio por Teléfono

Radio La Red AM 910

Ahi habla Donofrio en el programa de
la red

Eh loco, en serio, me da bronca ya D’Onofrio. Como habla boludeces ya!

Sigue metiendo y colgándose de Francescoli, Alonso y Amadeo.

Que asco, vos y Werthein!

No se banca un debate. Que asco.

Bue, ahora le pega a Caselli. A Passarella ya le armó un operativo de prensa para hacerlo mierda. Pegale a Kipper también, es el único que te falta.