Es la única maniobra para captar votantes que tiene este tipo. Con su parla de ayer se enterró, no sé si muchos se dieron cuenta que se enterró -100m.
El tipo es un terrible mentiroso… cavó su tumba con el “le vendimos…”
Propuestas 0, refuerzos todos fruta, la guita sale de grupos o andá a saber de dónde (¿u$s 60 millones?) y andá a saber cómo lo cobrarán…
Espero que los socios que vayan a votar, lo hagan a conciencia y terminemos de una vez con esta debacle riverplatense…no se si el club se puede bancar un mandato mas de la mano del “monje negro”.
Entonces pongamonos los pantalones a lo caselli(cuack) y digamos las cosas como son:
ENZO,ALONSO,CARRIZO estan queriendo perjudicando a River al cubrir, apañar a un tipo como D’onofrio, si yo que soy un boludo me doy cuenta de quien este tipo, gente como ellos 3 tienen que saberlo, y si lo apañan son parte del mal futuro.
MARCONI la reconcha de tu puta madre!!! Xq no le preguntas a Rodolfito q piensa de Maradona, de Grondona, de la AFA , de los contratos de TV?
HIJO DE MIL PUTA!
Costa Febre, cada día me desilusionás más…un desastre.
como lo durmieron a Caselli ayer en el programa de Fantino…
lo dejaron hablar a D’onofrio, desp Caselli escupio todo lo que tenia y volvio D’onofrio para retrucar las cositas que le dijo Caselli…y cuando el gordini se quizo defender lo sacaron del aire…
para mi estaba todo armado…porque en la segunda entrada de donofrio se lo notaba muy claro los puntos (como si los llevaba mas que estudiados) y lo de caselli fue mas que improvisado y hasta le dieron un microfono que no se le entendia una mierda…