Qué horror este Bostafebre por favor… Lo cagaría a trompadas que tipo asqueroso!!
Ah no nono no
y este va a ser manager?
:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:
100 Votos menos jajajaja :lol::lol:
Me perdi el hilo? Que fue lo que paso? En el programa de Costa febre? Hay manera de verlo o escucharlo?
nono, vayan al hilo de Caselli que está hablando en el programa de Fantino en América
Es en América, en el programa de Fantino.
Que raro, porque sabe mentir muy bien
:lol::lol:
DONOFRIO SOS UN CAGON
no deberia tener señal en el celular y iba a saber q contestar sin que lo reten
Fantino: " D’onofrio estaba aca y desaparecio "
Se cago contra Caselli :twisted:
Se escapo D´onofriooo del programa
de Fantino… jajaja!!
Q ascooooo!
Se va Donofriooooo
Jajaja… cómo me reí con lo que dijo Fantino…

Se va Donofriooooo
http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/04/30/images/62509_original.jp
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Definitivamente rompo el carnet si gana este crápula…
Lo peor de todo es que todos tenemos la sensacion de que va a ganar Donofrio, lo apoya todo el periodismo, lo apoyan todos la puta madre, esta metiendo guita en todos lados y el viejo de mierda es un cagon, fijense las preguntas qeu le hicieron a el y despues las que le hicieron a Caselli, hasta le preguntaron del acuerdo de la Afa con el gobierno, mansa presion le querian meter, y respondio bien encima. Vamo Antonito Ricon! :mrgreen:
Qué vergüenza la diferencia entre las preguntas que le hicieron a D´onofrio y a Caselli. A D´onofrio no lo apuraron nunca y a Caselli lo mataron. Qué hijos de puta!!! Empezando por el delincuente de Costa Febre. Y aclaro que no voy a votar a Caselli.
Fantino igualmente se va a comer un reto desde arriba, en un programa de América no se lo puede mandar tan al frente a la lacra…
D’onofrio me cago en vos y en toda la gente que te rodea, exceptuando a Francescoli, Alonso y Amadeo…que quiero creer que no saben la clase de mierda que sos.
aparecioooo jajaja
si gana este hijo de remil puta…te juro que no pago nunca mas la cuota …
costa febre miraba cuando hablaba como asintiendo a todo lo que decia…
manga de hijos de remil puta