Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Quizás tengo una mente demasiado rebuscada, pero yo cuando Fantino dijo: “Acá me dicen todo lo que tengo que hacer, yo soy un nexo…” o algo así, me imaginé que quiso decir la entrevista estaba digitada de ante mano…

Por Dios, una te pido, que no gane este sorete

Bien Caselli poniendo la jeta, a ver que dice…

Pero no tengas dudas que esta digitada, por algo esta mierda aparece solo en América o en el programa de Niembro…

Ataque gordo! Ataque, destruya a Barreda

Yo no puedo creer cómo pisó el palito este hijo de mil puta… No lo puedo creer cómo se delató solo… Encima después la quizo arreglar y más asco dio…

Todo lo que dijo es totalmente increíble… Qué chabón cara rota… Le da el crédito a Francescoli por la incorporación de Almeyda, habla de que se calentó con quienes votaron por el contrato de Sinteplast que están en su lista, tiró verdura, fruta y canapé… La barra no está con Aguilar, era sólo mala gestión, jamás nombró a Israel… De terror.

Caselli… hacé algo bueno y matalo.

Ahorcalo con los pantalones!!!:lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

Jajajaja, cómo la tiene adentro Fantino con el partido de Boca :mrgreen:

Me juego las pelotas que Caselli fue para estar cara a cara con la lacra y el otro no quiso debatir…

Yo tengo la misma idea… D’onofrio se fugó como una rata… No había más preguntas para él??

Qué asco Costafebre que no abrío la boca para nada… Hijo de mil puta y la concha de tu madre.

Esta pidiendo debate a gritos. Creo q si hay debate, ni Passarella,ni D’onofrio le aguantan un round. El Gordo viene hace tres años preparandose, D’onofrio es un titere y al Kaiser le faltó planificación…

Ojala se le salte la chaveta al gordo.

Qué grande Enzo como juega al truco con la Su! :mrgreen:

El tema de el porcentajes en las encuestas me da un miedo…

Gordo, a ver si te ponés las pilas y no prometés a Kaka’.

La cara de Costafebre jajajaja, GORDO HUEVOSSS CARAJOOO

Me acabo de acordar, cuando dijo lo de Passarella que “fue director técnico en esta gestión y fue responsable de compra y venta de jugadores”
Fantino: “El estaba en el medio de las negociaciones?”
“No no… él los pidió y no rindieron…”

Hijo de mil puta no sabés cómo mierda esconder los grupos empresarios que seguro están con vos también y qué mal que pisás el palito… Sos un asco, ladrón.

Según Caselli, la lista de D’onofrio la armó Mario Israel.

Caselli sobre D’onofrio:

" La lista de D’onofrio esta armada por Mario Israel "

Costa Febre, deja de defender a D’onofrio pelotudo!

mira como salta Lito ahora!!

Segun no, LA ARMO Israel.

Coincido

Asco Costafiebre, Ascoooo :puke_r::puke_r::puke_r:

Susana le ganó en el truco a Enzo. :stuck_out_tongue: