Aquí desde los angeles tenemos una comunicación exclusiva con bob dylan festejando el triunfo de dap:
Hi, i´m bob dylan and i want to say to you santilli´s fan, that you have a big dick in your ass and im very happy. You want to kill youself don´t you? jajajajaja, merry christmas and a happy new year to all river plate fans.
es una manera de decir lo de culpa y cargo no creo que sea tan dificil de entender…
te voy a explicar una cosita…yo no festejo que gano Passarella sino que se fue ISRAEL!
Todos sabemos que Passarella no es ningun santo…pero mejor sabemos como veniamos de la mano de ISRAEL!..
Y SI LO SABEMOS NOSOTROS MUCHO MAS LO SABE ENZO, EL BETO Y POR ESO ME DA BRONCA QUE LO APOYEN POR INTERESES PROPIOS Y CAGANDOSE EN EL HINCHA
yo nunca dije que queria que gane Passarella (creo que en el foro los unicos que lo hicieron fueron Hernan y Nico) peroe ntre Passarella y Donofrio prefiero a Passarella…
baja un cambio fede que te comiste a vespucio liberti loco?
lo que dicen es verdad irrefutable,los pibes de esa agrupacion apoyaron el " proyecto" de donofrio y festejaban en el hall,vi a unos cuantos festejando.
Aparte pasa como en todos lados, muchos dicen amar a River y en realidad andan detras de un viaje o una entrada y ni hablar de los que lucran revendiendo, vos conoces River? vos amas River? vos estas en una agrupacion? entonces sabes como se maneja esto, las agrup y las filiales tiene todas, pero todas las entradas que un hincha comun no puede tener y pùnto.
Segun canal 9, Enzo se peleo con Santilli, despues tambien tiraron que habia algo que le prometieron que no se lo cumplieron (u$s?)… Y que estaba enojado…
Los que tendrian que bajar un cambio son los que desde hace varios dias se la pasan insultando sin tener conocimiento a gente que no es ni ñoqui ni paga x Aguilar, si lo dicen en la cara todo bien pero atras de una pc putea cualquiera eso es lo que me molesta. A mi seguramente en la cancha me debe conocer bastante gente y me hago cargo de lo que digo, pero gente que le gusta basurear que vive en Los Angeles o Cordoba o en la concha de la lora habla porque es gratis.
Los que iban por el Enzo, a la corta se iban a quedar con lo brazos cruzados mirando al techo y nos la iban a seguir poniendo con una pija mas grande tal vez que la de Passarella o Caselli. :mrgreen:
Dicen que la bronca viene con Santilli. Otros, que “no le cumplieron con lo acordado”. Tomenlo como quieran. :twisted:
Diganme si no les da asco…
Ahora si. Estaba esperando garronear de algún lado después de que Aguilar les dejara de pasar los cheques de 5 cifras a él y Farinella.
Aclara quien. Porque del interior, sobre todo Córdoba, somos varios. No sé quien sos, supongo serás hincha de River como yo, como todos, pero si andas en el club, debes saber que a D’Onofrio-Santilli los apoyaban gente de todos los colores. Y eso no lo podés negar. O sea, desde empresarios, socios comunes, agrupaciones, gente comprada, empleados del club o ñoquis. No peques de ingenuo. En la política de mierda hay de todo. Lo mismo que en ese hall de anoche, donde había de todo.
A pense que eras hincha de River y festejabas porque alguien bueno habia llegado a River. Festejas que en vez de morirte de un tiro en la cabeza ahora te vas a mororir con una inyeccion letal, y si quiza es menos malo eso, festejemos entonces:mrgreen::mrgreen::mrgreen: