Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

:P:PJuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chua d´onofrio, chau santilli (padre e hijo), chau quintás, chau juanjo alvarez, chau lbdt, chau acm, chau sr, chau peña ariel ortega, chau aguilar, chau israel, chau alonso veleta pesetero, chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Se meten el aparato en el orto forrosssssssssss, la gente que lo votó a passarella eran socios genuinos no gente de agrupaciones, filiales, barras, etc, gente con intereses, jajajaj, boludoooooooooossssssssssssss, se quieren matar, metanse el festejo patético que hicieron en el medio del orto, todavía me estoy cagando de risa de ustedes jajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y sí lo voté al dap para que no ganaran ustedes lacras, chupasangres, veletas, ñoquis, corruptos, cortesanos, ventajeros, coimeros, mercenarios, impostores, jajajajajajaajajajaja riamonos de estos giles, aparte de giles son BOS-TE-ROS, BOSTEROS SON JAJAJAJAJAJ NO TIENEN VERGÜENZA, ME CAGO DE RISA, VAYAN A LA JUSTICIA AHORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

LA TIENEN ADENTRO, BIEN ADENTRO Y VAN A TARDAR AÑOS EN SACARSE ESTA PIJA DEL ORTO PUTOS.

Lo que estaba esperando este post …

:lol: :lol:

Cualquier excusa es buena para atacar a ACM. Lamentablemente en este país el que labura, el que hace cosas, el que construye en vez de destruir está expuesto a este tipo de ataques despiadados.

ACM a mi entender en esta oportunidad se equivocó en apoyar a Don Frio, pero para lamento de algunos la agrupación goza de muy buena salud y no tengo dudas que este traspié los va a fortalecer (no hablo en primera persona porque si bien soy miembro de ACM, yo no acompañé al candidato elegido, todos saben que voté a Caselli y que estuve hasta último momento en la duda de votar a Passarella).

Me despido con una cita

TAMBIÉN RÍEN EN LOS CHARCOS
LOS INMUNDOS RENACUAJOS
CUANDO ROZAN EL PLUMAJE
DE ALGUN CONDOR QUE CAYO
DE ALGÚN CÓNDOR QUE CAYÓ

A vos no te conoce nadie flaquito… Yo me llamo Federico Navarro, socio nº 2073666-8 integrante del mov. Sentir Millonario de Vicente Lopez, no soy ñoqui como todas las personas de ACM pago todos los domingo de visitante los $30 de mi entrada y me desvivo por llegar a la plata para poder viajar a ver a los colores que llevo en el corazón. Vos a quién te comiste payaso foristico ? Yo estoy en la tribuna y la gente me conoce vos bardeas a pibes que se desviven por River atras de un monitor.

¿Te descargaste?:):slight_smile:

si, hoy puedo poner esta carita…
:lol::lol::lol::lol:

Sí y me olvidé:

Chau lito bosta febre, chau mongo distacio chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pelotudos, chau hadad, c5n, periodismo berreta, chauuuuuuuuuu radio 10, chauuuuuuuuu.

BOsta febre te querés matar pelotudo te querés matar hijo de puta mercenario, chau ramiro castro, chau sanmartino, chau goano, chau recondo, chau manga de hijos de puta mercenarios chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pajeros de mierda. Me voy a cagar de risa toda la semana forrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Espero que me respondas lo que puse en la pagina anterior “Dylan”

Vos también santillista te querés matar payaso y yo soy bob dylan me llamo robert zimmerman y me encontrás en los angeles boludazo jajajajajajja festejaste ayer con la barra? y después seguro te quisiste cortar las bolas mientras yo me cagaba de risa de los boludos como vos jajajajajajaajaj, santillista de mierda. Y si los de acm se hacen cargo no es mi problema, pero ayer los vi festejando con sus remeras en el hall por israel así que lo lamento. Yo me dirigí a los chupasangre, si vos te incluis solo lo lamento a confesión de parte…

Hablemos en serio, porque no fue ayer??? algo paso no quedan dudas.

JAJAAJAJAJAAJAAAAJ

ESTABAN LOCAS EN C5N…ESTABAN MOJADAS!

Francescoli no fue porque se avivó con las lacras que estaba, tarde pero seguro y la elección se les fue a la mierda juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:lol: :lol:

Hijos de puta los de C5N…Por algo Passarella los nombro anoche en el dialogo con TN.

recondo es el vocero de pa$$arella.

Para mi fue porque no quiso quedar tan pegado, se habla de una pelea con Santilli que tampoco me sorprenderia

Por no ir ayer ya queda libre de culpa y cargo???

no nos olvidemos que salio hasta por canal rural a promocionar a Donofrio y a querer meternos el perro!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es para vos es para vos Acm la puta que te pario!!!:lol:

Nadie dice eso, ademas hablas de culpa y cargo de que??? festejan que gano Passarella, hizo mil negociados Passarella con Aguilar y con representantes cagando a River, de que me hablas, te comiste el verso de que el Kaiser es el cambio no??? bueno no te preocupes en 3 meses no quiero verte panquequear eh, yo equivocado o no esty y estare siempre con Enzo, no te quiero ver que te das vuelta bancate el cambio de Hardoy, perdon digo de Passarella.

Jajaja pero que facil es bardear desde tan lejos, si te queres cagar de risa de boludos que le ponen un grano de arena al club en vez de saquear si te causa gracia te recomiendo que vayas a un psicologo, no estuve en el hall a esa hora ni festejo con la barra yo festejo con la gente que quiere a River de verdad no como giles que se sientan en la pc a km de bs as y bardean a gente que aporta al club. Seguite riendo, reite de como Passarella hacia negocios con Aguilar y reite de como Domingo Diaz y Daniel Bravo hicieron ganar al candidato de la gente, de que gente ? si ni gente tiene solo socios que votan a la figura. Si gente que conozco se siente tocada le pido disculpas pero ante tanto boludo suelto es imposible contenerse.