Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Ahhhh, pensé cualquier cosa. Como vos siempre hablás del AHORA me pareció raro que hables pensando en unos años, je. Y para el 2014 puede ser un doble cinco, Mascherano con algún chinito que venda 400 millones de camisetas en Beijing. :mrgreen:

Saludos

Los dos honestos :twisted:

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

debo admitir que me hicieron estallar de la risa

No olvidemos gente que cuando a D’Onofrio le preguntaron si era anti aguilar respondió que no, que era un post-aguilarista, que quería continuar las cosas buenas que él venía haciendo.
Entrevista en Fox Sports.

Ambos comentarios son excelentes, coincido con ambos, 100%, ambos marcan la triste realidad y no solo la de River, sino de muchas otras tristes realidades, pero volviendo a River, que hacemos al fin? juntarnos? ni ahi logramos ponernos de acuerdo en hacer algo, ni con toda la desgracia junta nos pudimos juntar a la hora X, es todo triste, tan triste que ya ni ganas de ver futbol me quedan, para donde uno mire estan metidos los corruptos que roban los suenios de todos, en River, en la AFA, en la Seleccion y asi podemos seguir todo el dia, la situacion es tan triste que se llego al punto de aceptar toda esta medioridad, toda esta esclavitud a la cual sometieron a la gente, al hincha, a los que actuan con buena fe, es una verguenza, una triste verguenza real.

Y logico que River es mas grande que esta mierda, pero porque se acptan estas cosas, porque aceptar a estos corruptos, porque no se los puede sacar? Que no hay leyes? que no se puede actuar con la justicia a favor? por ahi pienso que hasta en eso la honestidad lleva las de perder, porque estos cirujas ladrones se las saben todas, tienen guita, poder, abogados, conocen las leyes y hacen valer sus derechos a rajatabla en todo… Triste, que tristesa por Dios…

El problema estará en saber cuales son las “cosas buenas” según D’Onofrio…

Y buenas para quien…

La verdad que estoy dispuesto a votar a Pasarella mientras no gane D’onofrio.
Espero que consiga a Ramon, asi le retruca el As que viene usando D’onofrio que es el Enzo

Te guste o no, la idea es buena, y no la invento Donofrio, si hay algo que tiene de malo el argentino como sociedad es que si sale algo bueno de alguien malo, no sirve, y no es asi, por eso nunca crecemos, esto se ve mas en el lado de politica nacional, mas que nada se vio con las cosas bunas que hizo Peron pero los Militares destruyeron y no la siguieron haciendo porque claro venian de Peron como vamos a aceptarlo, y viceversa, pero me esto yendo mal de tema, lo que quiero decir es que la idea es buena, no me impora de quien viene, importa que le sirve a River, bueno hay que hacerla, me chupa uin huevo si la hace Caselli, Passarella o DOnofrio, lo que si se es que es una buena idea, que quedo demostrado da resultados.

8|

Las cosas buenas que el venia haciendo??

ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!

Si, Rodri soy yo, lo de “la politica es asi” no lo dije por vos, es mas no habia leido que lo hayas dicho, pero es lo que se dice en general… incluso despues de grandes casos de panquequismo.

Lo que me decis que desde adentro se pueden hacer cosas, con ese ejemplo me confirmas lo que te digo, toda la destruccion que hicieron con River en este ultimo tiempo estando adentro y teniendo la posibilidad de decir algo con mayor llegada y no decir nada, pero con un gran trabajo en futbol infantil… obviamente me parece perfecto eso tambien, pero …que es mas importante? cual es la prioridad? que es lo urgente? Estamos preocupados por el descenso!!! Y vos sabes que con las voces de todos lo que se quedaron callados, no hubieramos llegado a este estado. Y lamentablemente es lo que va a seguir pasando, porque nuevamente todos buscan ubicarse y nada mas. Y si es como decis vos, que no queda otro camino, que es asi o irse a la casa, entonces por eso sigamos bancando y votando a los que destruyeron a River… está todo bien, pero yo me voy a mi casa.

Deberiamos recordar como empezo todo, empezo por River y nada mas.

Abrazo
Emiliano

Passarella no tiene chances, Herny…

Es D’Onofrio o Caselli.

Bueh, hacer algún comentario ya sería desvirtuar el sentido de las palabras. A esta altura, decir “hijo de puta” es lo mismo que nada.
¿Qué sentido tienen las palabras cuando la política del club se hace y deshace en base a conveniencias?

Nah, definitivamente. No hay que intentar nada más, resignarse y acordarse de los apellidos que están fundiendo a River.

La puta que los parió (que a esta altura ya no sirve ni de insulto).

Insisto Jonathan, te vengo leyendo y cada vez te noto más cegado. No esperaba esto de vos. Y como digo, si no estuviera el Enzo, no sé que opinarías de D’Onofrio y el resto de su lista.
Seguramente estarías con el Kaiser, como dijiste, pero no sé que opinarías realmente de D’Onofrio sin Enzo.

PD: alguien seguidor de D’Onofrio me podría decir quienes son los 2 vocales que le impuganaron? Gracias.

Lo mismo acaba de deci Caselli, el opositor:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, que las cosas malas de Aguilar son solo de susultimo tiempito, claro cuando el estaba junto con Aguilar se hacien bian, me quedo mas tranquielo que esta Caselli entonces que la tiene clara.

Estas seguro ? Yo no creo que tenga que ser asi , ojala vaya mucha gente a votar mas de las esperada y las encuestas que se hacen hasta ahora no muestren la realidad

Yo no quiero que gane Donofrio pero no voy a cambiarme y votar a Caselli solo para eso

Si Ramon sale como se dice a apoyar a Passarella, creo que ahi se pelearia solo entre el Kaiser y Donofrio.
Miren lo que voy a decir, para que no me digan que son ciego, ojala Ramon salga a bancar a Passarella, asi quedaria OUT Caselli.

OK Emi, pero nosotros (al menos en ACM) nos movemos por convicciones, no la careteamos y no mentimos. Si lo decías por el candidato que te decepcionó, lo entiendo bien, pero no es nuestro caso…

abrazo

Terrible esto. Una vergüenza. Un asco. No sé como tipos honestos como los de acm y demás se pueden juntar con esta gente. No entiendo.

Yo sí sé, y te aseguro que es la causa de cada derrota de River de cada domingo…

ACM, la Peña Ariel Ortega (pobre burrito, ya que estamos) y todas las demás agrupaciones y filiales que con su forma de hacer política desvirtuan el voto del socio.