Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

-Escuché que quiere desembarcar en el mercado chino. ¿Cómo es el proyecto?

• Yo quiero traer un chino a jugar al equipo. ¿Por qué? En una población de alrededor de 1.400 personas tiene que haber uno que pueda jugar, no digo de enganche, pero sí de 2 o de 4 en River. No quiero que venga por dos meses, quiero que juegue dos o tres años, porque con que el 1 por ciento de los chinos se haga hincha de River tendré la misma cantidad de hinchas que en Argentina. Esto es abrir mercado.

Mejor que Cabral va a ser seguro

Excelentes tus palabras… Despues leo el mensaje de Rodrigo y pienso…La politica es increible, siempre hay explicaciones para todo.

Pero todo se arregla con un “la politica es asi”… la politica sin convicciones es asi… primero entramos como sea despues vemos como la careteamos, siempre va a haber alguna mentira para decir, y siempre va a haber alguien que la quiera creer.

La gran mentira de “desde adentro se pueden hacer mas cosas”, la misma gente estuvo adentro en el mandato de Aguilar, ya sabemos que unos destruyeron el club pero otros estuvieron todos callados, que nos hace pensar que ahora va a ser distinto? Y pasaron cosas que nadie que quiera a River BIEN puede tolerar estando adentro. Como lei por ahi tambien, la unica verdad es la realidad.

Es triste saber que no se puede hacer nada sin caer en la misma mierda, tener que aceptar que en realidad esto es una MAFIA, que a nadie le importa River, solo satisfacer sus necesidades personales, de poder, de realizacion y de dinero.

Yo por mi parte, no voy a romper mi carnet como lei por ahi, esta gente no me va a sacar las ganas de ir a la cancha como hace 25 años lo hago, River es mas grande que toda esta mierda y los queremos a River de verdad tenemos que estar, aunque poco podamos hacer ante todo esto, que no subestimen la bronca que genera la impotencia de ver esto y no poder hacer nada.

Lo unico positivo que saco de todo esto es que veo que afuera de la politica hay gente quiere a River bien y que no todo esta podrido, solo nos tendriamos que juntar.

Saludos

Emiliano

Respuesta a gastonlop:

Primero aclaro que a mi no me gusta ningun candidato.

Y sobre tu pregunta, te respondiste vos solo con tu firma.

Saludos.

me parece de mal gusto hablar de traer un CHINO ahora cuando futbolisticamente estamos al horno… la verdad que un desastre este tipooo… por el bien de river que no gane este titere porque vienen por lo que queda

Emiliano, cuando digo la “política es así” me refiero a que hay cosas que están más allá de uno, de ACM o de todos nosotros. O participás o te vas. Y yo sí creo que se puede participar honestamente y haciendo las cosas muy bien desde adentro: todos los que hicieron de estos 4 años los mejores de River en la historia de Fútbol Infantil desde ACM lo demuestran. ¿Que es poco? ¿Que no cambia todo lo demás? Y sí, es así, pero no queda otro camino. Bah, irse a la casa y a ver a River el domingo, y nada más.

Y algo más: ¿vos sos Emi V.? Con esa firma de la AgruPasión allí…
saludos

En realidad me reia del titulo de la nota.

Si tengo que analizar proyectos, te digo que si el proyecto de futbol es Casal, el proyecto ya dejo de gustarme.

Dejáte de hinchar los huevos D’Onofrio. Un chino quiere traer. Encima de 2 o 4? No son todos Yao Ming eh…mamita.

Al único chino que conozco que puede jugar en la defensa es al mediocre, “colega” de Archubi, ex River que hoy juega en Colón.

Esta idea de Donofrio la saco de Macri, y economicamente es muy buena.

sii a boca le salio re bien… takahara no le metia un gol a nadiieee… esto es river no voka eee… para eso que hagan un sorteo y que un hincha de river juegue que de seguro va a poner mas que ese chino

Esta muy buena la nota, lo que mas rescato es cuando dice que Caselli se la pasa criticando, hizo lo imposible por que Enzo este con el, como no fue asi ahora sale y critica, una acccion bien de politico de cuarta Argentino. y me quieren hacer creer que Caselli es el menos malo.

Jaja, la nota a Caselli eran 4 preguntas, la de Donofrio son 50. Bien Clarin eh.

El otro dia me llego una revista de Donofrio con propuestas que van desde el Futbol hasta el trato con los socios vitalicios. Realmente muy pero muy completa.

No entendiste nada, la idea es traerlo no para que sea e nuevo Beto Alonso, sino para introducir a River en China, donde como bien dijo Donofrio con solo el 1% de lo chinos que sea de RIver, compre camisetas, y productos de RIver, los ingresos aumentan radicalemnte, abri la mente flaco, salvando las diferencias claro esta, el Real Madrid siempre hace esa misma jugada, mejor ejemplo Beckham con solo las ventas de camisetas con el nombre del perro este triplicaron las ganancias, y no les importaba un carajo si Beckham rendia o no, porque lo trajeron con otro fin, el de que entre plata al club, yo la veo excelente la idea.

Es buena idea si lo traes para que sea suplente. Si lo pones a jugar y le comen la espalda todos los partidos a mi no me sirve.

La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA no se iba a ir sin antes poner la frutilla del postre, la pintura del Estadio.

Pintar el Monumental, en manos de Sinteplast, costó 500.000 dólares. El contrato indica que la forma de pago es la siguiente:

• 10 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de 10.000 US$
  • La primera cuota es el 10/11/2009 por lo que las 9 cuotas restantes recaen sobre la nueva dirigencia
  • Abono del Palco Nº57 de la Belgrano para 12 personas por 2 años con opción de compra por 2 años mas por 32.407 US$.
  • 10% de Abelairas
  • 15% de Barrado
  • 20% de Gustavo Fernandez
  • 20% de Nicolás Domingo

La ya impresentable Comisión Directiva no sólo le pasa el pago a la nueva Comisión Directiva sino que vuelven a hipotecar nuestros bienes, que son los jugadores. La PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA deja a River en su peor momento de la historia y parecería que tampoco quiere que mejoremos. Primero perjudican a la siguiente dirigencia y el segundo indicio de que estos vergonzosos dirigentes no quieren que River salga adelante es el hecho de que se presentan de nuevo, para seguir 4 años más a cargo de River.

Del trabajo de pinturería no hay mucho para decir. Están pintando por arriba de las filtraciones por lo que la pintura no durará mucho tiempo.

Los que aprobaron este contrato en la Sesión Extraordinaria del 9/11/09 fueron:

• Macchi
  • Israel
    [b]- Cordoba (fiscalizador en la lista de D’Onofrio)
  • Dario Santilli (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Ferreyra (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Diego Quintás (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Santiago Poblet (vocal en la lista de D’Onofrio)
  • Ballota (vocal en la lista de D’Onofrio)[/b]
  • Singerman
  • Besteiro
  • Grinberg
  • Slipak
  • Cavallero
  • Cuiña

Entendí mal o estás a favor de esa política? Digo, con el presente que estamos viviendo seria una locura traer a un chino entre los 4 refuerzos que podemos incorporar, lindo proyecto para bancar la estadía en la “B” :mrgreen:

Saludos

Es mas quie obvio que eso se hace uan vez que el club haya superado el tema de descenso hay cosas obvias que no hacen falta aclararlas, bueno almenos yo lo entendi asi, esa idea del chino es muy buena, o ahora porque la dijo Donofrio no sirver??? esta demostrado que SI sirver, lo hizo Bosta y en otor nivel claro esta lo hace siempre el Real Madrid, esta descartado que es OBVIO que no van a traer a un Chino que juegue como Saviola, pero menos malo que Cabral debe haber seguro, y el beneficio es economico, no futbolistico, este viene despues ya que con los ingresos que el chino te hace ganar poder traer o evitar que se vayas jugadores buenos.

Creo yo esta idea la deberia hacer el proximo Presidente sea quien sea, porque realmente es buena, deja plata eso innegable y por lo tanto es buena.

NOOOOOOOOOOO!!! Que PIJAZO!!! Uno más para la colección.

Me muero de ganas de ver como la reman en esta los “Donofristas” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Donofrista: “Pero no importa muchachos! El vocal suplente número 48 y el número 75, son honestos. Además esta lista la apoya el Enzo” :mrgreen:

Esta bien, si el quiere votar a D’onofrio que lo vote.
Yo lo unico que pido es que despues no se lave las manos si es que gana. En el foro queda todo registrado.

Lo del chino no sirve si la Marca River no la maneja River como corresponde.

La Marca River esta licitada y manejada por TyC desde no se cuanto tiempo.

Impuganron a 2 vocales de D’Onofrio, quienes son?