segui c5n , te vas a quedar con las ganas hijos de mil puta
JAJAA
no A-GUAN-TO masssssssssssssssssssss
nos vivimos quejando por aguilar e israel y nuevamente les dan el mandato, es como la tercera presidencia de menem, nos merecemos irnos a la b, nada mas para decir, gracias a las agrupaciones q ayudaron a destruir a river
millo_carp:
david rp:HIJO DE REMIL PUT
El Lucio!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Posta que al Lucio me lo imagino así!!! X el avatar!!:lol
:lol::lol::lol:
Es Eugene de Arnold , un dibujito de los 90’, el flaquito era RE salado le pasaba de todo.
nos vivimos quejando por aguilar e israel y nuevamente les dan el mandato, es como la tercera presidencia de menem, nos merecemos irnos a la b, nada mas para decir, gracias a las agrupaciones q ayudaron a destruir a rive
A esos forros les interesa que se les vean las banderas y recibir las entradas gratis :evil:
nos vivimos quejando por aguilar e israel y nuevamente les dan el mandato, es como la tercera presidencia de menem, nos merecemos irnos a la b, nada mas para decir, gracias a las agrupaciones q ayudaron a destruir a rive
Venia a postear esto. Tambien hay que tener en cuenta que a Donofrio lo deben haber votado muchos barras…
ya fue, todo va a seguir igual…
realmente una mierda
ya fue, todo va a seguir igual…
realmente una mierd
Todo sigue igual de bieeeeeeeeeen (8):roll:
No aprendemos más…
Gracias ACM ,muchas gracias
Y, ya esta, no lo alcanza mas Passarella, son entre 30 y 40 votos pero la tendencia se mantiene actualizacion a actualizacion…
donofrio, israel, francescoli, alonso, carrizo, santilli, wherteim, casal, ACM VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE
que mierda, gano israel, somos unos pelotudos barbaros
que mierda, gano israel, somos unos pelotudos barbaro
si, muy triste lo del hincha! Voto al enzo, y este ni se calento en ir hoy al estadio
Enzo… Enzo la puta que te parió…
Gracias ACM ,muchas gracia
Tenía ganas de decir eso pero Rafa me va a regañar con que tengo algo “personal”…
Es verdad no aprendemos mas, si se da esta tendencia.
Lamentable.
De todas maneras esto está tan parejo, que van a recontar los votos.
Pablo_Monumental:
que mierda, gano israel, somos unos pelotudos barbaro
si, muy triste lo del hincha! Voto al enzo, y este ni se calento en ir hoy al estadi
el enzo estuvo…recien un amigo me dijo q lo saludo…
grande enzo :roll:
ahora te aumentan el sueldo de 50 mil dolares por mes, a unos 150 mil no?