No te tenía tan boludo

si cuando lo lei me di cuenta que no quedo muy bien.
A mi no me gusta ninguno, me parecen todos una mierda, pero el kaiser me parece el peor.

QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO QUIRICOCHO
katiuska
Se acerca cada vez mas
Jajaja, como me hiciste reír en este momento de mierda! Como se llamaba ese? Me acuerdo que tenía una firma con Carrizo no? jeje
Saludos
[b]Si llega a ganar Donofrio los hinchas de River, por solo el hecho de hacer esto, merecemos que el equipo se vaya a la B y hasta la D no pare.
No tienen 2 dedos de frente? No le alcanzaron estos 8 años para darse cuenta? Tan giles son? Gana Donofrio y se va todo a la mierda.[/b]
alguien sabe de una radio que esté dedicando pura y exclusivamente su programación a las elecciones ?
Gane el que gane se puede ganar asi por 100 votos o se va a un “desempate” ? Ni idea la verdad, quizas sea una pelotudes ja.
Raro que yA no haya una tendencia deFinitivA,teniendo enc uenta la hoRa que es y el sondeo boca de urna realIzado y seguido durante toda la Votacion En la pagina millonaRia
mas mufa que esa no se me ocurre

![]()
![]()
HIJO DE REMIL PUTA
El Lucio!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Posta que al Lucio me lo imagino así!!! X el avatar!!:lol:
ya gano?
ya gano
No, se acerco Kiper…
Juanchi_24x5cm:
ya gano
No, se acerco Kiper.
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
Lancioni si querias revolucionar algo hubieses mandado a votar por el candidato que le pelea a Israel