Lo que está la bajista, todisima, que no vuelva nunca micky (?
Q ladrones. Esos no son los Piojos
Meterán gira por el interior?
Cosquin rock
Y ya de por si, los piojos nunca van a ser los piojos si el guitarrista murio.
No sé acuerda ni las letras el piti, totalmente gaga el tipo
Por lo que ví, ninguno. Como que no fue muy seria la cosa, pero bueno. La nostalgia puede más y no importa pagar para ver un Ciro y los Persas “mejorado”.
Pd: humita la bajista.
Los Piojos catalogados como rock…mamadera!!!
Los Piojos es rock, no seamos malos, aunque está claro que no tocan la misma música que La Renga, Attaque 77, Invisible y Mi Otro Yo.
Y que en Cosquin Rock han tocado bandas que no hacen rock, sí, de acuerdo.
Attaque tiene una etapa bastante poco rockera -punk
los principios son bien punkies medio popero rozando lo ramonero
pero es rock muchachos…siempre estamos con esa pavada de decirle pop a algo que no suena como cannibal corpse con doble bomboy guturales de vieja con diarrea…
el rock es así, si tiene guitarra, bajo, bateria y un cantante es rock, en cualquiera de sus mil variantes, sera rock pop, punk, rock and roll, metal, hard rock, rock blues, lo que fuere…
pop en su estado puro es madonna, los backstreet boys, lady gaga…donde los vistes conformados como banda con violero, bajista, baterista, etc? ni hablar los demas elementos culturales
La palabra pop no debe tener connotacio negativa tampoco, se celebra en muchos casos
Descubrí a La Raíz.
Españoles tipo rock uruguayo. Muchos temas malos pero unos pocos excelentes
Gracias Spoti
igual para que sea rock tambien tiene que tener protagonismo la guitarra (que en lo posible tiene que estar saturada), tener un ritmo fuerte y marcado etc etc
si obvio hay varios elementos típicos del rock, mucho tmb de la forma en que surge, que suele ser contestatario, contracultura, etc…pero a lo que voy es que tildan cualquier cosa de pop como si fuese que el rock surgio con guitarras super saturadas, musicos encuerados de pelo largo y doble bombo en la bateria…pop es una cosa, rock pop es otra.
madonna es pop, coldplay es rock pop
AUTOS ROBADOS
De nada