Rock nacional

jajajaj q hijo de puta q sos nico :lol:

Arme una encuesta aca que tiene que ver bastante con Rock Nacional
http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=944&start=0

sobre el tema Soda vs. Redondos, odio la rivalidad, me parecen 2 bandas excelentes.

PERO, creo que Soda esta un escalon por encima, los redondos muchas veces son simplones y cuadrados, que no esta malo tampoco, pero me parece que la lyrica de Cerati y la armonia de sus canciones es algo sublime, el tipo no deja espacios en blanco, si escuchas una cancion de Soda (mas las del final) con atencion podes encontrar un monton de cosas que a primar pasada no ves, arreglos, la guitarra haciendo algo atras, es como que todo esta completo…
Y sobre las letras, quizas los redondos tienen mas fama de letras sociales, etc etc… la verdad, nunca las termine de entender del todo… los que me parece que llevan muy bien este estandarte son los Piojos, tienen letras muy muy buenas, que no te hablan del amor, sino de los flacos que pegan poxirran a la vuelta de la esquina…

Saludos
Peti

Ayer fui a ver a jovenes pordioseros a obras espectacular , mas de 3 horas de recital casi 40 temas , invito al de la mancha , fachi de viejas locas , uno de callejeros . Aparte fui solo y me termine comiendo una rollinguita de 15 añós , un bomboncito :smiley:

Aguante el rock n roll

jajajaj q hijo de puta q sos nico :lol
[/QUOTE]

:shock: :oops: :oops:

Jajaj ni me acordaba que había puesto eso, sé que llegué a mí casa y vine a apagar la computadora; y bue me conecte un rato y entre al foro jaja. Después me cai de las escaleras :lol:

Ayer fui a ver a La Renga al estadio unico, y la rompieron!!!Escenario en el medio recordando aquel 4 de Diciembre de 2004 en Huracan, zarpado…pero lo mejor llego sobre el final con un popurock de Esquivando Charcos, q fue increible
Y toda la bronca x no haber podido ir hoy, el 7 de Julio Tucuman :wink:

www.fotolog.com/carp73_locura

jaja comes hasta en recitales?

En el ipod tengo la coleccion COMPLETA de Soda Stereo y de los Redondos… Asi que pueden llamarme careta con todas las letras, ja

De Charly tengo todo Sui Generis/Porsuigieco/La MAquina de Hacer Pajaros/Seru Giran… Y los primeros siete discos solista (Yendo de la Cama al Living, Clics Modernos, Piano Bar, Tango 1, Parte de la Religion, Como Conseguir Chicas y Filosofia Barata) Todo lo posterior medio que me deprime.

De Spinetta tengo TODO. Almendra/Pescado Rabioso/Invisible/Jade/Socios del Desierto y solista. Incluido el disco en Ingles que es recontra grasiento, ja

De Sumo tengo tambien TODO. Incluido Corpiños en la MAdrugada y Fiebre que lo sacaron despues de que Luca se paso con la Ginebra…

Cuando llegue aca a Buenos Aires me encontre con cassettes viejos que tenia de los Ratones :? , Los Violadores :roll: Los enanitos Verdes :oops: Fito Paez :x Los Fabulosos Cadillacs :oops: y los Abuelos de la Nada :wink: Por ahi cuando tenga tiempo ( y si consigo algun pasacassette, ja) los paso a digital para tenerlos como nota de color…

Ah, y Por favor… NO FUTBOLICEN EL ROCK !!! No existe eso de poner a una banda contra la otra…

Saludos

No me gustan las rollingas (con todo respeto) tienen aspecto de sucias…

Sii, coincido…

jajajaj q hijo de puta q sos nico :lol
[/QUOTE]

:shock: :oops: :oops:

Jajaj ni me acordaba que había puesto eso, sé que llegué a mí casa y vine a apagar la computadora; y bue me conecte un rato y entre al foro jaja. Después me cai de las escaleras :lol
[/QUOTE]

Viste boludon estoy acertando bastante , en otro thread te dije que si estabas en pedo era ovbio que te ibas a caer por las escaleras gil
:lol:

Saludos nico

Los odio con todo mi corazon , desde que fui a ver a intoxicados se ganaron todo mi odio

ALGUIEN TENDRIA LA REINA MOMO PARA OBSEQUIARMELA? JA!

Nada si alguien la tiene la cancioon… seria felizzz. (no la encuentro en mi compu ni en ningun lado :frowning: )

Sii, coincido…
[/QUOTE]

Si la mayoria tiene aspecto de sucia , y hasta son sucias supongo , esta no :stuck_out_tongue: jajaj , pero son re lindas, igual yo no soy el tipico rollinguita , voy porque me gusta , voy vestido como ellos pero despues los dias normal ando normal .

El flaco Spinnetta es lo más grande del rock nacional.

mmmmm nadie no?

que cosa?

que cosa
[/QUOTE]

:oops: era un pedido… ja!! Si alguien tendria ¨LA REINA MOMO¨ PARA PASARMELA :oops:
No la encuentro en mi compu ni en el aress… :frowning:

la tenes?

que cosa
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No se que pasa con Belen últimamente :lol: :lol:

Sii, coincido…
[/QUOTE]

Si la mayoria tiene aspecto de sucia , y hasta son sucias supongo , esta no :stuck_out_tongue: jajaj , pero son re lindas, igual yo no soy el tipico rollinguita , voy porque me gusta , voy vestido como ellos pero despues los dias normal ando normal
[/QUOTE]

Qué pasó?, te agarraste a una rollinga? Porque no leí la página anterior jaja.

Hay rollingas lindas, pero al ver su aspecto es como que me desagradan, pero bue cada uno tiene sus gustos. Hace unos días ví una que tenía una delantera de la puta madre :twisted:

Saludoss

que cosa
[/QUOTE]

:oops: era un pedido… ja!! Si alguien tendria ¨LA REINA MOMO¨ PARA PASARMELA :oops:
No la encuentro en mi compu ni en el aress… :frowning:

la tenes
[/QUOTE]

:lol:

No i dont