Rock nacional

Hablando de rock nacional: - YouTube

Ese soy yo (el guitarrista de la strato roja) tocando Caña Seca y un Membrillo con la banda. Igual el audio se deformó un poco por la camarita chota esa, pero bueno.

Me gusta más lo viejo Charly, Spinetta, Pedro y Pablo, etc. De ahora apenas si escucho los Redondos de acá. Después, no soporto la musica sin búsqueda artística.

Un saludo

(Mañana me voy a ver a Mr. Mojo al Condado, alguien de acá va?)

Me gusta mucho el rock nacional.

Sin orden de importancia:

-Andrés Calamaro
-Divididos
-Bersuit ( lo último que sacaron no me convence, pero el recital en river tocando todos los grandes temas, fue único)
-Soda Stereo

Hablando de Soda, saque mi entrada para el domingo 21, pensando que iba a escuchar " el último recital de soda en river", pero los hijos de puta agregaron 2 fechas más ¬¬
ME RE CABIO

Soda puede ser muy comercial o lo que digan, pero aunque a muchos les cueste admitirlo es bastante más grande que los redondos, la renga.

Son mas comerciales? Si totalmente de acuerdo, pero son grosos, no hay con que darles.
Saludos.

Totalmente de acuerdo :wink:

Sumo toda la vida(Luca dijo una vez, el rock nacional no existe)
Los Redondos
Rata Blanca de la primer epoca(con Saul Blanch)
Attaque77 de la primer epoca
Los Violadores
Hermetica
V8
Alamafuerte(algunas cosas)

y la bandade mi amigo

www.lacavernarock.com

q van a ser mas grandes q los redondos!! los redondos se juntan hoy y te llenan 10 river si qiueren…

Me parece que no.
A nivel cultural ni ahi.
Musicalmente menos.
Socialmente tampoco.
que sean mas reconocidos en latinoamerica puede ser. pero nada mas.

asi opino.

Saludos.

Me parece que no.
A nivel cultural ni ahi.
Musicalmente menos.
Socialmente tampoco.
que sean mas reconocidos en latinoamerica puede ser. pero nada mas.

asi opino.

Saludos
[/QUOTE]

exacto!!!

No soy un experto en Rock Nacional, pero hace días que no dejo de escuchar “Pepe Lui” de Divididos.
Excelente tema.
Saludos.

ANDRES CALAMARO ES EL Nº1
El que mas me gusta de todos…

Los Rodriguez
Los abuelos de la nada…

Un crack!

Calamaro se zarpa, ni puede hacer tantas canciones buenas, es increíble.

Me parece que no.
A nivel cultural ni ahi.
Musicalmente menos.
Socialmen mpoco.
que sean mas reconocidos en latinoamerica puede ser. pero nada mas.

asi opino.

Saludos
[/QUOTE]

Muy ciertas tus palbaras capo…En el post anterior no nombre a La Aplanadora del Rock, q los vi varias veces en vivo y suenan de 10…si no son la mejor banda musicalmente hablando,pega en el palo…Arnedo se zarpa y Mollo puffffff…

www.fotolog.com/carp73_locura

Hace un rato llegue de ver a la mancha de rolando en temperley , que se yo fui solo , hubiera estado mejor ir con alguien , que lindas las rollingas la puta que me pario , igual alla me encontre una piba de la facu y ahora hay que laburar en la semana :wink: .

Poca gente habia fui al mismo lado a ver a jovenes y estaba lleno y ni te digo ahora el mes k viene k toca intoxicados . Igual estuvo bueno el recital toco casi dos horas pero se me paso rapido .

Hoy voy a ver a Jovenes :stuck_out_tongue:

Me parece que no.
A nivel cultural ni ahi.
Musicalmente menos.
Socialmente tampoco.
que sean mas reconocidos en latinoamerica puede ser. pero nada mas.

asi opino.

Saludos
[/QUOTE]

jaja sin dudas…no llega ni a los tobillos de lo q son los redondos o la renga

y en cuanto a el hecho ser una banda masiva… sodaa es muy comercial…y mucho de lo q logro, lo logro por ese motivo… sino seria un simple miranda… o un poquito mejor…

yyy del otro lado tenes una banda como la renga… q si miras en su pagina dice 23 y 24 estadio unicooo y ya se vendieron 120 mil entradasss… Te CABE??

ahh y ni digas q soy fanatico de la renga :smiley: jajaja

Hmm, de todo un poco… Mechando algunas bandas viejas con las “nuevas”. Aunque ultimamente hay una camadita de bandas muy similares, y no las escucho.

Aguante Calamaro, un genioooooooo

Estoy re mal, pero igual estoy conciene ehh

Vamosss Riverr

bnfg

a mi tambien me gusta andres calamaro y la bersuit

http://imagenes.us.diariohoy.net/dh/media/imagenes/2007/06/24/268524871-1.jpg

te gusta el estadio unico asi???

es la primer foto q encontre de el recital q hubo hace un rato en la plata… y al cual no pude ir por q vivo en la loma del orto jajaja(a 800 km de bs as)
aguante la renga…

En Argentina hubo (?) dos bandas notables, por encima del resto, y que si fuesen Anglosajonas estaríamos hablando de las mayores de la Historia, Manal, y Los Redondos. Sumo no entra porque lamentablemente el pelado se fué muy rápido, pero Las Pelotas es una gran banda, sin dudas. De lo nuevo, hay bandas que suenan muy bien, recomiendo El mató a un policía motorizado, Valle de Muñecas, o los Zorros Petardos Salvajes al que le guste algo más potente. Adieu…

Yo empeze escuchando a77aque, xq cuando estuve en Buenos Aires coincidio que salio o hace poco salio a la venta el disco de antihumano y buee…fuese donde fuese se hoy una cancion, total, que acabe comprandomelo :oops: jeje…y acabo gustandome, o sea, q me baje toda su discografia. Pero q se yo, los primeros discos no me gustaban mucho, ademas, el sonida una mierda (supongo que serian las maquetas) y empeze a escuchar La Bersuit hasta el punto que fui a Madrid a ver un concierto (espectacular) y ahora estoy a full con La Renga, que posiblemente sea la banda que mas me gusta. Pero igual tengo las discografias de Callejeros, Calamaro, Los Redondos, Los Piojos…

PD: Un abrazo a todos los que les gusta Sabina, IDOLO!!! :wink: