rock nacional para el mp3

ya sé que existe un thread acerca de la ultima cancion que escuchaste, pero lo que yo pido sólamente es la recomendación de algún tema de rock nacional (o de afuera, de bandas tipo rolling stones o pink floyd) para poner en el reproductor mp3, ya que me pegó un viaje largo mañana y quisiera escuchar algo en el trayecto jej :lol:
para que tengan una idea de lo que escucho: bersuit, los piojos ;), y un compilado de todo un poco…gracias x la onda!!!

ya sé que existe un thread acerca de la ultima cancion que escuchaste, pero lo que yo pido sólamente es la recomendación de algún tema de rock nacional (o de afuera, de bandas tipo rolling stones o pink floyd) para poner en el reproductor mp3, ya que me pegó un viaje largo mañana y quisiera escuchar algo en el trayecto jej :lol:
para que tengan una idea de lo que escucho: bersuit, los piojos ;), y un compilado de todo un poco…gracias x la onda!!!

“Que Sea Rock” de Riff y Volumen 3 de Pappo´s Blues. Discazos los 2.

otra vez betón?

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/63935-vendo-afiche-k.html

Te tiro un par de cds buenos para que te descargues de rock nacional

Grietas - Cielo Razzo
DVD Luna Park - Guasones
Basta - Las Pelotas
Aunque cueste ver el sol - No te va Gustar
A contraluz - La Vela Puerca

ok ahora escucho un poco de todo, gracias x las recomendaciones!!

Los Redondos, martin!!!

Jajaja miralo al Pueblito escuchando a La Vela

El último cd de NTVG “Por Lo Menos Hoy” está muy zarpado

Te lo muevo a Musica (?)

Dynamo-Soda Stereo
Vengo del placard de otro-Divididos :wink:

Azul y Tercer Arco de Los Piojos. Discazos.

Vamos las bandas
Todo preso es político
Un poco de amor francés

…y bocha más de Indio Solari como solista, algo en especial de eso más???

//youtu.be/yZH7sMbQ2rM

sí, de los piojos tengo la mitad de musica, me encanta la banda y la etapa de ciro como solista no está a la altura, pero sigue siendo muy buena la composición y los arreglos en general

//youtu.be/npVkmpqMAPw

Personalmente…puse algunos del último disco de Las Pelotas, y me olvidaba de ese porque se me borró de la carpeta de música :lol:…gracias!

y no me llamen beton, no se que mierda es, y si vendia el afiche “K” era porque los encontre y queria ver si podia hacerme un poco de guita jajaja

Bombachitas rosas by Bocha Sokol

//youtu.be/h57d09EPoQ8

yo te tiro un par de discos…

divididos - la era de la boludez.
los redondos - lobo suelto, cordero atado.
la renga - despedazado por mil partes.
pink floyd - the dark side of the moon.
pink floyd - wish you were here.

PD: Ideal para convertir su dormitorio o cochera en un ambiente nacional y popular. :lol:

Jajaja, que conste que aunque escriba eso (todo sea para ganar algo) no soy kirchnerista…hay algunas buenas cosas de este supuesto “modelo”, pero no veo solución a la pobreza, no creo en el falso intento de combatir las diferencias sociales y la inflación carcome el salario de los trabajadores en negro y de aquellas personas desocupadas