Rock 'N Ball sortea cuatro popus visitantes para Rojo-River (entra!)

Bueno, eso, tengo cuatro populares del lado de River para el juego contra Independiente de este domingo, en el Libertadores de América.

Las sorteo en Rock 'N Ball

Rock ‘N Ball tiene cuatro ¡Si cuatro! populares de San Lorenzo para el clásico ante la Academia y cuatro ¡Sí, cuatro! populares visitantes para la gente de River en el Libertadores de América. ¡Con lo que cuesta ir a ver al equipo de Juan José López de visitante!

Se viene San Lorenzo-Racing e Independiente-River y vos vas a poder estar!

¿Cómo podés participar? Pensamos en hacerlos contestar alguna pregunta, pero eso sería muy trillado. Mandamos una foto que refleje tu amor o por San Lorenzo o por River de la manera más alocada, ingeniosa o rebuscada posible y no te olvides de tener un cartelito que diga Rock ‘N Ball, eh. Mandanos la foto por mail a rockanball@hotmail.com o info@rockandball.com.ar o por twitter a @RockAndBall y no te olvides de incluir tus datos personales: nombre, apellido, DNI, mail y teléfono celular. Cuando nos comuniquemos con vos coordinaremos la entrega de las entradas.

¿ideas? No sé, Ponele la camiseta al perro, salí al balcón en calzones, hace una pintada en la calle, lo que se te ocurra… y no te olvides del cartelito que diga Rock ‘N Ball, sino, alpiste. Vamos a sortear cuatro ganadores, dos por club. Cada ganador ¡podrá llevar un acompañante!
A sacudirse la modorra y la vergüenza y a participar.

Rock ‘N Ball te lleva a la cancha, ¿Querés venir? ¡Qué esperas! Manda tu foto!

PD: Si tienen algún amigo de San Lorenzo díganle que para él también hay.
PD2: Espero que a alguno de ustedes, que siempre se rompen el culo para conseguir, pueda ganar. Un abrazo.

Bueno, eso, tengo cuatro populares del lado de River para el juego contra Independiente de este domingo, en el Libertadores de América.

Las sorteo en Rock 'N Ball

Rock ‘N Ball tiene cuatro ¡Si cuatro! populares de San Lorenzo para el clásico ante la Academia y cuatro ¡Sí, cuatro! populares visitantes para la gente de River en el Libertadores de América. ¡Con lo que cuesta ir a ver al equipo de Juan José López de visitante!

Se viene San Lorenzo-Racing e Independiente-River y vos vas a poder estar!

¿Cómo podés participar? Pensamos en hacerlos contestar alguna pregunta, pero eso sería muy trillado. Mandamos una foto que refleje tu amor o por San Lorenzo o por River de la manera más alocada, ingeniosa o rebuscada posible y no te olvides de tener un cartelito que diga Rock ‘N Ball, eh. Mandanos la foto por mail a rockanball@hotmail.com o info@rockandball.com.ar o por twitter a @RockAndBall y no te olvides de incluir tus datos personales: nombre, apellido, DNI, mail y teléfono celular. Cuando nos comuniquemos con vos coordinaremos la entrega de las entradas.

¿ideas? No sé, Ponele la camiseta al perro, salí al balcón en calzones, hace una pintada en la calle, lo que se te ocurra… y no te olvides del cartelito que diga Rock ‘N Ball, sino, alpiste. Vamos a sortear cuatro ganadores, dos por club. Cada ganador ¡podrá llevar un acompañante!
A sacudirse la modorra y la vergüenza y a participar.

Rock ‘N Ball te lleva a la cancha, ¿Querés venir? ¡Qué esperas! Manda tu foto!

PD: Si tienen algún amigo de San Lorenzo díganle que para él también hay.
PD2: Espero que a alguno de ustedes, que siempre se rompen el culo para conseguir, pueda ganar. Un abrazo.

es sorteo? o gana el mas ingenioso

Por que no las devuelven al club! Hay gente que a veces se come 8 horas de cola y se queda sin entrada, que desastre.

Misma duda, y hasta cuando hay tiempo?

tenes idea de quien es la pagina y el tipo de pèrsona que es javier…???

no, no es nahuel pan es javier…

Amigo ,yo subo una foto,pero no me voy a poner a hacer boludeces jaja, si sale boen si no tambien.
Buena iniciaiva

Mucho peor es la gente que se queda con entradas, y despues las anda revendiendo.

Javier es un tipazo y toda la onda en regalar las populares. Dandole la posibilidad a personas que no son socias o no tienen un mango, de poder aunque sea subiendo una foto, poder llegar a tener una.

Me gusta ir a la fila el jueves a la noche y sacar mi entrada :slight_smile: muy piola el sorteo igual, que gane el mejor! (?

Chupate una pija Mati.

Y el que se rompe el orto toda la semana para conseguir su entrada? El que deja el laburo o llega tarde al mismo por ir a hacer el canje? Muchachos…


Vos no conocés ni el monumental, ni jamás hiciste 8 horas de cola para una entrada y me venís a faltar el respeto…

Las he pasado todas esas. Y no me parece absolutamente un desastre, como pusiste, que Javier regale 4 entradas.

Si es un desastre y me da mucha bronca, que hijos de puta del club, se queden con entradas para luego estar revendiendolas al triple de su valor minimo. Como la gente de la boleteria, dirigentes y que le den tambien a ya sabemos quienes.

Muy buena iniciativa Javier! Lastima que estoy lejos…:cry:

sale ban(?)

tengo menos imaginacion…pero suerte a los que participen

Gracias Gisela,yo compito con una muy graciosa

posteala:lol:

Cuanto está la visita guiada al campo de juego en Boca? Vas, te calzas rapido la de River, te tapas la nariz, y tenés una foto ganadora.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mati, tengo la suerte de tener acceso a esas entradas, al igual que a las de SL-Racing. Podría revenderlas o hasta usarlas yo mismo, sin embargo, prefiero dejarlas para un sorteo. Podés participar, manda una foto y listo.

Un abrazo.

Que manera de cerrate el culo matias. Terrible.

Javi genial la idea, si habia que llenar algo por un sorteo participaba, pero al ser una foto ingeniosa estoy en el horno. Suerte a los que participan!