rock ingles - resto del mundo

Ver resultados de la encuesta: rock ingles - resto del mundo

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • rock ingles: 27 (87%)
  • Resto del mundo: 4 (13%)

Bueno gente algunos dicen que las mejores bandas nacieron en inglaterra, por otra parte eeuu y compania { se puede ubicar a las bandas nacionales en el resto del mundo } tambien tienen lo suyo

siempre se dijo que las mejores bandas nacieron de inglaterra { beatles, floyd, los rolling, queen, iron maiden, sabath, the police, radiohead, bob dylan, led zeppelin, deep purple, elp, genesis, sex pistols y demas}

a simple vista se hace imposible hacerle competencia a algo asi, por eso es que le pongo resto del mundo, por ej, estados unidos { , b. king, stevie ray vaughan,hendrix, los doors, metallica, nirvana, los guns los red hot, los ramones, creedence, kiss, jefferson airplane} porque no ac/dc { australia }, scorpions y otra bandas vease heroes del silencio, y porque no las nacionales { soda stereo, patricio rey, sumo, virus, etc, etc

mas que nada, establecer una diferencia entre el rock sensible por decirlo de alguna manera, ingles, y el rock duro y sucio de eeuu y alrededores

en mi opinion el panorama que debe dar la cuidad inglesa, lluvia, muy poco sol, cielos grises, hicieron posible a que grandes musicos como los floyd, radiohead, elp, y los beatles, hallan echo ese tipo de musica, con ese toque sensible y oscuro

ingles

No te me olvides de The Clash!!!

El rock es Inglés. Se nutrió de distintas músicas… pero no hay como las bandas inglesas…
Después, europeo… después… algo de argentino (no el actual, por favor)… y recién luego, es yankee…

Y de Judas !!!

Incomparable la música de los ingleses con los demás países. Fueron, son y van a seguir siendo los mejores y los revolucionarios en respecto al Rock.

Espero que Oasis llegue a hacer lo que hizo hasta el año 2000.

Hay Buenas Bandas de Rock en todo el Mundo. pero el Rock Inglés, lo véo como el Mejor ( con el Estadounidense, y el Francés También).

radiohead la mejor banda de la historia…

lastima que ya estan quemados por la merca, los ultimos discos son veneno puro

Como mi banda es GnR eligo resto del mundo tmb muy buenas las bandas inglesas TODAS .

rdm

esta dificil esta encuesta, muy buenas bandas inglesas y del resto del mundo,pero si sumo los beatles y pink floyd creo que ya se dond poner mi voto…

Lo que dio Inglaterra en materia rock es increible, pero no nos olvidemos que este mismo nace en Estados Unidos.

Igual sin dudas me quedo con Inglaterra, por los Beatles, Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd, Queen, Deep Purple, Cream, Yes, Bad Company, Oasis, Radiohead, etc.

En el resto del mundo surgieron buenisimas bandas; The Doors, Guns N’ Roses, Metallica, Megadeth, Creedence, The Eagles, Aerosmith, Lynyrd Skynyrd, Kansas, Pearl Jam, Alice In Chains, Soundgarden; en Estados Unidos; AC/DC en Australia, Rush en Canada, Scorpions en Alemania, etc.

El rock pareciera ser la especialidad del reino unido han sacado las bandas mas convocantes de la historia

rock ingless ,porsupuesto ,the beatles ,quenn …coldplay …por dios

Rock ingles…TQMT

En rock es mejor Inglaterra, pero las bandas de USA se hacen conocidas mas facilmente y entran mejor al mercado.Esto respecto al rock, en otro estilos musicales los dos salen perdiendo y por mucho.

Sin dudas el rock nació en EE.UU. Pero los ingleses le dieron un salto de calidad tan pero tan grande que para mí no hay discusión. Casi todas las bandas que me gustan del exterior son inglesas, empezando por mi banda favorita, THE CURE, y siguiendo por bandas tan grossas como Beatles, Stones, Floyd, Zeppelin, Queen, etc. etc. etc.

Casi casi como que lo único que me gusta de EE.UU. (que me gusta en SERIO, de lo que decís “me vuela la cabeza”) es Doors y Prince. Así que vamos a por los ingleses, nomás.

Abrazos, Martín.

Buena seleccion de bandas master: de las birtanicas le agregaria Joy Division, New Order, The Smiths, Radiohead, Travis, The Clash, Depeche Mode ademas del mejor solista del mundo David Bowie
Americanas le agregaria: The Velvet Undergroud, Alice in Chains, Pearl Jam… Prince lejos el mas groso…