Rock en la Rivera de Quilmes

Muchachos/as, sobre todo para los de zona sur… si quieren pasar un dia lindo en el rio y con música, son libres de pegarse una vuelta. De paso nos ven :slight_smile: (Y a las otras bandas tambien jeje)
Este sabado hay rock en la Rivera de Quilmes:

HIDROFOBIA CERQUITA DEL AGUA TOCANDO EN VIVO JUNTO A :

*RODOLFOCONTODO

*BRITT

*SHOPPING

EN LA COSTANERA DEL RIO QUILMES, AV CERVANTES Y CIPRESES

SI VIENEN DE CAPI SE TOMAN EL 85!

http://www.myspace.com/hidrofobia

PD. Es casi seguro que el sabado llueva, asi que si llueve mods cierrenlo el sábado, porque se suspende por lluvia. :lol:

Gracias por el espacio.

PD 2: Mis disculpas Mods, muevanlo a General… soy colgadisimo.

Muchachos/as, sobre todo para los de zona sur… si quieren pasar un dia lindo en el rio y con música, son libres de pegarse una vuelta. De paso nos ven :slight_smile: (Y a las otras bandas tambien jeje)
Este sabado hay rock en la Rivera de Quilmes:

HIDROFOBIA CERQUITA DEL AGUA TOCANDO EN VIVO JUNTO A :

*RODOLFOCONTODO

*BRITT

*SHOPPING

EN LA COSTANERA DEL RIO QUILMES, AV CERVANTES Y CIPRESES

SI VIENEN DE CAPI SE TOMAN EL 85!

http://www.myspace.com/hidrofobia

PD. Es casi seguro que el sabado llueva, asi que si llueve mods cierrenlo el sábado, porque se suspende por lluvia. :lol:

Gracias por el espacio.

PD 2: Mis disculpas Mods, muevanlo a General… soy colgadisimo.

Campo de juego :lol: suerte en la presentación Juan :slight_smile:

Si, boludo, colgué mal con lo de Campo de Juego :lol:… va a estar el Muñe tocando con su banda Tarántulas R’n’R…

Jajaja, tenes una banda, Juan?

mucha mierda juan…yo toco el 13/03 y el 20 /30…

Gracias loco!.. hay muchos musicos en el foro, deberiamos tener un sub foro para promocionar las fechas jaja.

Suerte Juancho!

LA BANDA es Rodolfocontodo.

Ninguna banda de Punk ni de equivocación, no?

No, no creo que se hayan equivocado.

Bien nene, mucha suerte. Capaz que en Loca Bohemia tocamos juntos, eh! :slight_smile:

Toca D’onofrio con el Enzo y el Beto? :lol: suerte Juan

Es este sabado?.. yo soy de Quilmes asi que seguramente ire,…

juan , tocas con donofrista_a_full??? (rodolfocontodo)

:lol::lol::lol:

Ya lo dije, toca Tarántulas Rnr… chequeen el cantante, tiene un stencil de D’onofrio en la remera…

Si saviolita, es este sabado, o sea mañana, pero si llueve se suspende, esperemos que no aunque es lo mas probable.

Boludo, mañana voy! como hago? P.D: El trío tiene que grabar un tema de rock que compondré próximamente. Sale shuffle asesino :twisted::twisted:

A esta altura es mas no que si, negro… creo que si tocamos será arriba de un Kayak con 5 Dominicanos remando a pleno para que no nos hundamos. :lol: Te confirmo después, pero hable con Romina y es más no que si.

Ok, como anda hillary?