Rock Band 3, Sorpresa.

Son cosas diferentes chicos. Yo disfruto de ambas :smiley:

Es como los simuladores de autos/aviones tal vez. Ok, tal vez uno no tiene la posibilidad de manejar un F1, pero hay gente que disfruta de los juegos y tal vez en la vida real le chuparia un huevo manejar un avion.

Los jueguitos te dan la posibilidad de competir, de jugar en grupo, de tener una diversion casi instantanea. Juntarse con amigos a zapar no es tan sencillo como enchufar la guitarra del GH, la bateria esa de plastico y ya esta.

Con ese criterio nadie deberia jugar al PES, tendriamos que estar todos corriendo atras de la pelota toda la noche.

Estaba sacando for the love of god, pero creo que voy a esperar porque en vacas comienzo con un tipo que tiene toda la cancha en guitarra y le voy a pedir que me enseñe :oops: es muy capo el guacho.


coincido

Noooooooo… loco, tanto les cuesta entender?
Obviamente que la única forma que tiene la gente no millonaria de manejar un avión o un F1 es un videojuego, y está perfecto. Yo NO ESTOY en contra de los videojuegos, yo AMO los videojuegos, y nadie tiene que venir a explicarme cuál es la función de los videojuegos porque yo lo sé muy bien. Lo que no entiendo, es la gente que NO TOCA INSTRUMENTOS y juega a este jueguito haciendo de cuenta que SABE pero en realidad NO SABE y NO LE INTERESA aprender (no me vengan con el versito de ‘no nacieron para tocar’, por favor).
Es como jugar al PES sin saber las reglas del fútbol. Jugar al PES está bueno, pero preferir eso antes que juntarte con amigos a jugar al fútbol de verdad… o preferir ‘hacer de cuenta’ que tocás en lugar de emplear el tiempo en aprender realmente a tocar, ya lo dije antes, me suena a fracasado.

apa… “tanto les cuesta entender?” sono feo eh. En todo caso el que tiene que entender sos vos que puede haber posturas diferents de una misma opinion. ¿no?

Hay gente que disfruta de jugar a un arcade de guitarra, que dista bastante de tocar la guitarra, y no por eso merece ser llamado “fracasado”, no? (yo juego al GH con el joystick, ponele).

Si no tambien deberian serlo los que juegan al tennis con la wii, los que juegan a juegos de boxeo.
Imaginate que viene un flaco y te dice “Vos sos un fracasado, cuando estas corriendo atras de una pelota, yo manejo a un equipo entero con 3 botones”.

Es cuestion de preferencias, son coss diferentes y al ser cosas diferentes es muy dificil la comparacion.

Si queres te lo explico con titeres :slight_smile:

Jaja, capo :lol:

AJAJAJAJ

A ver rodri :surprised:

No, no le voy a contestar, no vale la pena :lol:
Abrazo


PD: Fracasado :lol:

posturas diferentes puede haber miles, pero vos ni aprende sa tocar un instrumento, ni tocas un instrumento…solo jugas un viedo,
yo soy musico , toco mas un instrumento. y la musica se hace de una sola manera"tocando" …no me rompas las tarlipes, que te guste el juego , te la acepto , pero de ahi a decirque aprendes a tocar o que se toca…naaaaaaaaaaaa…
con el ejemplo que pusiste antes entonces si yo la gastop al pes, voy a ser bueno jugando a la pelota…

yo toco, vos jugas…yo hago musica , vos jugas…

No te gastes Leo

Linda manera de ganar una discusion la tuya Tango! Retirandote.

yo soy musico , toco mas un instrumento. y la musica se hace de una sola manera"tocando" …no me rompas las tarlipes, que te guste el juego , te la acepto , pero de ahi a decirque aprendes a tocar o que se toca…naaaaaaaaaaaa…

Yo no dije eso Leo! Creo que tendrias que releer mis palabras. Dije que son cosas diferentes, jamas dije que aprendias a tocar la guitarra jugando. Eso lo dijo matipp (sin embargo SI considero que la bateria podes aprender bastnte con el rock band. Fijate la mecanica, vas a ver que es bastante fiel a lo que es tocar una bateria de verdad).

Yo lo unico que intente hacer fue defender al GH como un gran juego, defender a la gente que disfruta jugarlo e intentar que dejaran de compararlo con tocar la guitarra ya que son cosas completamente diferentes.

Saludos!

Y para qué quiero ‘ganar’ una discusión con vos? :mrgreen::mrgreen: Ah, pará… vos querías ganar? Ok, ganá entonces :lol:
Ya argumenté antes, si querés saber lo que pienso tomate el trabajo el trabajo de leer lo que puse antes de que llegues, sino discutí con otro.
En lo que sí estoy de acuerdo es que no se puede comparar un juego con la realidad, POR SUERTE. Unos hacen arte, como dijo Leo, los otros juegan… tan simple como eso. Lo que me parece ‘triste’ es la gente que juega pero no le interesa aprender de verdad… para qué jugás entonces? Para eso aprendé a tocar. En fin…

quiza entendi mal, pero lei uqe decia"aprendes a tocar la guitarra jugando"… y no comparto en absoluto la teoria…

un abrazo

Que discusión pelotuda, me encanta el GH y consegui una guitarra re barata y me la compre.
¿Cuál es el problema de jugar un simulador? Que ganas de buscar bardo
Son dos cosas diferentes Leo, lo otro es un juego

no te confudas lucas, aca no se esta buscando bardo, solamente se trata de cada una contar su postura, para mi el gh, es un juego , nunca lo jugue, pero muy lejos esta de tocar, y por ahi se dijo que jugando se aprendia a tocar ,…y absolutamente nada que ver